Jump to content

TIRPIZ EL MAS MALO TIER 8 . REALMENTE SE JUSTIFICA LOS 57 $?

TIRPIZ

• Please log in to reply
85 replies to this topic

SirKenshi #41 Posted 10 December 2016 - 07:40 PM

Warrant Officer

• Members

• 634

View PostXwing_Red1, on 10 December 2016 - 01:00 AM, said:

Tu argumento se cae... Por 2 razones:

1: Tirptiz, tier 8 con secundarias de 4.5 km, cuando Scharnhorst/Gneisenau son tier 7 con secundarias de 5 km.

2: Con el Bismarck, me mantengo a distancia de 10/7 km de los Tirptiz. Si no pueden usar los torpedos, nada que temer.... ni siquiera un intercambio de fuego con las secundarias.

Tu argumento también se cae:

T8 Tirpitz vs T7 Scharnhorst/Gneisenau/Bismarck (aunque suene tonto comparar barcos de tiers distintos)

Armamento Secundario

Spoiler

Como podrás ver la considerable diferencia que hay en potencia de fuego entre T7 y T8, dejando a un lado el alcance.

6,8km es la distancia en la que a un Tirpitz le gustaria estar, en esa zona se convierte en Torpitz!

El Gneisenau con el casco B pierde en términos de secundarias contra todos, incluso el Scharnhorst, pero gana en cuanto a AA para un T7.

Algo parecido pasa con el Bismarck vs Tirpitz, donde el primero gana en alcance de secundarias y AA, mientras que el segundo queda detrás en esos aspectos, pero siempre mantiene los torpeditos calentitos.

Veamos otras stats

Supervivencia

Gneisenau - 58.200

Scharnhorst - 56.300

Bismarck - 69.200

Tirpitz - 69.300

La mejor supervivencia. El Tirpitz le lleva 11.100 hp de ventaja al Gneisenau, algo para nada despreciable.

Armamento Principal

Gneisenau - 3x2 380mm - Recarga: 26s - Daño HE/AP: 4400/11600 - Giro de torreta: 36s/180° - Alcance: 19,5 km

Scharnhorst - 3x3 280mm - Recarga: 20s - Daño HE/AP: 3200/7600 - Giro de torreta: 25s/180° - Alcance: 19.9 km

Bismarck - 4x2 380mm - Recarga: 26s - Daño HE/AP: 4400/11600 - Giro de torreta: 36s/180° - Alcance: 21,2 km

Tirpitz - 4x2 380mm - Recarga: 26s - Daño HE/AP: 4400/11600 - Giro de torreta: 36s/180° - Alcance: 21,4 km

Tirpitz aun se rie del Gneisenau (al tener una torreta mas), y especialmente del Scharnhorst,ya que  las 280s tiene una pobre penetración comparado con las 380s, ni hablar del daño del proyectil, que no compensa los 6s de ventaja en la recarga si te mantenes angulado.

Torpedos

Gneisenau - 2x3 533mm - Recarga: 68s - Daño: 13700 - Alcance: 6km

Scharnhorst - 2x3 533mm - Recarga: 68s - Daño: 13700 - Alcance 6km

Tirpitz - 2x4 533mm - Recarga: 90s - Daño: 13700 - Alcance 6km

Otravez el Tirpitz a la cabeza con un torpedo mas, 2 lanzadores cuadruples en cada lado vs los triples del Gnei y Scharn.

Maniobrabilidad

Genisenau - Velocidad: 32 nudos - Radio de giro: 830m - Tiempo de giro del timón: 14,7s

Scharnhorst - Velocidad: 30 nudos - Radio de giro: 800m - Tiempo de giro del timón: 14,5s

Bismarck - Velocidad: 31 nudos - Radio de giro: 850m - Tiempo de giro del timón: 16s

Tirpitz - Velocidad: 30,5 nudos - Radio de giro: 850m - Tiempo de giro del timón: 16s

Por fin, desde que vimos las secundarias con poco alcance y el AA (para un T8, comparado al Bismarck), el Tirpitz no perdia una, en este caso por un margen muy estrecho. En el caso de que te enfrentes 1vs1,  el unico que va a poder huir efectivamente del Tirpitz es el Gneisenau, y en cierta medida el Bismarck.

