Jump to content

TIRPIZ EL MAS MALO TIER 8 . REALMENTE SE JUSTIFICA LOS 57 $?

TIRPIZ

• Please log in to reply
85 replies to this topic

Xwing_Red1 #61 Posted 18 April 2017 - 03:08 PM

Warrant Officer

• Members

• 651

Mañana sale la actualización 6.4, Aparte de traer Cruceros Franceses, Llega un buff a las secundarias del Tirptiz, de 4.5km a 7km

https://worldofwarsh...allons-enfants/

Los detractores van a protestar al por mayor.

DujekOnearm #62 Posted 18 April 2017 - 03:36 PM

Chief Petty Officer

• Beta Testers

• 187
Buff para todos y todas trae la 6.4. Mejoras a las secundarias del Tirpitz, incremento de blindaje al Desmoines y Hindemburg, incremento en la velocidad de la rotacion de las torretas de 155mm al Mogami y una mejora en el ocultamiento al New Orleans. 

Xwing_Red1 #63 Posted 18 April 2017 - 04:17 PM

Warrant Officer

• Members

• 651

View PostDujekOnearm, on 18 April 2017 - 09:36 AM, said:

Buff para todos y todas trae la 6.4. Mejoras a las secundarias del Tirpitz, incremento de blindaje al Desmoines y Hindemburg, incremento en la velocidad de la rotacion de las torretas de 155mm al Mogami y una mejora en el ocultamiento al New Orleans. 

Ciertamente, el buff a los cruceros Alemanes tier 8, 9 y 10 se agradece bastante; Y quienes usen los otros barcos y destrcutores que se mencionan tambien estarán mas que felices.

Pero lo del Tirptiz va a ser lo mas sonado. Se presiente dolor para los que usan al Alabama xD

Talleyrand #64 Posted 18 April 2017 - 05:48 PM

Lat.Am. Community Contributor

• WoWS Community Contributors

• 818

View PostXwing_Red1, on 18 April 2017 - 01:17 PM, said:

Pero lo del Tirptiz va a ser lo mas sonado.

Realmente yo suelo disfrutar muchísimo el Tirpitz. Me parece que voy a reirme como un maníaco.

DujekOnearm #65 Posted 18 April 2017 - 05:51 PM

Chief Petty Officer

• Beta Testers

• 187

View PostTalleyrand, on 18 April 2017 - 02:48 PM, said:

Realmente yo suelo disfrutar muchísimo el Tirpitz. Me parece que voy a reirme como un maníaco.

Tanto o mas que los que van a usar los cañones de 155mm del Mogami nuevamente? 15 cañones de puro HE japones.  

Talleyrand #66 Posted 18 April 2017 - 06:12 PM

Lat.Am. Community Contributor

• WoWS Community Contributors

• 818

View PostDujekOnearm, on 18 April 2017 - 02:51 PM, said:

Tanto o mas que los que van a usar los cañones de 155mm del Mogami nuevamente? 15 cañones de puro HE japones.

​Quizás sea hora de recomprarlo!

Xwing_Red1 #67 Posted 18 April 2017 - 06:13 PM

Warrant Officer

• Members

• 651

View PostDujekOnearm, on 18 April 2017 - 11:51 AM, said:

El Chapy se va a indignar

DujekOnearm #68 Posted 18 April 2017 - 06:31 PM

Chief Petty Officer

• Beta Testers

• 187

View PostXwing_Red1, on 18 April 2017 - 03:13 PM, said:

El Chapy se va a indignar

Que se indigne! jajaja. Mas potencia de fuego, mejor velocidad, cadencia de disparo similares y mejor maniobravilidad; salvo en alcance el Mogami gana en todo. 

Fort1nero #69 Posted 18 April 2017 - 11:14 PM

Master Chief Petty Officer

• Members

• 247

Pero a la hora de armar un equipo, el Chapayev sigue siendo mas competitvo que el Mogami por una sola y obvia razon, las utilidades en teamplay serio.

En cuanto a lo del Tirpitz, me parece perfectamente coherente, el hecho q su gemelo tenga exacatamente las mismas secundarias pero difiera en el alcance grita a los cuatro vientos: "si soy un arcade, y q?".

