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Índice de Barcos Latinoamericanos

Barcos Latinoamericanos

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37 replies to this topic

Talleyrand #1 Posted 06 January 2017 - 01:28 AM

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Marinas Latinoamericanas

 

(Este es u ntrabajo previo mío en ingles, lo traduje de vuelta al castellano pero puede y debe haber errores)
Trabajo en proceso no esta completo así que si pueden darme una mano será genial
.

 

Latinoamérica era (todavía lo es mayormente) una zona de la producción de materia prima. Esto y la presión extranjera hicieron a su industria subdesarrollada. Históricamente hay poca o ninguna compra progresiva de naves para hacer una progresión continua de "tiers". 
Las razones son diversas, pero en general estos países expandir las marinas cuando: 1. Tienen extraordinarios buenos precios para sus exportaciones. (Por ejemplo, Brasil con MINAS GERAIS) 2. Un vecino había adquirido una unidad que superaba a todo lo que el país tenía (por ejemplo: Argentina con RIVADAVIA)
Así que esto hace que tengamos muchas clases muy parecidas a otras. Particularmente porque utilizan  a los mismos constructores y pedía la personalización de algunos de sus diseños ya probados o compraban usado. Esto es cierto para la mayoría de las naves, con la notable excepción de los mencionados Minas Gerais (una de las primeras dreadnought) y el Rivadavia (donde se usó un complejo esquema de engaño para acceder a la mayoría de las marinas modernas y crear algo con las mejores características ). Sin más introducción les presento la lista

 

Acorazados:

Como un pequeño ejemplo de lo que ocurrió en Europa, Sudamérica también tuvo una carrera de dreadnoughts. La 1GM y la falta de dinero para invertir lo cortaron corto. El Riachuelo, el acorazado final ordenado, nunca fue construido.

 

Carrera Armamentistica Chileno Argenina

 

Constitución:Pre-dreadnought contruido para Chile. Fue vendido a los ingleses que lo usaron como clase swiftsure. Su armamento lo constituían dos torretas dobles de 254mm más una secundaria variada e impresionante como es típico en los predreadnought. La velocidad era de 19 nudos y el cinturón blindado tenía un máximo de 178mm. 

 

 

Maipu: La respuesta a los swifsure chilenos. diseñados pro ansaldo no se terminaron de contruir. Pero sus partes irían a los Roma (de 1907)
 

Carrera Naval Sudamericana

 

Minas Gerais: El primer dreadnought en el hemisferio sur. Con 25000 toneladas, 6x2 305mm cañones y blindado con un cinturón de 229mm y cubierta de 89mm. Podía correr a 22 nudos. Su última mejora de AA es el nivel 7. Dseehafer los clasificó como nivel 4. Los veo como un poco de liviano. Podría funcionar como un liviano 4 o un fuerte 3, pero con una temible AA.

 

Diseño Ansaldo: Uno de los diseños previos a lo que sería el Rivadavia. Era un diseño con mucho menos blindaje, pero con una potencia de fuego desmesurada. 5 torretas triples de 305 mmm aunque en echelon. Lo que implica que para usar todos los cañones tiene que mostrar todo el costado. aunque con un poco de angulación puede usar 12. La velocidad era similar.



Rivadavia: La respuesta argentina a los Minas Gerais. Tenía un diseño de armamento similar (6x2 305mm) pero con un blindaje mucho más fuerte (300mm cinturón y 114mm cubierta). Más o menos la misma velocidad de 22,5 nudos. La AA es pobre. Los Rivadavia tuvieron una modernización enorme en los años 20 en Estados Unidos. Y también debería haber cambiado a cañones de 350 mm, pero no había dinero. Con la forma actual es un fuerte nivel 4, con las armas de 350 mm podría ser incluso nivel 5.



Latorre:  La tercera nave en la carrera naval sudamericana. Construido en Inglaterra para Chile, lleva 5x2 356mm como armas principales y 12 152mm como arma secundaria. Podía correr a casi 23 nudos. El blindaje era de  230 mm en el cinturón y 102 mm en la cubierta. Un armamento muy bueno, una velocidad decente y un blindaje póbre. La AA tiene 18 * 20mm. Eso es muy interesante para el nivel. Lo veo como un nivel ligero 5 o un nivel fuerte 4.



Río de Janeiro:  Este barco debería haber sido la respuesta brasileña a los duros Rivadavias. Debían ser más poderosos que los Minas Gerais y ser muy impresionantes para el público en general, por lo que pidieron los acorazados con más armas en el mundo. 14 cañones de 305mm como baterías principales (7 torretas) y 20 secundarias de 152mm. La velocidad era de 22 nudos regulares. Pero tantas torretas tenían un costo, el blindaje era sólo 229mm en el cinturón y 64 en la cubierta. De todos modos Brasil desistió de completar el buque, y el Imperio Otomano lo compro. Pero cuando la 1ºGM estalló Inglaterra se los quedó bajo el nombre de HMS Agincourt. Tier 5 ... porque son tantos cañones!



Riachuelo (diseños previos): Río de Janeiro no era suficiente para contrarrestar el nuevo acorazado chileno en construcción en Inglaterra. Brasil decidió venderlo casi completo y comenzar con un diseño más ambicioso. El RIACHUELO fue diseñado para ser el barco más impresionante en el mundo y superar cualquier cosa en Sudamérica. Había varias propuestas. Al principio el diseño que recibió más trabajo fue uno de Armstron. 35000 toneladas armado con 10 de 356mm y 22.5 nudos en velocidad. Pero hay más propuestas. Necesitamos conocer el blindaje de este diseño para colocarla en el nivel correcto pero, probablemente, es nivel 7.