No voy a hablar de blindaje porque los cuatro se parecen bastante en ese aspecto y seria complicar mas las cosas. Todos son geniales en blindaje

En resumen, el Tirpitz paga muy bien esos -3,8km de alcance de secundarias gracias mas que nada a sus torpedos, y como se vio anteriormente, no es inferior en otros aspectos mas que en sus benditas secundarias. Personalmente no me opondría a un incremento de las secundarias en 4,5 km a 5 km de alcance, pero solo por una cuestión de progresión con respecto a sus predecesores en el T7, no porque me parezca que el barco necesita tal buff para rendir bien. Además, su armamento principal son sus cañones y no los torpedos, y en ese aspecto esta  por encima de los T7 y a la par que el Bismarck.

Ya he visto gente haciendo votaciones y lloriqueando para pedir un buff al alcance de las secundarias del Tirpitz, y la respuesta de WG siempre es "El barco esta performando bien, no necesita ningun buff. Los torpedos suplementan muy bien la falta de rango en las secundarias, esa es su fortaleza" En sintesis: No intentes arreglar algo que no está roto!

Asi que chicos, aprendan a jugar como la gente en el Tirpitz y dejen de lloriquear, por el amor de dios!

Spoiler

Xwing_Red1 #42 Posted 10 December 2016 - 11:19 PM

Warrant Officer

• Members

• 660

View PostSirKenshi, on 10 December 2016 - 01:40 PM, said:

Tu argumento también se cae:

T8 Tirpitz vs T7 Scharnhorst/Gneisenau/Bismarck (aunque suene tonto comparar barcos de tiers distintos)

Armamento Secundario

Spoiler

Como podrás ver la considerable diferencia que hay en potencia de fuego entre T7 y T8, dejando a un lado el alcance.

6,8km es la distancia en la que a un Tirpitz le gustaria estar, en esa zona se convierte en Torpitz!

El Gneisenau con el casco B pierde en términos de secundarias contra todos, incluso el Scharnhorst, pero gana en cuanto a AA para un T7.

Algo parecido pasa con el Bismarck vs Tirpitz, donde el primero gana en alcance de secundarias y AA, mientras que el segundo queda detrás en esos aspectos, pero siempre mantiene los torpeditos calentitos.

Veamos otras stats

Supervivencia

Gneisenau - 58.200

Scharnhorst - 56.300

Bismarck - 69.200

Tirpitz - 69.300

La mejor supervivencia. El Tirpitz le lleva 11.100 hp de ventaja al Gneisenau, algo para nada despreciable.

Armamento Principal

Gneisenau - 3x2 380mm - Recarga: 26s - Daño HE/AP: 4400/11600 - Giro de torreta: 36s/180° - Alcance: 19,5 km

Scharnhorst - 3x3 280mm - Recarga: 20s - Daño HE/AP: 3200/7600 - Giro de torreta: 25s/180° - Alcance: 19.9 km

Bismarck - 4x2 380mm - Recarga: 26s - Daño HE/AP: 4400/11600 - Giro de torreta: 36s/180° - Alcance: 21,2 km

Tirpitz - 4x2 380mm - Recarga: 26s - Daño HE/AP: 4400/11600 - Giro de torreta: 36s/180° - Alcance: 21,4 km

Tirpitz aun se rie del Gneisenau (al tener una torreta mas), y especialmente del Scharnhorst,ya que  las 280s tiene una pobre penetración comparado con las 380s, ni hablar del daño del proyectil, que no compensa los 6s de ventaja en la recarga si te mantenes angulado.

Torpedos

Gneisenau - 2x3 533mm - Recarga: 68s - Daño: 13700 - Alcance: 6km

Scharnhorst - 2x3 533mm - Recarga: 68s - Daño: 13700 - Alcance 6km

Tirpitz - 2x4 533mm - Recarga: 90s - Daño: 13700 - Alcance 6km

Otravez el Tirpitz a la cabeza con un torpedo mas, 2 lanzadores cuadruples en cada lado vs los triples del Gnei y Scharn.