El punto esta en q deberian extender las "acciones choerentes" al resto de los barcos q tienen "trato especial", no se, por decir algo... dame las 3 torretas triples de 280mm en el Gneisenau, modela la AA historica en el Atago, es mas, dejale solo un repair party consumable al igual q el Kutuzov tiene de stock un solo smoke generator, q los torpedos en el juego tengan una velocidad mas coherente y relacionada con la realidad, ajusta las placas de 50mm del Khabarovsk y mantene su identidad como destructor en vez de darle el rudder shift de battleship y limitar aun mas el modo de armarlo, sacrificando ocultamiento q por mas q sea el peor entre los destructores, seguia siendo mejor q el del crucero mas stealth del juego... inchoerencias, este juego esta plagado de ellas, pero bueno por lo menos el Tirpitz se parece a su gemelo ahora, y considero q esta bien, el Tirpitz tiene torpedos muy expuestos y propensos a ser deshabilitados o destruidos, tiene peor AA y es ligeramente mas lento; el Bismarck no tiene torpedos, pero tiene algo muy poderoso q se llama hydroacustic search, tiene mejor AA y es ligeramente mas rapido. Perfectamente balanceados.

Habra gente q arme un Tirpitz igual q un Bismarck, y habra algunos pocos (me incluyo) q tomara en cuenta las falencias del barco con respecto al Bismarck a la hora de armarlo, habra gente q justifique x2 el hecho de suicidarse a los 5 minutos de comenzado un match, y habra algunos pocos q jueguen el barco correctamente y tengan bien presente q lo mas importante en ambos son sus baterias principales.

Mañana el Tirpitz va a volver a su lugar original q tenia cuando lo lanzaron a la venta antes de q apareciese la linea de acorazados alemana, va a volver a ser "el Rey de los 6km".

Xwing_Red1 #70 Posted 19 April 2017 - 12:37 AM

Warrant Officer

• Members

• 651

View PostFort1nero, on 18 April 2017 - 05:14 PM, said:

Pero a la hora de armar un equipo, el Chapayev sigue siendo mas competitvo que el Mogami por una sola y obvia razon, las utilidades en teamplay serio.

En cuanto a lo del Tirpitz, me parece perfectamente coherente, el hecho q su gemelo tenga exacatamente las mismas secundarias pero difiera en el alcance grita a los cuatro vientos: "si soy un arcade, y q?".

El punto esta en q deberian extender las "acciones choerentes" al resto de los barcos q tienen "trato especial", no se, por decir algo... dame las 3 torretas triples de 280mm en el Gneisenau, modela la AA historica en el Atago, es mas, dejale solo un repair party consumable al igual q el Kutuzov tiene de stock un solo smoke generator, q los torpedos en el juego tengan una velocidad mas coherente y relacionada con la realidad, ajusta las placas de 50mm del Khabarovsk y mantene su identidad como destructor en vez de darle el rudder shift de battleship y limitar aun mas el modo de armarlo, sacrificando ocultamiento q por mas q sea el peor entre los destructores, seguia siendo mejor q el del crucero mas stealth del juego... inchoerencias, este juego esta plagado de ellas, pero bueno por lo menos el Tirpitz se parece a su gemelo ahora, y considero q esta bien, el Tirpitz tiene torpedos muy expuestos y propensos a ser deshabilitados o destruidos, tiene peor AA y es ligeramente mas lento; el Bismarck no tiene torpedos, pero tiene algo muy poderoso q se llama hydroacustic search, tiene mejor AA y es ligeramente mas rapido. Perfectamente balanceados.

Habra gente q arme un Tirpitz igual q un Bismarck, y habra algunos pocos (me incluyo) q tomara en cuenta las falencias del barco con respecto al Bismarck a la hora de armarlo, habra gente q justifique x2 el hecho de suicidarse a los 5 minutos de comenzado un match, y habra algunos pocos q jueguen el barco correctamente y tengan bien presente q lo mas importante en ambos son sus baterias principales.

Mañana el Tirpitz va a volver a su lugar original q tenia cuando lo lanzaron a la venta antes de q apareciese la linea de acorazados alemana, va a volver a ser "el Rey de los 6km".

Bueno... una observacion a los torpedos.

Si tuvieran una velocidad "Coehrente", y tomando en cuenta que esto es un arcade, la velocidad de los torpedos seria mucho mas lenta aun, y por ende, mucho mas fáciles de esquivar. Yo si voy de acuerdo en este punto, no se quejen de la velocidad de los torpedos

Yo no moveré la configuración de mi Tirpitz, seguiré usando el la modificación de sistemas de tiro y Anti Aéreos Manuales

Edited by Xwing_Red1, 19 April 2017 - 01:13 AM.

