Jump to content


[ANUNCIO] World of Warship NA Update Service te necesita!


  • Please log in to reply
1 reply to this topic

_R_E_X_ #1 Posted 13 January 2017 - 10:03 AM

    Lat.Am. Community Contributor

  • WoWS Community Contributors

  • 202
  • Member since:
    12-14-2015


¡Hola a todos!
 
Como algunos de ustedes pueden recordar, hubo un problema con el Servicio de Actualización de WoWs cerca de finales de diciembre y nuestros desarrolladores están buscando reunir una gran cantidad de información sobre el servicio de actualización para tratar de asegurarse de que este problema no suceda en el futuro.
 
Pero, ¿qué queremos de Ustedes?

 

En realidad es muy fácil para que nos ayude con esto. Todo lo que tienes que hacer es tener Skype y seguir estas instrucciones:


1. Por favor, descarga el archivo a través de este enlace (si no puede descargar, intenta hacer clic derecho en el enlace -> guardar como objeto (archivo)) http://dl-wows-gc.wargaming.net/projects/Files/for_test/WoWS_TEST.exe (~ 4Mb de descarga)
 

2. Ejecute el instalador descargado - WoWS_TEST.exe. NO INSTALAR ESTE LANZADOR EN TU CARPETA DE JUEGO REGULAR, utilice cualquier carpeta temporal en su lugar, ya que es sólo una prueba.
 

3. Después de la instalación, el lanzador debe comenzar la actualización ~ 12MB
 

4. Capturar la pantalla resultante y publicarla en este hilo -> http://forum.worldofwarships.com/index.php?/topic/111681-world-of-warships-na-update-service-needs-you/
 

Ejemplo:

Spoiler


 ¿Qué hacemos después de publicar la captura de pantalla?
 

Simplemente pasar el rato y esperar. Vamos a revisar y ver si fue capaz de descargar el parche pequeño con el lanzador de prueba especial.
 

Si descarga correctamente ...
 

¡Increíble! Lo más probable es que no necesite más información de usted. ¡Por favor continúe disfrutando de World of Warship!
 

Si no puedes descargar ...
 

Nos pondremos en contacto contigo para obtener más información. Esto podría incluir que los desarrolladores del servicio de actualización se pongan en contacto contigo en Skype para recopilar información específica de ti y del problema. (recurda postear que sucedio al final en el tema que te especificamos)

 

Espera, whoa ... ¿Los desarrolladores van a hablar conmigo para obtener información que ayudará a resolver el problema de descarga de actualización?
 

¡Si es muy probable! Así que prepárate para tener una conversación de Skype y para recopilar más información de tu computadora con respecto a cosas como: información de conexión, registros de descarga, etc.
 
Eso está bien y bien, pero mi tiempo es valioso ...

 

Estamos de acuerdo ... así que estamos ofreciendo a todos los que pasan por el problema de ejecutar esta prueba y proporcionar la información que necesitamos (incluyendo la conversación con los desarrolladores si se nos pide) le daremos 50 banderas del Dragón.
 
Muy bien, necesito algunas banderas. ¿Cuál es el marco de tiempo para esta reunión de prueba / información?

 

Necesitamos todas sus capturas de pantalla antes del lunes, 16 de enero @ 0600 PT. Vamos a recopilar la información y enviarlo a los devs bwtween entonces  .El martes si vamos a ponernos en contacto con usted sobre una descarga fallida, se llevará a cabo el martes o el miércoles a través de PM del Foro pidiendo su información de Skype y el momento en que los desarrolladores se pondrán en contacto con usted (por mensaje privado en foros). Enviaremos esa información a los desarrolladores y se pondrán en contacto con usted para obtener la información adicional. Las banderas se distribuirán para las capturas de pantalla antes del miércoles.
 
¡Gracias por tu ayuda! Esperamos ver sus capturas de pantalla y obtener información de ti!

 



MartinMarTal #2 Posted 14 January 2017 - 03:44 AM

    Lat.Am. Community Contributor

  • WoWS Community Contributors

  • 235
  • Member since:
    07-30-2015

.


Edited by MartinMarTal, 15 January 2017 - 03:34 AM.





1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users