Maniobrabilidad

Genisenau - Velocidad: 32 nudos - Radio de giro: 830m - Tiempo de giro del timón: 14,7s

Scharnhorst - Velocidad: 30 nudos - Radio de giro: 800m - Tiempo de giro del timón: 14,5s

Bismarck - Velocidad: 31 nudos - Radio de giro: 850m - Tiempo de giro del timón: 16s

Tirpitz - Velocidad: 30,5 nudos - Radio de giro: 850m - Tiempo de giro del timón: 16s

Por fin, desde que vimos las secundarias con poco alcance y el AA (para un T8, comparado al Bismarck), el Tirpitz no perdia una, en este caso por un margen muy estrecho. En el caso de que te enfrentes 1vs1,  el unico que va a poder huir efectivamente del Tirpitz es el Gneisenau, y en cierta medida el Bismarck.

No voy a hablar de blindaje porque los cuatro se parecen bastante en ese aspecto y seria complicar mas las cosas. Todos son geniales en blindaje

En resumen, el Tirpitz paga muy bien esos -3,8km de alcance de secundarias gracias mas que nada a sus torpedos, y como se vio anteriormente, no es inferior en otros aspectos mas que en sus benditas secundarias. Personalmente no me opondría a un incremento de las secundarias en 4,5 km a 5 km de alcance, pero solo por una cuestión de progresión con respecto a sus predecesores en el T7, no porque me parezca que el barco necesita tal buff para rendir bien. Además, su armamento principal son sus cañones y no los torpedos, y en ese aspecto esta  por encima de los T7 y a la par que el Bismarck.

Ya he visto gente haciendo votaciones y lloriqueando para pedir un buff al alcance de las secundarias del Tirpitz, y la respuesta de WG siempre es "El barco esta performando bien, no necesita ningun buff. Los torpedos suplementan muy bien la falta de rango en las secundarias, esa es su fortaleza" En sintesis: No intentes arreglar algo que no está roto!

Asi que chicos, aprendan a jugar como la gente en el Tirpitz y dejen de lloriquear, por el amor de dios!

Spoiler

No se caen mis observaciones, ya que estamos hablando de una progresión lógica. Algo interesante que mencionas, "El Tirptiz ya esta viejon"; en efecto, ya que el Tirpitz llego cuando el meta era muy diferente, y prácticamente los diseñadores aun no tenían idea de que aspectos "únicos" podrían darle a los acorazados de la Kreigsmarine. Debo remarcar que nunca he hecho comentario alguno sobre que el Tirptiz sea un barco "horrible de jugar", y ciertamente el mio me ha cumplido EXCELENTEMENTE para sacarme de las crisis virtuales. Hago la comparación con el Scharnhorst/Gneisenau, solo en cuanto al ALCANCE de las baterías secundarias.... y nada mas.

Al menos, yo no me he topado, en el Bismarck con algún "pro" usando el Tirpitz, y he salido avante, De igual forma, me he topado contra Bismarcks-Fredies que se confian, y se van al fondo gracias a los torpedos del Tirptiz.. Ciertamente, es como dices, Guerreros de Billetera no tienen idea de como usarlo. Las estadísticas en este punto, no importan ni en lo mas mínimo mencionarlas, ¿Porque? Simple, la rama de Acorazados Alemanes es nueva, comparar al Tirpitz en base a números con sus parientes no tiene razón de ser. precisamente por ese año de diferencia.

Por otro lado, no han sido "buffs", pero WarGaming ha arreglado recientemente al Tirpitz:

1) Mejorado el Blindaje de las Torretas de Popa

2) Mejorado el Blindaje en ciertos puntos de la cubierta y la superestructura

3) Mejorado el Blindaje de los costados del casco, ahora esta a la par de su Hermano Bismarck (Ya no es tan fácil hacerle ciudadelas cuando enseña las pantys rojas como antes).