 

 

Riachuelo (diseños finales) La forma final que el Brasil eligió fue el diseño Armstron 781. Un diseño mucho más conservador, pero también más equilibrado. Con 8 cañones de 380mm y 343 mm de blindaje. Un diseño muy similar a los Queen Elizabeth. Tiene un poco más de blindaje, pero es un poco más lento y las bulges antitorpedos sólo cubren los depósitos de municiones. Claramente un acorazado de nivel 6 después de agregar AA en una hipotética modernización (algo así como la de Minas Gerais)

 

Caracciolo:: El desarrolló más avanzado de Italia en la primera guerra mundial. No fue terminado y busco compradores. Se interezó a Argentina en esto pero no se concretó. Despues aclararé mejor cuando tengas más información. Hubiese llevado 8 cañones de 381mm en 4 torretas lo cual es muy adecuado.el blindaje hubiese sido de 303mm en la cintura y 50mm en la cubierta. La velocidad es muy buena para la época con 28 nudos. Yo lo veo como un tier 7 con una hipotética modernización que mejorase director de tiro y antiaérea.

 

 


Edited by Talleyrand, 11 January 2017 - 01:53 PM.


Talleyrand #2 Posted 06 January 2017 - 01:29 AM

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Cruceros

 Cruceros Acorazados :  Muy poco usado por WG en el juego solo son adecuados para los tier 2 y 3. Fueron construidos en el cambio de siglo y algunos no usan acera cementado. Lo que implica un gran problema al modelar el blindaje.

 

Comandante Aguirre: Un crucero acorazado francés bajo bandera de Perú. Un barco muy extraño. Sé que el WG no le gusta utilizar crucero acorazados en el juego pero es tan feo que es de alguna manera encantador. 19,7 nudos, 2 x 194 mm como cañones principales y 6 de 165 mm como secundarias. Cinturon blindada de 100mm y cubierta de 20mm. Nivel 2, con algo de alcohol en la sangre.

 

Garibaldi: 

 

O'Higgins: Uno de los cruceros acorazados más poderosos de su tiempo. Y el orgullo de la Marina de Chile hasta la llegada del Latorre. Llevaba 4 cañones de 203mm en torretas simples + más abundante secundaria y 3 tubos lanzatorpedos. Su blindaje era de un maximo de 178mm pero era de acero Harvey que es inferior al acero cementado que en fechas posteriores sería común en todos los blindajes navales. 
 
  

 
Esmeralda
 
Blanco Encalada
 
Chacabuco
 
Ministro Zenteno

 

Cruceros Livianos y Pesados

 

Almirante Bolognessi 1906: La clase se llama almirante Grau. Pero hay un montón de barcos con el mismo nombre así que voy a elegir la manera fácil, nombrarlo por la segunda embarcación. Construido para Perú en el comienzo del siglo es una mejora de la clase "Centinel" británica. No estoy seguro de si esto podría funcionar en el juego. Sus cañones principales son 2 152mm pero él consiguió 8 76mm como secondarie. El blindaje de cintura de 37mm es escaso. Mejoras adicionales añadieron algo de AA .... que por supuesto es superflua porque se trata de una nave de nivel 2.

 

Bahía: Esto es parte del programa brasileño que también construye los Minas Gerais. Era un crucero rápido (para el momento) armado y blindado. Recibió una modernización significativa en los años 20. Su forma final era un crucero de 3200 toneladas. Armado con 10 cañones de 120 mm en soportes individuales y 4 cuatro tubos de torpedo de 533 mm. El blindaje era inexistente, sólo una cubierta de 19 mm y la torre de comando. Pero la velocidad es su gracia salvadora: 28 nudos que lo hacen muy rápido para un crucero de nivel 2. Será el crucero más rápido en el nivel 2. Puede ser que obtenga el nivel 3.

 

Veinticinco de mayo: Ahora saltamos a un crucero mucho más moderno. Diseñado a finales de los años 20 es una versión más pequeña de los Trento italianos. Un diseño extraño, que es demasiado ligero para un crucero pesado pero tenía armas más grandes que un crucero ligero. Me pareció muy similar a los Kirov, también fuertemente influenciado por los italianos. 9000 toneladas, (lleno) Lleva algunas armas únicas: 6 * 190mm. Estas armas fueron extremadamente rápidas (960 m / s) y la munición pesa un agradable 90kg, pero sólo tiene seis. Dos formas de AA, con armas pesadas o con más bofors de 40mm. El blindaje de cintura es 70mm y de cubierta 25mm. Lleva 6 lanza torpedos, pero extrañamente son fijos. La velocidad era decente, 32 nudos. Nivel 5, como el Kirov.

 

La Argentina: Un crucero de entrenamiento pero con la capacidad de doblar como un buen crucero ligero. Eran una ampliación de Arethusa modificada a gusto de lso argentinos. Pesó 7500 toneladas (lleno) con 9 cañones de 155m de alta cadencia de tiro y 6 torpedo lanzadores (3x2). Era lento, 30.5 nudos. La armadura estaba bien: cinturón = 76 mm cubierta = 51 mm. Nivel 5 creo

 

Brooklin: Esta clase es bien conocida en el foro. Son los "Mogamis Americanos" armados con 15 cañones de 152mm. Después de la 2ºGM EE.UU vendió 2 a cada uno de los poderes ABC (Argentina, Brasil y Chile). Recibieron alguna modernización en la guerra y en servicio en Sudamérica. El más famoso fue el "General Belgrano" (ex USS Phoenix) hundido en la guerra de Malvinas en 1982. Hay diferencia en la AA de cada barco. El Belgrano tenía 8 127mm, 28 40mm, 48 20mm. Blindaje era cinturón blindado 140mm, cubierta 50mm. La velocidad fue de 32.5 nudos. Lo veo como un nivel 8. Buena armadura, un montón de armas y velocidad decente.

 

Tre Kronnor: Crucero ligero sueco de 9348 toneladas utilizado por Chile bajo el nombre de Almirante Latorre. Uno fue vendido a Chile en los años 70. El armamento fueron 7 excelentes Bofors 152mm. Este cañon automático compensa el pequeño número de cañones con una excelente velocidad de disparo (10 / min). También lleva 6 tubos de torpedo. La velocidad era 33 nudos. Blindaje: cinturón 70mm y cubierta 30m m. Tier 7 probablemente, y sólo debido a su tasa de fuego.