TheGreatKiller26 #71 Posted 19 April 2017 - 01:04 AM

Petty Officer

• Beta Testers

• 66

View PostCARLY125, on 04 December 2016 - 11:33 PM, said:

asi  que entonces, no funcionan las estadisticas, para el tirpiz, pero si para el Kutuzov, para el Fiji,Atago,Scharnhorst,Belfast.. y estos  cuestan menos, asi que  cual es la razon por la que no puede ser mejorado,..... todos los tier 8 fueron mejorados en sus secundarias menos el tirpiz y creo que para 57 dollars,no es un favor, ajustarle cosas, , pues realmente existen otras obciones, mas varatas y con mejor rendimiento, para hacer dinero y xp y mucho mas jugables .. no es hoy una opccion.. es una realidad que con las mejoras de los tier 8,9 y 10 se quedo   parado con torpedos y todo, , claro es muy bueno para regalar XP..la relacion de vida que gastas en relacion al dano que produce, es la mas mala de todos .. asi que debe ser ajustado.

solo se debe ver la cantidad de juegos que cada uno de estos barcos tiene.
light.png

Xwing_Red1 #72 Posted 20 April 2017 - 12:23 AM

Warrant Officer

• Members

• 651

View PostTalleyrand, on 18 April 2017 - 11:48 AM, said:

El naysay ha comenzado; y NoZoupforYou se ha subido al tren

SirKenshi #73 Posted 20 April 2017 - 06:58 AM

Warrant Officer

• Members

• 633

Me entero.

Asi de repente nomas ya buffean ahora? parece no alcance a leer la notas del public test completamente.

Con todo el power creep que hay y que capaz siga cuando añadan mas lineas, me parece bien lo del Tirpitz. Retiró todo lo dicho Xwing_Red1, le viene bien el buffeo.

Algo con respecto al hydroacoustic del Bismarck que no me gusto cuando lo nerfearon fue la reduccion de rango para spotear torpedos. El problema era que en ranked el Bismarck empezaba a spotear dds a 5km por mas de un minuto, y esta bien, es algo un poco OP para un acorazado, y en ese sentido estoy acuerdo con el nerfeo. Pero hubiese preferido un hydro especial para los BBs alemanes, con spoteo de barcos "estandard"(4,4km en T8) pero un rango de spoteo de torpedos al estilo bien aleman como los cruceros (3,8km en T8), mas otros pequeños ajustes aqui y allá... Algo similar pienso que se merecen tambien los dds germanos, pero todo es especulacion mia.

Ojala buffeen tambien las secundarias del Gneisenau de la noche a la mañana, en mi opinion creo que le caeria mas que bien. La asquerosa dispersion en las main battery de ese barco casi me saca de quisio!!!

Sapioski #74 Posted 20 April 2017 - 03:07 PM

Seaman

• Members

• 40

Wauu estoy leyendo esto,. pero mmmmmmmmmmmmmmm les dire solo algo. 

Yo con mi monstruo NC me encanta desayunar tirpitz, merender tirpitz y aveces de vez en cuando me encanta cenarmelos. (son :child: a lado de mi NC )

Ya saben a lo q me refiero :B  :trollface:

Sapioski #75 Posted 20 April 2017 - 03:14 PM

Seaman

• Members

• 40

Woooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Solo les dire algo.

Me encanta desayunar tirpitz, merendar tirpitz y aveces de vez en cuando cenar tirpitz con mi NC.

Cuando los veo en el horizonte q vienen pienso "dios 3 tirpitz me voy a comer solo,. pero luego llegan refuerzos q no necesito y pum adios kraken :( "        :teethhappy:

Con mi monstruo NC los veo asi :child:   acepto insultos OIDOS "ON" :B

Fort1nero #76 Posted 20 April 2017 - 03:33 PM

• Members

• 247

View PostXwing_Red1, on 18 April 2017 - 09:37 PM, said:

la velocidad de los torpedos seria mucho mas lenta aun

Exacto, y como se trata de un arcade, como balancearia eso? disminuyendo drasticamente la detectabilidad de los torpedos, aumentaria un poco el rango (ya q todo se desarrolla en un entorno de rango ficticio, BBs disparandose a 10-12km !!?) y con eso disminuis el tiempo de reaccion, tambien haces mas atractiva la habilidad de torpedo acceleration por ejemplo, q se yo.

El punto es, q actualmente no es clara la direccion q toma el juego, si es un enfoque con un peso mas historico, o simplemente ciencia ficcion. En mi caso particular, a mi el juego no me atrajo x ser un shooter-arcade sino por su aparente carga historica. Si tomaran ese aspecto como una identidad del juego no veo q sea tan dificil lidiar con el balance siendo un arcade.

Y por otro lado, no hay queja de mi parte, son ideas o pensamientos de deseo en todo caso.

Edited by Fort1nero, 20 April 2017 - 04:21 PM.

Fort1nero #77 Posted 20 April 2017 - 03:43 PM

• Members

• 247

View PostSirKenshi, on 20 April 2017 - 03:58 AM, said:

Pero hubiese preferido un hydro especial para los BBs alemanes, con spoteo de barcos "estandard"(4,4km en T8) pero un rango de spoteo de torpedos al estilo bien aleman como los cruceros (3,8km en T8)

Absolutamente de acuerdo!