Desde luego, habrá mucho vídeos de como usar el Tritpiz, pero para mi, el mejor sigue siendo el de Eurobeat.

Edited by Xwing_Red1, 11 December 2016 - 12:22 AM.

SirKenshi #43 Posted 11 December 2016 - 01:43 AM

Warrant Officer

• Members

• 634

La cuestión era, para que queres secundarias cuando tenes torpedos? mencionar el rango de las secundarias de otros barcos de tier distinto no aporta nada. Si, tienen +0,5km de alcance, pero en lo demas el Tirpitz sobresale en casi todo.  Y mantenerte a 7-10km en tu Bismarck es lo mejor que podes hacer mientras un Tirpitz te corretea bien lejos. En cualquier caso, siempre es preferible empezar 1vs1 con algun tipo de ventaja, ya sea en puntos de vida, apoyo de aliados u otra cosa. Eso es regla basica. En un 1vs1, cualquier barco que sea estadisticamente superior al otro, ya sea del mismo tier o no, pero que tenga una desventaja en contra, tiene las de perder (sin tener en cuenta que el capitan sea experimentado o no)

Ya tampoco afirme que hayas dicho que el Tirpitz es malo, pero como ya hemos discutido sobre el tema en otro lugar, sé que llevas la bandera pro "buffear las secundarias del Tirpitz" y me pareció oportuno hacer esa revisión. Mas bien iba dirigido a los newbies que lo compran y no pueden adaptarse a él y luego hacen este tipo de post diciendo pavadas, ya he visto otro post donde claman supuestos nerfs a los japoneses, y que toda la linea se cae a pedazos, etc etc... por suerte suspendieron con el tema.

Sin duda Eurobeat tiene las guias mas graciosas, personalmente veo sus videos, son un cago de risa :D 

Saludos!

Gunar_Konrad #44 Posted 11 December 2016 - 06:45 AM

Chief Petty Officer

• Members

• 190

Todo bien....

Excepto porque las lanzaderas del Tirpitz son demasiado fragiles, termino de 15% a 25% de las partidas con al menos una dañada.  Eso hace ligeramente superior al Bismarck en lo tactico.

BB:  Grosser Kurfurst, Yamato, Montana, Friedrich der Grosse, Izumo, Missouri, Iowa, Tirpitz, Bismarck, North Carolina, Alabama, Amagi, Scharnhorst, Gneisenau, Nagato, Colorado, Bayern, Fuso, Mutsu, Arizona, Warspite, Dunkerque, New Mexico,  Konig, Texas, New York, Kongo, Kaiser, Ishizushi, Wyoming, Myogi, Nikolai I, Konig Albert, Nassau, South Carolina, Kawachi, Mikasa. CA/CL: Hindenburg, Des Moines, Mosvka, Zao, Minotaur, Prinz Eugen, Atago, Mikhail Kutusov, Atlanta, Indianapolis, Belfast, Graf Spee, Molotov, Emile Bertin, Marblehead, Murmansk, Katori, Emden. DD: Gearing, Khabarovsk, Grozovoi, Yugumo, Z-46, Akizuki, Lo Yang, Sims, Blyskawica, Shinonome, Anshan, Kamikaze R, Gremyashchy, Tachibana. CV: Hiryu, Saipan, Ranger.

Fort1nero #45 Posted 11 December 2016 - 03:11 PM

Master Chief Petty Officer

• Members

• 247

Igualmente, lo ultimo que haria con un Tirpitz es perseguir a un Bismarck, al falco lo cago a cañonazos de 11km para arriba y vamos a ver quien tiene mejor punteria y a quien beneficia el RNG.

Diferente es sorprender y acercarse aprovechando alguna situacion en particular, y por supuesto saber cuando ponerse agresivo y cuando no. Veo mucha gente al principio de la partida suicidandose con un Tirpitz o un Bismarck porque piensan que sus torpedos o secundarias ameritan ese movimiento, o al revez, se quedan atras disparando con su fantastica dispersion y sigma a 18km... pff

SirKenshi #46 Posted 11 December 2016 - 05:32 PM

Warrant Officer

• Members

• 634

Por eso digo que algun tipo de ventaja es especialmente importante, y el factor sorpresa entra en esa categoria, además de leer la batalla y darse cuenta si es tiempo de presionar o no como decis. 