 

Zeven Provincien: Un crucero ligero holandés comprado por Perú bajo el nombre de Aguirre. Pesaba 12.165 toneladas a plena carga. Tenía 8 cañones Bofors de 152mm (1 más que el Tre Kronnor) pero carece de torpedos. Su cinturón era 76 mm pero 125 mm en las caras de la torre. La velocidad era de 35 nudos. Probablemente otro nivel 7.

 

Crown colony, lote Ceylon: Perú compró dos de este clásico crucero Inglés que sirven en su marina de guerra con el nombre Quiñones, Bolognessy y Grau (de nuevo). Tenían 9 cañones de 155mm, 6 tubos de torso. Hicieron 32 nudos con una fina armadura de 90mm. El nivel 7 puede ser. Sería el Fiji con una torreta menos pero más AA.

 

Clase Tigre: Venezuela planeó comprar un crucero durante los años 50. El crucero que pedía Venezuela debería tener una torre más en lugar del lanzador de misiles. Inglaterra no quería vender la torreta automática, y ofrecía torretas triples que tenía en stock, pero Venezuela insistía en las armas automáticas. Al final, un golpe de Estado puso fin a las negociaciones.

 

evolucion del Dido: Ofrecido a Venezuela como un crucero pequeño. Evolución del Dido por Vickers.


Edited by Talleyrand, 11 January 2017 - 07:09 PM.


Talleyrand #3 Posted 06 January 2017 - 01:30 AM

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Destructores

 

 El barco de las marinas pequeñas. A principios del siglo XX La carrera naval hizo que estos países ordenaran grandes cantidades de buques de varias potencias. Pero como solían comprar Europa, cuando estalló la Primera Guerra Mundial, la mayoría de estos DDs vieron servicio con potencias europeos. El caso argentino es el más extremo. Ellos ordenaron 22 barcos de 5 constructores navales en 4 países diferentes, pero sólo reciben 4. El resto luchó en ww1.
 

"Los ligeros"

Realmente demasiado ligero para verlos en el juego. Lo agrego con fines informativos.

 

Nembo: Construido en Italia para Argentina cuando la carrera naval con Chile estaba en su pico. La solución de algunos de los problemas de límites hizo que el gobierno argentino cancelara la compra. Sirvieron en la Marina italiana en 2 guerras. Se trata de diseños muy ligeros (380 toneladas) con 30 nudos de velocidad. Están armados con 4 torpedos de 356mm. Y las armas son sólo 5 pequeños 57mm.

 

Para: Brasil reinicia la carrera naval con el Minas Gerais y tuvo que añadir alguna compañía para su Dreadnought y sus cruceros. Construido en Inglaterra, los Paras eran muy pequeños y maniobrable (el radio de giro era 340 metros) Pesaban 560 toneladas y llevan solamente 2 cañones de 102 milímetros como armas principales y 2 torpedos 450mm. Corría a 27 nudos. A pesar de la baja hp y armamento ligero este realmente puede ser muy divertido de jugar. Con tal maniobrabilidad y ocultamiento los capitanes experimentados pueden hacer que funcione.

 

Teniente Rodriguez: Destructor de la clase Actee francés bajo la bandera del Perú. También era un barco pequeño con sólo 457 toneladas. Estaba armado con 6 cañones de 65mm y 3 lanzatorpedos. Corría a 28 nudos.

 

ARP "Humaita": Candidato al nivel 1 de una nación mediterránea: Paraguay. Sólo 850 toneladas, armados con 4 cañones italianos de 120mm. También ligeramente blindado. La velocidad era de 18 nudos. Todavía está a flote como barco del museo.

 

 

"La orden masiva argentina":

Con Brasil y Chile rearmando, la Argentina puso varias órdenes para destructores similares. Increíblemente casi ninguno recibió. Ya que todos los diferentes países se declararon la guerra simultáneamente. También puse otras naves de características similares.

 

"Wild Beast": Construido en Inglaterra para la Argentina en 1912, fueron vendidos a Grecia cuando estaban listos para salir a Sudamérica. Pero como Grecia no entró en la Primera Guerra Mundial fueron utilizados por Francia hasta que Grecia se unió a su lado. Tienen una modernización de los años 20. Después de eso llevaban 3 cañones de 102mm y 2 "2pounders" como AA y 6 lanzadores de torpedo. La velocidad era de 32 nudos. Nivel 2, puede ser. Pero todo depende de los torpedos.

 

Aventurier: Construido en Francia para la Argentina en 1912. Fueron retenidos por Francia y utilizados en la Primera Guerra Mundial. Debieron haber hecho 32 nudos pero los problemas con las calderas los limitaban a 26 nudos. El armamento eran 4 cañones de 100mm, y 4 lanzadores individuales del torpedo de 450mm

 

 G101: Construidos en Alemania para Argentina. Fueron usados por Alemania en la Primera Guerra Mundial. Corren a 33.5 nudos. El armamento principal era 4 cañones individuales de 88 mm. Lleva lanzadores de torpedos 2x2. Están el arbol alemán en tier 3.

 

La Plata: Estos barcos fueron comprados y utilizados por Argentina (finalmente) en 1912. Fueron rápidos, haciendo más de 36 nudos en pruebas. Al principio llevan 4 cañones de 102 mm, pero en los años 20 se modernizaron mucho. La forma final fue de 3 cañones de 102mm, 4 lanzadores de torpedo individuales y AA 2x2 de 37mm.

 

Catamarca: Construido también en Alemania para Argentina. Muy parecido a sus medio hermanos de la clase de La Plata. La forma final fue 3 cañones de 102mm , 37mm AA, lanzadores de torpedos en 2x2.

