Jump to content

TIRPIZ EL MAS MALO TIER 8 . REALMENTE SE JUSTIFICA LOS 57 $?

TIRPIZ

• Please log in to reply
85 replies to this topic

Gunar_Konrad #21 Posted 05 December 2016 - 06:23 AM

Chief Petty Officer

• Members

• 190

View PostCARLY125, on 05 December 2016 - 01:33 AM, said:

asi  que entonces, no funcionan las estadisticas, para el tirpiz, pero si para el Kutuzov, para el Fiji,Atago,Scharnhorst,Belfast.. y estos  cuestan menos, asi que  cual es la razon por la que no puede ser mejorado,..... todos los tier 8 fueron mejorados en sus secundarias menos el tirpiz y creo que para 57 dollars,no es un favor, ajustarle cosas, , pues realmente existen otras obciones, mas varatas y con mejor rendimiento, para hacer dinero y xp y mucho mas jugables .. no es hoy una opccion.. es una realidad que con las mejoras de los tier 8,9 y 10 se quedo   parado con torpedos y todo, , claro es muy bueno para regalar XP..la relacion de vida que gastas en relacion al dano que produce, es la mas mala de todos .. asi que debe ser ajustado.

Solo dale mas tiempo, practicas mas. De seguro le agarras el cariño que se merece. El tirpitz es el BB que mas he jugado, y soy BB driver, te puedo decir que es un barco que tiene una manera particular de jugar, cosa que tu mismo descrubiras con el tiempo. Tan solo dale la oortunidad. Ve a jugarlo con una mente mas abierta, si vas negativo no lograras nada.

BB:  Grosser Kurfurst, Yamato, Montana, Friedrich der Grosse, Izumo, Missouri, Iowa, Tirpitz, Bismarck, North Carolina, Alabama, Amagi, Scharnhorst, Gneisenau, Nagato, Colorado, Bayern, Fuso, Mutsu, Arizona, Warspite, Dunkerque, New Mexico,  Konig, Texas, New York, Kongo, Kaiser, Ishizushi, Wyoming, Myogi, Nikolai I, Konig Albert, Nassau, South Carolina, Kawachi, Mikasa. CA/CL: Hindenburg, Des Moines, Mosvka, Zao, Minotaur, Prinz Eugen, Atago, Mikhail Kutusov, Atlanta, Indianapolis, Belfast, Graf Spee, Molotov, Emile Bertin, Marblehead, Murmansk, Katori, Emden. DD: Gearing, Khabarovsk, Grozovoi, Yugumo, Z-46, Akizuki, Lo Yang, Sims, Blyskawica, Shinonome, Anshan, Kamikaze R, Gremyashchy, Tachibana. CV: Hiryu, Saipan, Ranger.

Lobo_2001 #22 Posted 05 December 2016 - 05:01 PM

Master Chief Petty Officer

• Members

• 283

No creo que el Tirpitz se un barco malo, para tankear y estar en el baile me parece que no tiene igual, con respecto a los promedios de win rate no creo que sea algo para tener muy en cuenta, es un barco premium que puede comprar tanto alguién q tiene 5000 partidas o uno que tiene 1 sola, lo cual hace que este valor no sea correcto al mostrar las capacidades del barco, y si un barco se te da bien lo que digan el winrate gral del mismo poco te tiene que importar . Si queres juntar plata es un buen barco, mejor el Atago dicen, pero este te da la garantía de que es muy difícil de que de una salva te desaparezcan como a un crucero por lo que en el promedio te debe dar más créditos, siempre y cuando hagas daño en la partida puesto que ya estás pagando más por solo entrar en partida con un tier 8, es decir no te va rendir lo mismo hacer un promedio de 20k de daños que hacer 70k. Lo que aguanta en batalla no tiene nombre y si te enfrentas a cualquier otro BBs tier Xlll te le podés tirar encima como un perro que no puede hacerte nada, incluso tiers más altos.

Saludos.

Garchei #23 Posted 05 December 2016 - 06:03 PM

Chief Petty Officer

• Members

• 194

View PostCARLY125, on 04 December 2016 - 11:20 PM, said:

TIRPIZ EL MAS MALO TIER 8 . REALMENTE SE JUSTIFICA LOS 57 $?... Rrealmente, hace algun tiempo este barco, no tenia competencia, pero si miramos las estadisticas del mismo noS  daremos cuenta, que ya a pasado a ser un bulto mas,  tiene el peor average de dano, de todos los tier 8 unido a que es un foco, pues todos lo buscan para recibir regalo de XP, dado que recibe, todo el dano del mundo y no se corresponde con el que causa, baja penetracion, secundarias, con rango recortado pues no compiten con las de su  igual, BISM..MEDIOCRE DEFENZA AA y su mobilidad es cuestionable , para su precio hoy es ya  dificil, peliar en tier 8, y mucho menos en 9 y 10 , los duenos le sacan el maximo, pero la realidad es que es mas el dano que recibe que el que propina, la gran dispersion y mala penetracion, no le permite hacer nada mejor, asi que .......deberian quienes lo venden, ajustar sus valores o ajustar el precio, pues muchos estan botando su dinero siguiendo consejos de videos que circulan online..........NO COMPREN ESTO.. VER MEJOR ATAGO O EL OTRO ALEMAN DE TIER 7 MUY BUENO

Cualquier barco puede ser bueno o malo, según quien lo use...