Y en general perseguir cualquier barco es una perdida de tiempo si no trae ningun beneficio apreciable. Especialmente entre acorazados (con la excepcion del Yamato quizas) donde los dos se mantienen bow on y eventualmente cambian a HE, desgastandose uno a otro de a poco hasta que algun factor random (o no random) quiebra el equilibrio. Yo suelo dejarlos huir y me posiciono de una manera defensiva en donde el otro tenga que hacer su movida, especialmente si es domination.

Mucha gente confunde los torpedos y las secundarias como armamento principal, y terminan haciendo lo que hacen. El snipe desde lejos es algo comun que ya viene de lineas anteriores, y en este caso es el otro extremo con los bbs germanos, en donde en lugar de abusar con el combate cercano, se cantan por la vieja tradicion del francotirador.

Xwing_Red1 #47 Posted 11 December 2016 - 05:34 PM

Warrant Officer

• Members

• 660

View PostSirKenshi, on 10 December 2016 - 07:43 PM, said:

La cuestión era, para que queres secundarias cuando tenes torpedos? mencionar el rango de las secundarias de otros barcos de tier distinto no aporta nada. Si, tienen +0,5km de alcance, pero en lo demas el Tirpitz sobresale en casi todo.  Y mantenerte a 7-10km en tu Bismarck es lo mejor que podes hacer mientras un Tirpitz te corretea bien lejos. En cualquier caso, siempre es preferible empezar 1vs1 con algun tipo de ventaja, ya sea en puntos de vida, apoyo de aliados u otra cosa. Eso es regla basica. En un 1vs1, cualquier barco que sea estadisticamente superior al otro, ya sea del mismo tier o no, pero que tenga una desventaja en contra, tiene las de perder (sin tener en cuenta que el capitan sea experimentado o no)

Ya tampoco afirme que hayas dicho que el Tirpitz es malo, pero como ya hemos discutido sobre el tema en otro lugar, sé que llevas la bandera pro "buffear las secundarias del Tirpitz" y me pareció oportuno hacer esa revisión. Mas bien iba dirigido a los newbies que lo compran y no pueden adaptarse a él y luego hacen este tipo de post diciendo pavadas, ya he visto otro post donde claman supuestos nerfs a los japoneses, y que toda la linea se cae a pedazos, etc etc... por suerte suspendieron con el tema.

Sin duda Eurobeat tiene las guias mas graciosas, personalmente veo sus videos, son un cago de risa :D 

Saludos!

- Porque las lanzaderas del Tirptiz son bastante delicadas, y no soy el único que hace esta observación.

- "Corretear" has dicho; No es relevante, porque mi Bismack mantiene a una comoda distancia donde no solo no me alcanzan los torpedos, también estoy fuera del alcance de las secundarias del Tirptiz, por lo que lo forzo a que solo utilice 2 torretas, mientras que yo le respondo con 2 torretas+fuego de secundarias. 

View PostFort1nero, on 11 December 2016 - 09:11 AM, said:

Igualmente, lo ultimo que haria con un Tirpitz es perseguir a un Bismarck, al falco lo cago a cañonazos de 11km para arriba y vamos a ver quien tiene mejor punteria y a quien beneficia el RNG.

Diferente es sorprender y acercarse aprovechando alguna situacion en particular, y por supuesto saber cuando ponerse agresivo y cuando no. Veo mucha gente al principio de la partida suicidandose con un Tirpitz o un Bismarck porque piensan que sus torpedos o secundarias ameritan ese movimiento, o al revez, se quedan atras disparando con su fantastica dispersion y sigma a 18km... pff

Así es caballero; Y como dice, los YOLOS con el Tirpitz (Y el Bismarck) son muy altos.