 

V105: Construido en Alemania, no se comisionó. Más tarde fueron utilizados por Polonia e Inglaterra. Con 320 toneladas también muy ligero. Armado con de 2 cañones de 75mm y 2 lanzadores de torpedo de 450mm. La velocidad fue de 28 nudos

 

Alexandrino Dealenca: Un antiguo destructor inglés clase K. Se modernizó dos veces en Brasil. Su forma final era de 3 cañones de 102mm + 3 * 20 milímetros AA + 2x2  lanzadores de los torpedos de 450mm.

 

Almirante Lynch (1913): También dividida en Almirante Williams. La segunda hornada estaba bajo construcción en Inglaterra cuando comenzó la gran guerra. Fueron confiscados por el Reino Unido y lucharon en Jutlandia bajo el nombre de la clase "Faulknor". Eran un destructor más pesado (1.700 toneladas). Como construidos llevaban 6 * 101mm armas + 2x2 lanzatorpedos. Sin embargo, se reconstruyeron en los años 20 a: 2 * 120mm + 2 * 101mm + 2 * 40mm pompom + 2x2 lanzatorpedos. Fueron capaces de hacer 32 nudos.

 

 

"Los rusos":

Estos fueron comprado por Perú. Conocemos muy bien sus capacidades.

 

Orfey: Este es un contendiente serio para estar en el juego. De construcción rusa, es una forma más grande de un "Dersky". Sirvió bajo muchas banderas. Primero la Rusia zarista, brevemente bajo la bandera soviética, luego capturada por los británicos, fue utilizada por Estonia y luego vendida a Perú. Es un Dersky más grande, por lo que debería ser más fácil de modelar para WG, y en segundo lugar podría funcionar como barco premiun dos países diferentes.

 En Perú fue nombrado Almirante Villar. Tenía 4 cañones de 102mm + 1 * 40mm AA + 3 ametralladoras AA.  9 lanzadores de torpedo. Corría a 34 nudos (nuevo).

Este puede ser realmente muy difícil de encontrar su nivel. Más fuerte que Dersky más débil que Izyaslav. Como Dersky está en la parte débil del nivel 3, el Aguirre (o wambola o spartak o kapitan 1 rangamiklukho-maklay o kapitankingsbergen) podría funcionar como un nivel 3 con peor ocultamiento que el dersky.

 

Izyaslav: La conocen. Está en el juego. Perú consiguió uno de Estonia.

 

"Entreguerras"

Inglaterra construyó una serie de destructores en los años 20 y 30 con una evolución progresiva y características equilibradas. América del Sur compró varios de estos diseños pero con algunas personalizaciones.

 

Churruca: Esta línea española de destructores fue construida en la década de 1920. Ellos estaban basados ​​en la "clase Admiralty" de los británicos. Argentina encontró que eran muy superior a sus anteriores destructores de la Primera Guerra Mundial y compró los dos primeros. Estaba armado con 5 * 120mm + 1 * 76mm AA + 4 ametralladoras + 2 x 3 lanzadores de torpedo. La velocidad también era muy buena 36 nudos. Lo he visto clasificado como un nivel 4, pero creo que es un sólido nivel 5. Similar al "Nicholas". Las modernizaciones les hicieron perder un arma y ganar 6 40mm AA. Vieron combate en el golpe de estado de 1955.

Mendoza:

 

Buenos Aires: Estos fueron destructores "clase G" modificados. Construidos en los mediados de los años 30. Estaban armados con 4 cañones de 120mm, 8 ametralladoras y 8 lanzadores de torpedos. Nivel 5 creo también

 

 Havant: Donde compra Argentina, Brasil se ve compelido a seguir. Así que pidieron algunos "clase H"  para sí mismos llamados "Jurua". La Segunda Guerra Mundial los hizo servir en la Royal Navy. Fueron diseñados con 4 cañones de  120mm, 8 ametralladoras y 8 lanzadores de torpedos. Terminados apresudaramente para la Segunda Guerra Mundial en la Royal Navy, perdieron un cañon para el equipo de ASW.

 

Sánchez: Ex-destructor británico de la clase "F". También lleva el nombre de "Generalísimo". Modificaciones durante la guerra significa que pierde sus torpedos para trabajar como escolta de convoy. Cuando Dominicana lo compró estaba armado con 3 * 120mm, 4 bofors de 40mm y un lanzador de torpedo cuádruple.

 

Duarte: Antiguo destructor británico de clase "H", también conocido como "Trujillo". En servicio a República Dominicana llevaba 3 * 120 milímetros como arma principal. 4 Bofors 40mm AA y 1 lanzador torpedo cuádruple.

 

Acre: Brasil todavía necesitaba barcos para igualar los "Buenos Aires". Pero la guerra impedía cualquier compra. Deciden construir su propio destructor. Comenzaron con un casco inglés clásico pero cambiarpon el proveedor de armas a los EEUU y afectó a la forma final del barco. Así el "Acre" es un barco inglés equipado con armas y directores estadounidense. Llevan 4 de los excelentes 127mm, 2 * 40mm, 4 * 20mm y 8 lanzadores torpedos. Estaban equipados con sonar y director de USA.

 

Serrano: Una versión modificada de HMS Amazon. Construido para Chile en los años 20. No tuvieron mucho éxito. No podían soportar los pesados ​​mares típicos de la parte sur del país. Sin embargo, el Pasaje de Drake en el sur de Argentina y Chile es probablemente el mar más difícil de navegar. Quedaron armados tras la modernización de los '40 con armas de 3 * 120mm, 3 * 20mm AA, 6 * 533 mm torpedo lanzadores. Velocidad (nueva) 35 nudos.

 

Douro - Vouga: Colombia compró 2 de este destructor portugués. Ellos estaban basados ​​en el británico "Ambuscade". Debían equilibrar los dos Novik que tenía Perú. El armamento a finales de los 40 fue de 4 * 120mm, 3 * 40mm, 2 * 20mm y 8 lanzadores de torpedo. La velocidad era de 36 nudos. Después de 2GM cambian a 130mm americano, pero las características de manejo de la nave sufre grandemente con este cambio.

