Jump to content

NADIE RESPONDE.

• Please log in to reply
3 replies to this topic

DestroyerArg_ #1 Posted 24 January 2017 - 03:25 AM

Seaman Recruit

• Members

• 2
28 personas leyeron mi problema y nadie siquiera comento, gracias he la verdad que van a llegar muy lejos asi. reinstale el juego y sigue igual, me pregunto que carajo hicieron con esta ultima actualizacion, la cagaron.

Talleyrand #2 Posted 24 January 2017 - 12:05 PM

Lat.Am. Community Contributor

• WoWS Community Contributors

• 820
Linkeame el link. No lo vi yo.

Fort1nero #3 Posted 24 January 2017 - 05:47 PM

Master Chief Petty Officer

• Members

• 247

View PostDestroyerArg_, on 24 January 2017 - 12:25 AM, said:

28 personas leyeron mi problema y nadie siquiera comento, gracias he la verdad que van a llegar muy lejos asi. reinstale el juego y sigue igual, me pregunto que carajo hicieron con esta ultima actualizacion, la cagaron.

Manda un ticket a soporte tecnico.

Si no te responden otros usuarios en el foro es porque nadie tuvo tu problema como para compartir algo de informacion.

Para eso es esta parte del foro, ningun usuario sea "comunity contributior", "supertester", usuarios comunes, etc, estan obligados a contestar tu thread. La responsabilidad de atender tu problema es de soporte tecnico.

Recien veo lo que te pasa, y asi a simple vista es como si tuvieses el boton secundario del mouse constantemente presionado en la ventana del puerto. Pero si ni tu mouse o tu teclado estan haciendo una "entrada erronea" y el problema se te presento al despues de actualizar, lo mas recomendables es que lo plantees en un ticket a servicio tecnico.

Talleyrand #4 Posted 24 January 2017 - 10:45 PM

Lat.Am. Community Contributor

• WoWS Community Contributors

• 820
Puede ser como dice fortinero un problema del botón derecho del mouse. Trata de mover la cámara o por el contrario apretar ese boton a ver si eso soluciona. Recuerdo que a veces me paso que demore en cargar el puerto y el resto de los componentes, pero solo un par de segundos.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users