SirKenshi #48 Posted 11 December 2016 - 07:30 PM

Warrant Officer

• Members

• 634

View PostXwing_Red1, on 11 December 2016 - 01:34 PM, said:

- Porque las lanzaderas del Tirptiz son bastante delicadas, y no soy el único que hace esta observación.

- "Corretear" has dicho; No es relevante, porque mi Bismack mantiene a una comoda distancia donde no solo no me alcanzan los torpedos, también estoy fuera del alcance de las secundarias del Tirptiz, por lo que lo forzo a que solo utilice 2 torretas, mientras que yo le respondo con 2 torretas+fuego de secundarias. 

:D

Ahh, y por que no me dijiste desde un principio cuan delicadas eran las lanzaderas? no estoy ciego, he visto los comentarios de los demás al respecto. Eso es algo que sufren todas lanzaderas sin porteccion montadas en cubierta, si jugaras destructores lo sabrias.

Mira, el tema de la correteada solo es para denegar territorio, y el Tirpitz tiene todas las de corretear a un Bismarck, siempre y cuando no abuse y sepa cuando es tiempo de retirarse. Además, como dije, hay que tener en cuenta otros factores que te otorguen alguna ventaja antes de lanzarte a tales aventuras, a menos que sea una de esas batallas en las que tenes que jugarte y matar un barco para tener chances de ganar.

El 90% de las secundarias no disparan a objetivos directamente enfrente o detras del barco, necesitas mostrar un poco o bastante del costado para habillitarles el arco de fuego, lo que es una desventaja que puede ser aprovechada. Además si haces buenos giros con el timon podes usar las torretas traseras cuando tu oponente este recargando, aunque no me sorprendería que no sepas eso al acabar de ver tu performance en el Tirpitz :facepalm:

Ahi entra el juego la experiencia del jugador, la cual hace graaan diferencia en muchos casos. 

Xwing_Red1 #49 Posted 13 December 2016 - 05:37 PM

Warrant Officer

• Members

• 660

View PostCARLY125, on 05 December 2016 - 02:56 PM, said:

si tengo poca experiencia, pero esas estadisticas no estan nada bien, pues no bajo, con ningun barco de los 35mil por lo menos y estable sobre 50 mil, no se que pasa con esto, pero ayer haciendo el carculo de las xp de los ARP.. me di cuenta que si ganaba 3000xp solo me sumaba 750 algo asi y para terminar me a sido bien complicado .. no se esto y en cuanto al tirpiz si ven  es el que mas juego yo..  pues si pague  ese dinero es para presisamente , sea como ustedes dicen , al final, aunque me han atacado me siento mas tranquilo , pues  debe ser mi manera de usarlo, tomo mucho riezgo .. seguire probando .. jajaja, como aman este barco, solo me falta ponerlo en chino , ya lo puse en ingles y tremenda pelotera se formo :izmena:.. haaa y el que quiera fiesta que me diga cuando y donde para que vea, mi juego, no es gran cosa pero sobre el jugador promedio , cambio y fuera.

Sigale de YOLO joven... usted sigale....:trollface:

Mientras tanto, el domingo por la tarde... clientes los 2 North Carolina  :playing: 

CARLY125 #50 Posted 13 December 2016 - 09:56 PM

Seaman

• Members

• 43
buen domingo de americanicidio., bien rentable partida..:facepalm:

Edited by CARLY125, 13 December 2016 - 09:56 PM.

CARLY125 #51 Posted 13 December 2016 - 09:58 PM

Seaman

• Members

• 43

quien tendra el tirpitz con mayor dano?, yo ,ya logre los 132 k, es algo y muchas veces, ya supero los 110, gracias a los consejos de algunos:honoring:

Edited by CARLY125, 13 December 2016 - 10:05 PM.

Gunar_Konrad #52 Posted 14 December 2016 - 01:03 AM

Chief Petty Officer

• Members

• 190

319.368 de daño es el record del server NA y por cierto de todos los servers. Lo tiene supercontroller9.