View PostSapioski, on 20 April 2017 - 12:14 PM, said:

Me encanta desayunar tirpitz, merendar tirpitz y aveces de vez en cuando cenar tirpitz con mi NC

Ese tipo de comentarios q aportan tanto a una discusion...

El NC es un excelente barco (aclaro q no soy un BB lover), es mi primera opcion en un entorno competitivo, tiene muchos puntos fuertes pero... dentro de los 10km contra una persona q tenga una idea correcta de como se lleva un Tripitz, no tiene NADA q hacer un NC. Facilmente se pueden aclarar dudas en un training room.

Xwing_Red1 #78 Posted 20 April 2017 - 04:24 PM

Warrant Officer

• Members

• 651

View PostSapioski, on 20 April 2017 - 09:14 AM, said:

Woooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Solo les dire algo.

Me encanta desayunar tirpitz, merendar tirpitz y aveces de vez en cuando cenar tirpitz con mi NC.

Cuando los veo en el horizonte q vienen pienso "dios 3 tirpitz me voy a comer solo,. pero luego llegan refuerzos q no necesito y pum adios kraken :( "        :teethhappy:

Con mi monstruo NC los veo asi :child:   acepto insultos OIDOS "ON" :B

Esta es la declaración mas.... sin sentido que he leído aqui :sceptic:

Estas diciendo que te ha tocado enfrentar puros capitanes sin experiencia, que lo han comprado con la mentalidad de "pago por ganar". :sceptic:

La ultima vez que jugué co el Tirptiz, (ayer), envié a pique 2 North Carolina, uno con torpedos y el otro a con fuego de Artillería secundaria... No se diga lo que les hace mi Bismarck. :izmena:

Por otro lado, tienes ocultas tus estadísticas/rating en cuanto a tus barcos.. asi que,  mehh :sceptic:

Edited by Xwing_Red1, 20 April 2017 - 04:41 PM.

Xwing_Red1 #79 Posted 20 April 2017 - 06:21 PM

Warrant Officer

• Members

• 651

View PostSirKenshi, on 20 April 2017 - 12:58 AM, said:

Me entero.

Asi de repente nomas ya buffean ahora? parece no alcance a leer la notas del public test completamente.

Con todo el power creep que hay y que capaz siga cuando añadan mas lineas, me parece bien lo del Tirpitz. Retiró todo lo dicho Xwing_Red1, le viene bien el buffeo.

Algo con respecto al hydroacoustic del Bismarck que no me gusto cuando lo nerfearon fue la reduccion de rango para spotear torpedos. El problema era que en ranked el Bismarck empezaba a spotear dds a 5km por mas de un minuto, y esta bien, es algo un poco OP para un acorazado, y en ese sentido estoy acuerdo con el nerfeo. Pero hubiese preferido un hydro especial para los BBs alemanes, con spoteo de barcos "estandard"(4,4km en T8) pero un rango de spoteo de torpedos al estilo bien aleman como los cruceros (3,8km en T8), mas otros pequeños ajustes aqui y allá... Algo similar pienso que se merecen tambien los dds germanos, pero todo es especulacion mia.

Ojala buffeen tambien las secundarias del Gneisenau de la noche a la mañana, en mi opinion creo que le caeria mas que bien. La asquerosa dispersion en las main battery de ese barco casi me saca de quisio!!!

Siendo franco, yo esperaba un buff de 5km... incluso uno de 5,5km. Pero el de 7 fue una sorpresa mayúscula. :ohmy: 

Aun así, lo mantengo equipado con la modificación de sistemas de tiro y AntiAereos Manuales, los valoro mas que el mod a secundarias  y secundarias manuales; sobre todo porque la AA del Tirptiz es inferior a la del Bismarck.

Concuerdo contigo, la dispersión de las principales del Gneisenau (y las del Scharnhorst), es horrible, razón por lo que les equipe modificación de sistemas de tiro, gracias a eso la dispersión es ahora mas tolerable. También me fui por AA manuales en ambos barcos, al Scharnhorst porque sus AA dejan mucho que desear, y al Gneisenau porque literalmente se convierte en un matamoscas de tier 7 :teethhappy:

anuales

SirKenshi #80 Posted 20 April 2017 - 07:06 PM

Warrant Officer

• Members

• 633

View PostSapioski, on 20 April 2017 - 11:14 AM, said:

Me encanta desayunar tirpitz, merendar tirpitz y aveces de vez en cuando cenar tirpitz con mi NC

Jaja, despues de pasar por el NC me di cuenta de esto. Siempre y cuando no dejes que se acerque mucho.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users