Jump to content

TORNEO LATINO WORDL OF WARSHIPS INSCRIPCIONES

Torneo Latino Wows Server NA World fo Warships Oficial MartinMarTal Inscripciones Reglas Generales

• Please log in to reply
50 replies to this topic

Garchei #21 Posted 05 February 2017 - 11:46 PM

Chief Petty Officer

• Members

• 194

Clan y Equipo "Armada Del Sur" registrado!.

Saludos

Armada Del Sur -Reclutando-
                                                Twitch [SUR] powered by Hanzo47

MartinMarTal #22 Posted 06 February 2017 - 12:01 AM

Lat.Am. Community Contributor

• WoWS Community Contributors

• 235

View PostGarchei, on 05 February 2017 - 08:46 PM, said:

Clan y Equipo "Armada Del Sur" registrado!.

Saludos

Buenas amigo!!! se ha enviado un correo a la direccion que presentaron en la pagina de inscripcion, dado que han faltado algunos datos... Gracias...

Garchei #23 Posted 06 February 2017 - 12:24 AM

Chief Petty Officer

• Members

• 194

View PostMartinMarTal, on 05 February 2017 - 09:01 PM, said:

Buenas amigo!!! se ha enviado un correo a la direccion que presentaron en la pagina de inscripcion, dado que han faltado algunos datos... Gracias...

Listo Martín, reenviado nevamente el formulario. Gracias por avisar!.

holakc #24 Posted 06 February 2017 - 09:53 PM

Master Chief Petty Officer

• Alpha Tester

• 299

Me gusta mucho la idea, volvi a jugar hace menos de un mes, estoy oxidado y hay muchas cosas que estoy aprendiendo que salieron durante el año y pico que no jugué, pero espero poder enconrtar un equipo y participar del torneo.

hola, hay algo que no entendi, dice que debo tener cuenta en el server europeo, o es un error de copypaste? pregunto por lo de la aclaracion que ahi mismo se hace

"Este evento está limitado a los usuarios que tengan cuenta en el servidor Europeo"

www.hitbox.tv/holakc

hull classification symbol system / Símbolo de clasificación de cascos de fuerzas navales

BB = Acorazado / DD =  Destructor / CV = Portaaviones / CA CB CC CL = Crucero / IJN = Armada Imperial Japonesa / TB = Avion Torpedero / DB = Avion Bombardero

BB = Battleship / DD = Destroyer / CV = Aircraft Carrier / CA CB CC CL = Cruiser / IJN = Imperial Japanese Navy /  TB Torpedo Bomber / DB = Dive Bomber

MartinMarTal #25 Posted 06 February 2017 - 09:59 PM

• 235

View Postholakc, on 06 February 2017 - 06:53 PM, said:

hola, hay algo que no entendi, dice que debo tener cuenta en el server europeo, o es un error de copypaste? pregunto por lo de la aclaracion que ahi mismo se hace

"Este evento está limitado a los usuarios que tengan cuenta en el servidor Europeo"

View Postholakc, on 06 February 2017 - 06:53 PM, said:

Perdón amigo, el texto esta mal expresado en realidad... Lo que quiere decir en ese punto, es que se limita a los jugadores que tengan cuenta europea... en realidad sería: este evento es solo para las cuentas en servidor NA no así de Europa. Limitado=con límite. Esta mal redactado... pido disculpas por ese punto. Este torneo, vuelvo a repetir, es solo para los usuarios del servidor NA... todo en su conjunto.

Gracias, y a penas este en la pc, lo edito. Pido disculpas por la mala redacción del mismo.

Saludos...

holakc #26 Posted 06 February 2017 - 10:08 PM

• Alpha Tester

• 299

View PostMartinMarTal, on 06 February 2017 - 06:59 PM, said:

Perdón amigo, el texto esta mal expresado en realidad... Lo que quiere decir en ese punto, es que se limita a los jugadores que tengan cuenta europea... en realidad sería: este evento es solo para las cuentas en servidor NA no así de Europa. Limitado=con límite. Esta mal redactado... pido disculpas por ese punto. Este torneo, vuelvo a repetir, es solo para los usuarios del servidor NA... todo en su conjunto.

Gracias, y a penas este en la pc, lo edito. Pido disculpas por la mala redacción del mismo.

Saludos...

ahhhhhhhhhhhhhh!!!

Muchas gracias por la aclaracion!