 

"Post 2GM"

El final de la Segunda Guerra Mundial deja a las grandes potencias con una cantidad increíble de excedentes militares. Desde simples equipos de soldados individuales hasta cosas tan complejas como un buque de guerra. El avance técnico de la guerra hizo imperativo rearmarse, y USA tenía el excedente y la voluntad (la mayor parte del tiempo) para venderlo barato.

 

Fletcher: Este modelo ya está en juego. EEUU construyó 152 de estos excelentes destructores, y después de la guerra lo venden a 15 países diferentes. En América Latina sirven en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. El último Fletcher desmantelado fue "BAM Cuitlahuac" en 2001.

 

Summer: El summer es una evolución del Fletcher. Sobre todo es un Gearing más corto. Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Venezuela lo utilizan en sus armadas.

 

Gearing: El tier 10 americano era también un bestseller. México, Argentina y Ecuador lo utilizan en sus marinas. En Argentina vieron servicio en la guerra de Malvinas.

 

Halland: Este destructor sueco es muy interesante para el juego. El principal activo es su impresionante cañón automático Bofors de 120mm, esto los convierte en un típica DD cañonero. Sin embargo, la variante colombiana acentúa aún más este rol. Tienen una torreta doble más pero pierden: velocidad, capacidades antisubmarinas y un conjunto del lanzatorpedo. "20 de Julio" se llamaba. Velocidad de 32 nudos. Con 3300 toneladas de carga completa. El armamento era de 3x2 Bofors 120mm, 2 * 40mm AA, 4 lanzadores de torpedo.

El bofors 120mm es el principal atractivo. Tiene una tasa de fuego de 40 disparos por minuto. Esto por 6 es 240 disparos en un minuto.

Sí, lo sé, es aterrador como el infierno.

       

Almirante: Chile también fue por las armas automáticas. Ellos eligieron un arma más pequeña. La Vickers Mark Q. de 4 "/ 62 (10,2 cm) con un máximo de 50 disparos por minuto y una práctica de 40 por minuto. Utilizaban 4 cañones de 102 mm + 5 40/70 bofors (exelente AA) + 5 torpedos.

El bofors 40/70 es muy superior a diseños anteriores y es más o menos equirapable a 10 de los anteriores.

 

Azopardo: La construcción de este barco comenzó en 1940 ... y terminó en 1955. Era una fragata ASW, pero creo que es un interesante candidato para un buque de nivel 1. 4 * 105mm, 4 * 40mm AA y una velocidad máxima de 20 nudos.

 

Daring: El DD más grande en el servicio en el RN. Construido después del final de la Segunda Guerra Mundial. Montaron 6 cañones de 113mm en 3 torretas. La velocidad era un poco lenta, 34 nudos. Pero también llevan 2 lanzadores de torpedos quíntuples.

 

Nueva Esparta:

 

Las propuestas "post-2GM" de Inglaterra.

    Después del conflicto, el Reino Unido buscó ansiosamente recuperar el lucrativo mercado sudamericano. Hubo numerosos propuestas para barcos nuevos.

 

Proto-Almirante: Lo que al final se convierte en la poderosa clase Almirante  fue iniciada como proyecto de un casco de clase Daring con un arreglo de clase Battle. Muy cerca del gran destructor de Venezuela.

Las armas eran 4 102mm automático, unas armas pequeñas, pero con una gran tasa de fuego (40-50 por minuto!) También lanzador de torpedo cuádruple

 

T1784: Thornycroft propuesta sin éxito para el destructor Chileno. Era 2700 toneladas, 33.5 nudos rápidos, armados con los 4 102mm automáticos y el lanzador del torpedo cuádruple

 

TWY1888: Una propuesta para Brasil. Un pequeño destructor de 2200 toneladas con 4 armas automáticas de 102mm. Con los tres lanzatorpedos quintuples. No veo dónde podrían encajar. Quizas con un estilo de DD invisible japonés.

 

TWY1737: Otra propuesta para Brasil. Esta vez una más grande. Equivalente a Daring y Battles pero ligeramente mayor. 3500 toneladas. Había varias propuestas para las armas. El montaje de la clase Daring fue la primera opción, luego un arreglo mixto de 4.5 'y 4' (El de los Almirantes) con 5 'de cañones americanos, otro con 4' y finalmente los 6 * 4.5 '. Había también un tubo de topedo quintuple a medio barco.

 

Nueva Esparta modificada: Una nuevo tirada de estos destructores para Venezuela con pequeños cambios. 3300 toneladas, 34.5 nudos, seis 4.5 cañones en los montajes del mk IV. La AA eran 8 bofors duales.


Edited by Talleyrand, 11 January 2017 - 06:50 PM.


Talleyrand #4 Posted 06 January 2017 - 01:30 AM

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Portaviones

 

Las marinas con Portaviones son un club muy exclusivo. Sólo un puñado de marinas tenían el dinero para comprar y operar estas bestias. En América del Sur sólo Argentina y Brasil pudieron pagarlos. Pero hubo proyectos de Venezuela y Perú. Sólo el 25 de Mayo argentino vio combate pero con aviones más modernos que lo que nuestro juego permitiría.

 

Bogue: Después de la guerra muchos de estos portaviones de escoltas fueron readaptados a su configuración de transporte. Argentina compró algunos de ellos. A finales de los años 40 y principios de los 50, hubo proyectos para regresar a la anterior configuración de la portaviones y usarlos como entrenamiento. No ocurrió, pero sería fácil de hacer para el juego y su funcionamiento depende del avión que le pongan

 

Almirante Brown: Otro proyecto era transformar a estos cruceros en portas. Pero la falta de dinero detuvo el proyecto.

 

Almirante Cochrane: El que iba a ser el segundo de los Latorre fue convertido a portaaviones por Inglaterra. Podía llevar unos 30 aviones. Quizas tier 5. Es dificil de juzgar.

 

Colosuss: Otro best-seller inglés. Esta portas' de la  ultima parte de la 2GM  fueron comprados por Brasil, Argentina y también el Perú estaba interesado en uno.

