Jump to content

Descarga del juego

• Please log in to reply
1 reply to this topic

Guardiamarina #1 Posted 22 January 2017 - 02:10 PM

Seaman

• Members

• 12
Juego hace un tiempito desde mi PC. Ahora bajé el juego en la notebook y me dice que el mail o la paass son incorrecta... supongo que tengo que bajar desde otro link. Soy de Argentina. Donde bajo el juego?

ELDIFERENTE #2 Posted 22 January 2017 - 10:10 PM

Chief Petty Officer

• Members

• 154

View PostGuardiamarina, on 22 January 2017 - 11:10 AM, said:

Juego hace un tiempito desde mi PC. Ahora bajé el juego en la notebook y me dice que el mail o la paass son incorrecta... supongo que tengo que bajar desde otro link. Soy de Argentina. Donde bajo el juego?

Hola Guardiamarina, muy probable que te allá pasado que bajaste el juego para el Servidor equivocado, usualmente la confusión sucede entre el Servidor EU y NA.

Primero fíjate en tu PC donde tenes instalado el juego, en la pantalla de inicio donde pones el password si en Servidor dice "WOWS NA" o "WOWS EU", según lo que diga será que tenes la cuenta en el Servidor de Norteamérica o Europeo respectivamente.

Si tenes tu cuenta en el Servidor Norteamericano (WOWS NA), descarga el juego de acá.

Si tenes tu cuenta en el Servidor Europeo (WOWS EU), descarga el juego de acá.

Podes tener cuenta en ambos Servidores (incluso en otros), aunque entre esas cuentas no se comparten tus barcos y cosas del juego, así que si ya tenes una cuenta en alguno de ellos, el crear una cuenta en otro Servidor implica empezar de cero en ese nuevo Servidor, por eso arriba te mencionaba que te fijaras primero donde tenes creada tu cuenta para seguir usando esa.

La diferencia entre los Servidores es que aunque el juego es el mismo los eventos y promociones del juego pueden variar, además con el Servidor Norteamericano (WOWS NA)​ deberías tener menos ping (por la menor distancia geográfica a los servidores físicos) y por lo tanto menos posibilidad de tener lag por influencia de la red de Internet.

Saludos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users