PD: estaba editando mi post anterior (lo habia enviado acidentalmente) y fui a buscar algo, volvi y ya contestastes!! (¡¡¡que velocidadad!!!) 

jeje

PD2: sugerencia: el tamaño del texto del primer post es muy grande. (yo lo achique momentaneamente el tamaño de la pagina con Ctrl y roskita del mouse para poder leerlo confortablemente) lo comento mas que nada para la proxima :honoring:

Edited by holakc, 06 February 2017 - 10:18 PM.

www.hitbox.tv/holakc

hull classification symbol system / Símbolo de clasificación de cascos de fuerzas navales

BB = Acorazado / DD =  Destructor / CV = Portaaviones / CA CB CC CL = Crucero / IJN = Armada Imperial Japonesa / TB = Avion Torpedero / DB = Avion Bombardero

BB = Battleship / DD = Destroyer / CV = Aircraft Carrier / CA CB CC CL = Cruiser / IJN = Imperial Japanese Navy /  TB Torpedo Bomber / DB = Dive Bomber

MartinMarTal #27 Posted 06 February 2017 - 10:25 PM

• 235

Saludos!!! Primero: para eso estamos, para servir.

Segundo : te pido mil disculpas, es que en mi monitor se ve completo el post, dado que es un monitor muy grande y ya me acostumbre a ese tamaño de fuente cuando hago un post. Me pasa en World of Tanks también y no aprendo más... jajajajaj...

Saludos....

Edited by MartinMarTal, 06 February 2017 - 10:28 PM.

MartinMarTal #28 Posted 08 February 2017 - 01:19 PM

• 235

Buenas amigos... Ya tenemos una lista casi cerrada, nos estaria faltando un solo equipo para completar la lista de 14 y si se estiran, podriamos completar los 16... Se ha editado el logo de PDOM por el de FDC y se ha agregado el logo de MAD 2 que es con fondo negro... Recuerden que tienen todo el dia de hoy, hasta las 00 hs. PDT. Vamos que se puede....

PD: Aqui falta el logo de FALCO Los Caranchos y el del Team SHADOW...  Pido por favor a los respectivos Almirantes, que chequeen la lista en Challonge... Gracias...

Edited by MartinMarTal, 21 February 2017 - 01:56 AM.

MartinMarTal #29 Posted 14 February 2017 - 12:22 AM

• 235

.

Edited by MartinMarTal, 20 February 2017 - 02:08 PM.

Garchei #30 Posted 14 February 2017 - 03:33 PM

Chief Petty Officer

• Members

• 194

View PostMartinMarTal, on 13 February 2017 - 09:22 PM, said:

ATENCION!!!! Ultima semana para registrar sus equipos, si no llegamos al minimo de 8 equipos, se cerrara el torneo y veremos una opcion de liga para los que esten inscriptos.... Realmente pensamos con la empresa, que esta era "la oportunidad" para llevar lejos nuestra comunidad. Pero al parecer, tendra que esperar... Espero hasta el Lunes 20 a los equipos que me confirmaron su participacion. 

Por otra parte, lamento informarles que los equipos del foro en ingles y el foro en protugues, no participaran de este torneo.

Saludos y mares juntos!!!

Una lástima, tan bien organizado que estaba todo!! 

Vamos gente inscriban sus equipos!! Después nos quejamos que no nos dan bola, como dijo Martín, es la oportunidad!

MartinMarTal #31 Posted 17 February 2017 - 02:37 AM

• 235

Agradecemos la publicidad dada por iEarlGrey en su canal... y en el directo de los CC también dara publicidad!!! Esperamos mas postulantes... gracias iEarlGrey!!!

Fr05ty #32 Posted 17 February 2017 - 05:34 PM

Chief Petty Officer

• Members

• 190

No sé si hayan más latinos en la batalla de CC's, pero al menos voy a estar yo representando a Latinoamérica y me encargaré de mencionar el torneo.

Alguien necesita un jugador para su flota? :D

Edited by Fr05ty, 17 February 2017 - 05:35 PM.

ShipComrade writer. Check out my articles here! :)

Fort1nero #33 Posted 18 February 2017 - 12:05 AM

• Members

• 247

Copado iEarlGrey, a veces me dan ganas de pegarle una patada en la cara pero... son las pocas, se gano una suscripcion.

Che Martin, solo se registraron esos poquitos equipos que pusiste ahi arriba?

MartinMarTal #34 Posted 18 February 2017 - 02:57 AM

• 235

View PostFort1nero, on 17 February 2017 - 09:05 PM, said:

Copado iEarlGrey, a veces me dan ganas de pegarle una patada en la cara pero... son las pocas, se gano una suscripcion.

Che Martin, solo se registraron esos poquitos equipos que pusiste ahi arriba?

Hola, si lamentablemente si, son esos y ahora se agrego el clan FALCO ex FALO... Así es que haremos el torneo con el mínimo de participantes... será cortito el torneo... saludos...