 

Centaur: Este Portaviones de tamaño mediano casi fue comprada por Chile y Perú en los años 70.

 

Clemenceau: Probablemente demasiado moderno para encajar en el juego. Brasil opera actualmente un porta de clase Clemenceu bajo el nombre de Sao Paulo.


Edited by Talleyrand, 10 January 2017 - 12:35 AM.


HaruSket #5 Posted 06 January 2017 - 01:54 AM

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Que grande amigo, este esta lleno de muy buena información. esta genial. :great:

BrunoSchezer #6 Posted 06 January 2017 - 12:36 PM

    Ensign

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Excelente laburo estimado, bien detallado como de costumbre :happy_fish:

 

Aqui le anexo el plano del acorazado argentino diseñado por Ansaldo para que le utilice:

 

Spoiler

 



Lobo_2001 #7 Posted 06 January 2017 - 04:59 PM

    Master Chief Petty Officer

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    06-28-2015

Que linda pinta tiene el Zeven Provincien, un perfil muy moderno. El proyecto Ansaldo haría temblar el puesto de OP del Nicolai. Muy buen aporte.

 

Saludos.

 



fox_airborne #8 Posted 06 January 2017 - 07:13 PM

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Te falto el Acorazado São Paulo  tipo dreadnought de la Marina de Brasil. y  Latorre tendría que ser tier 6 es cosa de compararlo

 :D ademas tiene  4 tubos lanzatorpedo sumergidos de 21" (533 mm) pero no creo que los pongan :v 



DujekOnearm #9 Posted 06 January 2017 - 08:33 PM

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View PostLobo_2001, on 06 January 2017 - 01:59 PM, said:

El proyecto Ansaldo haría temblar el puesto de OP del Nicolai. Muy buen aporte.

 

 

 

 

Hay que ver, porque segun el dibujo parece que una de las torretas esta obstruida como para disparar directamente al frente.


Talleyrand #10 Posted 06 January 2017 - 10:39 PM

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View Postfox_airborne, on 06 January 2017 - 04:13 PM, said:

Te falto el Acorazado São Paulo  tipo dreadnought de la Marina de Brasil

 

El São Paulo es de la clase Minas Gerais. Puse el cabeza de la serie, por que por l odemás eran iguales. En todos puse así, solo la clase.
 

View Postfox_airborne, on 06 January 2017 - 04:13 PM, said:

Latorre tendría que ser tier 6 es cosa de compararlo

 

Lo consideré. Pero me parece que no tiene suficiente para ser 6. Pierde en cualquier comparación creo

 

Comparado con el New York (tier 5) parece más cercana la cosa. 
Ambos tienen 10 cañones de 355mm
El Latorre es 2 nudos más rápidos casi (22.75 Lat vs 21 NewY)
El blindaje del New york es mejor, tiene bastante más cinturon blindado que el chileno (305mm vs 230mm) Aunque este le gana un poco en blindaje de cubierte (102mm vs 51mm). Tendría que analizarlo más finito a lso blindajes para conocerlos mejor

 

View PostDujekOnearm, on 06 January 2017 - 05:33 PM, said:

Hay que ver, porque segun el dibujo parece que una de las torretas esta obstruida como para disparar directamente al frente

Me parece lo mismo. Y tiene extrañamente la torreta A por encima de la torreta B y C.
De todas maneras con un poco de angulación puede poner 12 cañones sobre el blanco. No es poco. Pero mostrando todo el costado puede poner las 15 bocas de fuego. Por supuesto que con el poco blindaje que tiene sería durante un corto momento glorioso. por que todo lo penetraría después.

¿Que nivel lo pondrían?
 



Fort1nero #11 Posted 06 January 2017 - 11:28 PM

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Genial trabajo de recopilacion y fantastica lectura Talleyrand!

 

Aporto algunos datos extra sobre el crucero pesado ARA 25 de Mayo, clase Almirante Brown (Armada Argentina).

 

Spoiler

 

En detalle las especificaciones

 

  • Construccion: Astilleros Orlando Livorno
  • Tipo / Clase: Crucero pesado / Almirante Brown
  • Botado en: 1929
  • Desplazamiento: 6800 toneladas (8800 toneladas a carga maxima)
  • Dimensiones: Eslora 171m - Manga 17.7m - Calado 4.9m
  • Propulsion / Potencia: 6 claderas Yarrow - 2 turboreductores Parsons (2 ejes) / 85000 Hp (116000 Hp maximos)
  • Velocidad: 32 nudos
  • Autonomia: 8000 millas @ 14 nudos
  • Armamento principal: 6 cañones Odero Terni de 190mm/52 en 3 torretas dobles (2 en proa y una a popa) con una cadencia de 5 rondas x min (recarga @ 12seg)
  • Armamento secundario / anti-aereo: 12 cañones Odero Terni de 100mm/47 bivalentes en 6 montajes dobles / 6 ametralladoras dV.T. de 40 mm / 6 tubos lanzatorpedos en 2 montajes triples de 21" (533mm)
  • Blindaje: Vertical máx. 70 mm - Horizontal máx. 30 mm - Artillería máx. 51 mm - Puente de mando máx. 65 mm

 

Hablando del barco

 

Como comento Talleyrand, la clase Alemirante Brown no eran Trentos "puros", su diseño estaba basado en estos pero eran un poco mas chicos y con un armamento principal mas ligero que los 203mm de la clase Trento Italiana, por eso los catalogaban como "intermedios", efectivamente muy cercano a la clase Kirov Rusa. Las piezas Odero Terni de 190mm eran exepcionalmente largas, lo que permitia una muy buena velocidad de salida de 950m/s para los proyectiles SAPC y HE de 90.7kg. Tambien poseian una muy buena elevacion de 45° permitiendo un alcance de 27.3 km. En contraposicion, y para comparar, los cañones de 180mm/57 MK-3-180 del Molotov (me parecio el mas adecuado para la comparacion por como fue modelado en el juego) proveen una elevacion de 49° disparando proyectiles un poco mas pesados (97.5kg - AP) a un alcance de 37,1 km.