Puedes ver todas esas stats en shipcomrade.com

BB:  Grosser Kurfurst, Yamato, Montana, Friedrich der Grosse, Izumo, Missouri, Iowa, Tirpitz, Bismarck, North Carolina, Alabama, Amagi, Scharnhorst, Gneisenau, Nagato, Colorado, Bayern, Fuso, Mutsu, Arizona, Warspite, Dunkerque, New Mexico,  Konig, Texas, New York, Kongo, Kaiser, Ishizushi, Wyoming, Myogi, Nikolai I, Konig Albert, Nassau, South Carolina, Kawachi, Mikasa. CA/CL: Hindenburg, Des Moines, Mosvka, Zao, Minotaur, Prinz Eugen, Atago, Mikhail Kutusov, Atlanta, Indianapolis, Belfast, Graf Spee, Molotov, Emile Bertin, Marblehead, Murmansk, Katori, Emden. DD: Gearing, Khabarovsk, Grozovoi, Yugumo, Z-46, Akizuki, Lo Yang, Sims, Blyskawica, Shinonome, Anshan, Kamikaze R, Gremyashchy, Tachibana. CV: Hiryu, Saipan, Ranger.

SirKenshi #53 Posted 14 December 2016 - 01:12 AM

Warrant Officer

• Members

• 634

View PostXwing_Red1, on 13 December 2016 - 01:37 PM, said:

Sigale de YOLO joven... usted sigale....:trollface:

Mientras tanto, el domingo por la tarde... clientes los 2 North Carolina  :playing: 

Ohhh, que pro!

DujekOnearm #54 Posted 14 December 2016 - 01:21 AM

Chief Petty Officer

• Beta Testers

• 187

View PostGunar_Konrad, on 13 December 2016 - 10:03 PM, said:

319.368 de daño es el record del server NA y por cierto de todos los servers. Lo tiene supercontroller9.

Puedes ver todas esas stats en shipcomrade.com

En el Tirpitz es ese daño maximo? Porque juraria haber visto un replay con unos 50k mas de daño pero en un CV.

Edited by DujekOnearm, 14 December 2016 - 01:21 AM.

Gunar_Konrad #55 Posted 14 December 2016 - 01:23 AM

Chief Petty Officer

• Members

• 190

Si, jugando con Tirpitz ese es el record. Con otros barcos es mas alto, los CV Tier 10 tienen sobre los 400k

Gunar_Konrad #56 Posted 14 December 2016 - 01:25 AM

Chief Petty Officer

• Members

• 190
Papedipupi tiene el record de max daño en el server EU (tambien es el maximo daño en todos los server). 436.880 en un Midway.

CARLY125 #57 Posted 14 December 2016 - 03:02 AM

Seaman

• Members

• 43

supongo que jugo con toda la familia pues , tomo casi todo el dano, para el,pero no todos tienen mas de 200k  en el tirpitz.,

DujekOnearm #58 Posted 14 December 2016 - 11:33 AM

Chief Petty Officer

• Beta Testers

• 187

View PostCARLY125, on 14 December 2016 - 12:02 AM, said:

supongo que jugo con toda la familia pues , tomo casi todo el dano, para el,pero no todos tienen mas de 200k  en el tirpitz.,

No te creas hay veces que los Rngesus te bendice con una partida extraordinaria de esas de 1 en un millon y logras esos resultados. Es suerte y mucha habilidad.

https://youtu.be/PZ4c_bUyeAs

Lobo_2001 #59 Posted 15 December 2016 - 09:04 PM

Master Chief Petty Officer

• Members

• 283
Mi daño máximo es de 217K con el Tirpitz y no me di cuenta hasta el final de la partida, lo que recuerdo que no pare de disparar en ningún momento y de recibir daño, superó en mi corazón una partida con el Sims que termine hundido pero me lleve a un Essex enterito y terminé con 5300 de XP con premium, lo que son un 3533 standard, ÉPICO :medal:.

CARLY125 #60 Posted 17 December 2016 - 03:58 AM

Seaman

• Members

• 43
217K....MASTER LEE . lobo peligroso, bueno, debes ser el primero de los latinos, pues no todos suben de 200k por lo que veo con el tirpitz.. felicidades bro

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users