MartinMarTal #35 Posted 19 February 2017 - 02:48 PM

• 235

ATENCION!!! Ya pueden ir aceptando la invitacion de Challonge, donde podran editar sus clanes y/o equipos... Solo deben dar Clik aqui para ir a Challonge y darle el ok a su clan o equipo...

Saludos...

JoseGuaimaram #36 Posted 19 February 2017 - 09:46 PM

Seaman Recruit

• Members

• 1
Buenas tengo dos dudas tien que ser 7 barcos porque a la hora de hacer la sumatoria de 1 porta 2 acorazados 3 cruceros y dos destructores dan 8 y otra cosa mas el takao cuenta como premium

MartinMarTal #37 Posted 19 February 2017 - 09:56 PM

• 235

View PostJoseGuaimaram, on 19 February 2017 - 06:46 PM, said:

Buenas tengo dos dudas tien que ser 7 barcos porque a la hora de hacer la sumatoria de 1 porta 2 acorazados 3 cruceros y dos destructores dan 8 y otra cosa mas el takao cuenta como premium

Hola, vamos por parte...

Primero: La sumatoria debe darte 54, esto es asi... Debes sumar el numero de Tier, no el numero de barcos... como pongo en el ejemplo de las reglas generales... 

Block Quote

1.1.1_ FORMATO DE TORNEO:

1._ El torneo será con el formato 7/54. Esto quiere decir, 7 barcos que en la suma de su tier den como resultado 54 puntos.

2._ Los tier de los barcos serán en el rango de VI a VIII (léase de tier 6,7 y 8)

3._ El formato da la posibilidad de armar equipos de 6 tier VIII + 1 tier VI y 5 tier VIII + 2 tier VII.

Veamos la regla: Esto es asi, 7 barcos, que en su tier sumen 54... Como dice en el ejemplo, pueden ser, 6 barcos tier VIII (8) mas 1 Barco tier VI (6) o 5 barcos tier VIII (8) mas 2 barcos tier VII (7), si sumas los tiers, te dan las dos opciones 54 puntos... o sea 54 puntos de tier... Espero entiendas...

Segundo: Todo barco que pongas en el carrusel del juego, con el filtro de Premium, pasa a ser tomado en cuenta como tal. Osea, los ARP cuentan como barcos premium, dado que dan el 50% mas de Experiencia y 50% mas de creditos que un barco normal de rama...

Espero que te quede claro y cualquier duda, consulta de nuevo... 

Recuerden todos que tienen todo el dia de mañana para terminar de registrar sus equipos, hasta las 0 horas horario PDT...

Saludos...:honoring:

DujekOnearm #38 Posted 19 February 2017 - 11:17 PM

Chief Petty Officer

• Beta Testers

• 187

View PostMartinMarTal, on 19 February 2017 - 06:56 PM, said:

Los ARP cuentan como barcos premium, dado que dan el 50% mas de Experiencia y 50% mas de creditos que un barco normal de rama

Martin me parece que los arp no corresponde que sean tomados como premium ya que no dan bonus ni de creditos ni de exp. Aunque habria que ver el tema de Takao ya que es un atago sin camuflaje ni bonus pero aun asi es una copia de un barco premium.

MartinMarTal #39 Posted 19 February 2017 - 11:31 PM

• 235

Buen punto, la verdad que desconozco si dan bonus o no. Pero al poner los filtros, aparecen como barcos premium. De todas maneras, es como decís y ya conteste una pregunta igual en el grupo d Facebook. Tomamos a TAKAO como barco premium, dado que es una copia exacta de Atago y solo cambia el skin. Es por ello que la respuesta adecuada sería, TAKAO se considera un barco premium. Y no nombrar a los demás ARP, porque la verdad, ahora me queda la duda sobre los bonus... En realidad lo que quiero en este torneo, es experimentar un poco con los barcos d rama, aunque algunos premium no tengan las mismas prestaciones que los de rama. En algunos casos tienen diferencias entre uno y otro homónimo. Igualmente ya estoy pensando en otro evento al finalizar este torneo, donde pondremos a prueba los barcos premium y los ARP. Y ahi sabremos como reaccionan cada uno con respecto a los de rama... pero eso es otro tema. 

Por lo tanto, tendremos esta regla: Los ARP de Tier VI a VIII serán tomados como barcos premium, por ahora...

Gracias por la información y seguiremos con las últimas horas de registro... saludos!!!

vladoliver #40 Posted 20 February 2017 - 08:34 PM

Seaman Recruit

• Members

• 5
Algum time br com vaga em aberto se precisar de player pode me chamar . https://www.facebook.com/vladolliver

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users