El buque contaba con una cantidad considerable de armamento para un desplazamiento estandar de 6800 toneladas, lo que producia algunos problemas de inestabilidad lo que lo hacia escorarse mas de lo habitual.

Si bien la potencia indicada era de 85000 Hp, en pruebas de mar llego a dar 116000 Hp.

El crucero tenia una proteccion muy ligera, completamente comprensible para ese desplazamiento.

 

En el juego

 

Yo creo que es un barco muy bonito, que por las caracteristicas de esos cañones se podria posicionar en tier 6, aunque a veces escasas esas 6 piezas de 190mm, al igual que el Aoba, pero con buen alcance y un poco mejor precision que un Molotov, dado que posee 2 cañones por torreta, lo que asumiria un menor efecto en la dispersion causado por la expulsion de gases del cañon.

Contando con el doble de cañones anti-aereos de largo alcance (las piezas de 100mm bivalentes) que el Kirov y Molotov, creo que seria una interesante area de cobertura para dar soporte anti-aereo a otros barcos.

Hablando del ocultamiento, podria ser ligeramente mejor que la del Molotov, posicionandose entre este y el Aoba.

En cuanto a la maniobrabilidad, un buen radio de giro, superior al Molotov, pero con una respuesta de timon y aceleracion mas "pesada".

 

Fuentes:

- Foro "La Segunda Guerra"

- Site "Naval Weapons of the World"

- Site "Navypedia"

 

Saludos.


Edited by Fort1nero, 06 January 2017 - 11:35 PM.


Talleyrand #12 Posted 07 January 2017 - 03:49 AM

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View PostFort1nero, on 06 January 2017 - 08:28 PM, said:

Yo creo que es un barco muy bonito, que por las caracteristicas de esos cañones se podria posicionar en tier 6, aunque a veces escasas esas 6 piezas de 190mm, al igual que el Aoba, pero con buen alcance y un poco mejor precision que un Molotov, dado que posee 2 cañones por torreta, lo que asumiria un menor efecto en la dispersion causado por la expulsion de gases del cañon.

 

Contando con el doble de cañones anti-aereos de largo alcance (las piezas de 100mm bivalentes) que el Kirov y Molotov, creo que seria una interesante area de cobertura para dar soporte anti-aereo a otros barcos.

 

Hablando del ocultamiento, podria ser ligeramente mejor que la del Molotov, posicionandose entre este y el Aoba.

 

En cuanto a la maniobrabilidad, un buen radio de giro, superior al Molotov, pero con una respuesta de timon y aceleracion mas "pesada".

 

 

 

Yo lo veo más como un "5" que un "6". El Molotov lo supera en cantidad de cañones y los torpedos del argentino son fijos por lo que su uso es muy limitado. Además los problemas de dispersión y recarga que sufría en la realidad el ruso no fueron modelados en el juego.
El 25 de mayo me parece un barco muy divertido e interesante pero para tier 5. Igual acá las características secundarias y consumibles pueden decantar el barco para uno u otro lado. 

Edited by Talleyrand, 07 January 2017 - 03:51 AM.


fox_airborne #13 Posted 07 January 2017 - 06:24 PM

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Portaaviones   HMS Eagle ,  debiera haber sido el acorazado tipo Dreadnought  " Almirante Cochrane", pero es un portaaviones a partir del casco de un acorazado ;D , cuando fue readquirido  por Chile el Almirante Latorre "HMC Canada" en 1920  .El l HMS Eagle no fue readquirido. , que pena hubiera sido increíble ;D
 

Talleyrand #14 Posted 07 January 2017 - 06:58 PM

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View Postfox_airborne, on 07 January 2017 - 03:24 PM, said:

Portaaviones   HMS Eagle ,  debiera haber sido el acorazado tipo Dreadnought  " Almirante Cochrane", pero es un portaaviones a partir del casco de un acorazado ;D , cuando fue readquirido  por Chile el Almirante Latorre "HMC Canada" en 1920  .El l HMS Eagle no fue readquirido. , que pena hubiera sido increíble ;D
 

 

De una! Como se me había olvidado!!!

Ahora cuando edite de vuelta agregó ese y lo del Ansaldo que paso Bruno.

COLDOWN #15 Posted 09 January 2017 - 08:03 AM

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Tremendo trabajo Talleyrand. +1 por cada publicación.

 

Dada mi investigación sobre navios argentinos me tomo la libertad de agregar navíos que fueron bastante destacados, tales como los:

- Cruceros Acorazados Clase Garibaldi (4 de 6 unidades).

- Destructores CLase Mendoza (3).

A modo de planeados, planificados, compras frustradas, etc. yo destacaría otros navíos que antes no se han mencionado:

- Destructores Clase Nembo italianos (0 de 6)

- Acorazados Maipú y Chacabuco (0 de 2) en 1900 que fueron reconvertidos en el Acorazado Roma.

- Los tres proyectos de Primer Portaaviones (la re-reconversion de barcos de transporte, ex Bogue y otros; la reconversión del Crucero Mediano-Pesado Veinticinco de Mayo, o la compra de un Clase Saipan) (0 de 2) en 1953.

- La compra del Acorazado Caracciolo (0 de 1) en 1920.

- La compra de un Acorazado (ahora no me acuerdo sus detalles) en 1939.

- La compra de Submarinos Alemanes (0 de 6) en 1926. Insisto con agregar a los submarinos y minas en el juego, jejeje.

- Diversos diseños propuestos por Aarmstrong, Vickers, Blohm, Voss,Forges, etc.

 

Todavía tengo un debate si proponer como Tier 6 a la Argentina o a los Veinticinco de Mayo. La Argentina en tier 5 daría mucha caña y haría muy buena imagen de los navíos de mi nación. En caso de invertirse los roles, estaría muy limitada en su tier. Técnicamente me parece superior del 25/5, pero LA tuvo más recorrido histórico en el ARA, y un nombre único.



Talleyrand #16 Posted 10 January 2017 - 12:08 AM

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View PostCOLDOWN, on 09 January 2017 - 05:03 AM, said:

- Cruceros Acorazados Clase Garibaldi (4 de 6 unidades).

 

View PostCOLDOWN, on 09 January 2017 - 05:03 AM, said:

Destructores CLase Mendoza (3).

 

View PostCOLDOWN, on 09 January 2017 - 05:03 AM, said:

Acorazados Maipú y Chacabuco (

 

View PostCOLDOWN, on 09 January 2017 - 05:03 AM, said:

La compra del Acorazado Caracciolo (0 de 1) en 1920.

 

- La compra de un Acorazado (ahora no me acuerdo sus detalles) en 1939.

 

Como puede ser que me haya olvido tantos diseños argentinos!!!
 

View PostCOLDOWN, on 09 January 2017 - 05:03 AM, said:

Destructores Clase Nembo italianos (0 de 6)

 

View PostCOLDOWN, on 09 January 2017 - 05:03 AM, said:

- Los tres proyectos de Primer Portaaviones (la re-reconversion de barcos de transporte, ex Bogue y otros; la reconversión del Crucero Mediano-Pesado Veinticinco de Mayo, o la compra de un Clase Saipan) (0 de 2) en 1953.

 

Esos los puse!

 

View PostCOLDOWN, on 09 January 2017 - 05:03 AM, said:

La compra de Submarinos Alemanes (0 de 6) en 1926. Insisto con agregar a los submarinos y minas en el juego, jejeje.

 

Sería muy interesante, pero todavía no están y ería otra investigación enorme los submarinos. Por el momento los mantengo afuera. Despeus si hay tiempos o seguridad de que agreguen submarinos los agregamos.

 

View PostCOLDOWN, on 09 January 2017 - 05:03 AM, said:

Todavía tengo un debate si proponer como Tier 6 a la Argentina o a los Veinticinco de Mayo. La Argentina en tier 5 daría mucha caña y haría muy buena imagen de los navíos de mi nación. En caso de invertirse los roles, estaría muy limitada en su tier. Técnicamente me parece superior del 25/5, pero LA tuvo más recorrido histórico en el ARA, y un nombre único.

Los 25/5 tienen un par de lmitaciones dificiles de superar. Los torpedos con muy poco angulo y las pocas bocas de fuego.
La Argentina es un diseño menos pretenciosos pero con una cadencia de fuego muy interesante. Y una AA pesada muy potente. Dado que en tier 5 o 6 los aviones son lentos pasan mucho tiempo dentro del paraguas de fuego de la AA pesada.



COLDOWN #17 Posted 10 January 2017 - 12:45 AM

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Ups, un par los puse de más. Notese que lo leí a la madrugada jajaj

 

Como quisiera ver al ARA en WoWs :)



fox_airborne #18 Posted 11 January 2017 - 05:40 AM

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LEI NUM. 3,825, QUE FIJA LAS FUERZAS DE MAR I TIERRA DURANTE EL AÑO 1922  link de la ley ORIGINAL

http://www.leychile....idNorma=24275  

 

La Armada Nacional tendrá durante el mismo año de 1922, las siguientes naves: Siete (7) buques de guerra: acorazados "Almirante Latorre" i "Capitan Prat", cruceros: "O'Higgins", "Esmeralda", "Blanco Encalada", "Chacabuco" i "Ministro Zenteno". D". Cinco (5) caza torpederos: "Almirante Lynch", "Almirante Condell", "Almirante Williams", "Almirante Riveros" i "Almirante Uribe", Siete (7) destróyers: "Capitan Merino Jarpa", "Capitan O'Brien", "Capitan Muñoz Gamero", "Capitan Orella", "Capitan Thompson", "Teniente Serrano", i "Guardiamarina Riquelme". torpederas:"Videla" i "Hyatt". .
    

https://www.youtube....h?v=DUo0JKl6NKA  1813 en adelante, separados por hechos historicos relevantes como acciones de guerra y/o renovacion de equipos. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Construido en  astilleros Laird Brothers, Birkenhead,Inglaterra

 

El contrato fue firmado en mayo de 1895 y consideró además la construcción de los destructores "Capitán Orella", "Capitán Muñoz Gamero" y "Guardiamarina Riquelme", al costo de 55.400 libras esterlinas cada uno.

Ingresó al servicio en 1896 y fue dado de baja por Decreto Supremo N° 831 el 18 de agosto de 

http://www.armada.cl...-14/174356.html

 

....................................................................................................................................................................................................................

Construido en astilleros Laird Brothers, Birkenhead,Inglaterra. El contrato fue firmado en mayo de 1895 y consideró además la construcción de los destructores "Capitán Orella", "Guardiamarina Riquelme" y "Teniente Serrano", al costo de 55.400 libras esterlinas cada uno.
Ingresó al servicio en 1896 y dado de baja por D.S. N 831 del 18 de agosto de 1924.

 http://www.armada.cl...-14/174040.html

.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 no se que paso al publicar me borro todo el materia, dejo 1 sola linea publicada y tuve que buscar otra vez la info , trabajo x2 ;v 


Edited by fox_airborne, 11 January 2017 - 05:41 PM.


fox_airborne #19 Posted 11 January 2017 - 05:52 AM

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.

Edited by fox_airborne, 11 January 2017 - 06:47 AM.


Talleyrand #20 Posted 11 January 2017 - 01:37 PM

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View Postfox_airborne, on 11 January 2017 - 02:40 AM, said:

o se que paso al publicar me borro todo el materia, dejo 1 sola linea publicada y tuve que buscar otra vez la info , trabajo x2 ;

 

Pah me pasó lo mismo editando el post! Casi pierdo todo l oque había escrito de Acorazados! Estaba justo hablando con Bruno Schezer de los Cruceros acorazados y cuando pense que había quedado perfecto me dejo la ultima linea escrita y anda más. Por suerte lo recupere.




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