Tirpitz 8 BB   299 38.80% 20,984 822 0.2 0.2 1.0 29% 17% 1% 435

Edited by Garchei, 05 December 2016 - 08:41 PM.

Armada Del Sur -Reclutando-
                                                Twitch [SUR] powered by Hanzo47

pablonn #24 Posted 05 December 2016 - 08:18 PM

Seaman

• Beta Testers

• 27
El tirpitz es un buen barco, pasa que si el capitan es malo, no lo salva ni un yamato en tier 5.

Hanzo47 #25 Posted 05 December 2016 - 08:26 PM

Seaman

• Members

• 12

el problema aca es que sos horrible jugando todavía y con el tirpitz la peteas mal! (sin ofender) y por mas que le pongan secun de 10km la vas a seguir peteando, asi que deja de llorar!

Posted Image

Edited by Hanzo47, 05 December 2016 - 08:28 PM.

CARLY125 #26 Posted 05 December 2016 - 08:56 PM

Seaman

• Members

• 43
si tengo poca experiencia, pero esas estadisticas no estan nada bien, pues no bajo, con ningun barco de los 35mil por lo menos y estable sobre 50 mil, no se que pasa con esto, pero ayer haciendo el carculo de las xp de los ARP.. me di cuenta que si ganaba 3000xp solo me sumaba 750 algo asi y para terminar me a sido bien complicado .. no se esto y en cuanto al tirpiz si ven  es el que mas juego yo..  pues si pague  ese dinero es para presisamente , sea como ustedes dicen , al final, aunque me han atacado me siento mas tranquilo , pues  debe ser mi manera de usarlo, tomo mucho riezgo .. seguire probando .. jajaja, como aman este barco, solo me falta ponerlo en chino , ya lo puse en ingles y tremenda pelotera se formo :izmena:.. haaa y el que quiera fiesta que me diga cuando y donde para que vea, mi juego, no es gran cosa pero sobre el jugador promedio , cambio y fuera.

Edited by CARLY125, 05 December 2016 - 08:59 PM.

Lobo_2001 #27 Posted 05 December 2016 - 09:12 PM

• Members

• 283
Bueno mirá el lado positivo, te compraste un pedazo de barco, solamente queda aprender a sacarle el jugo....Saludos.

Fort1nero #28 Posted 05 December 2016 - 09:24 PM

• Members

• 247

View PostHanzo47, on 05 December 2016 - 08:26 PM, said:

... y por mas que le pongan secun de 10km la vas a seguir peteando, asi que deja de llorar!

Siempre tan sabio Hanzo-san...

Mira CARLY, primero y principal querido, necesitas leer, mucho, mucho mucho. Tenes que aprender a escribir, entendes? Sin horrores ortograficos, utilizando las "comas" y "puntos" correctamente, etc. Porque lastima mis ojitos un poquito el leer tus no-parrafos y, justamente en un foro, hay que leer.

Quizas cuando domines esa parte, puedas dominar tu Tirpitz en unas 300 partidas mas, quien te dice, no? Y sobre todo, si todavia te interesa mejorar en el Tirpitz deberias tomar muy en serio lo que dice el señor Gunar_Konrad, principalmente porque él, es un sobresaliente jugador de battleships y si te lo dice, es asi.

Yo no soy un buen driver de BBs, te puedo dar algun consejo sobre cruceros, que son mi clase predilecta, como para que subas esos 6k de daño promedio en tu Molo... tov... oh Dios...

En fin, y en definitiva muchachito, tenes que entender que por mas que desembolses U$S 57, definitivamente hermano... el barco lo tenes que llevar vos, no hace daño solo o gana las partidas solo. Quizas estas buscando otro tipo de juego que te permita flamear tu bandera de "wallet warrior", pero gracias a Dios y por ahora, este no es de esos.

Asi que por favor, tanto en este foro como en los otros que has posteado, no insultes al Tirpitz, no pidas que lo desbalanceen para tu conveniencia, y por favor, lee libros, el diaro, algun manual de algo, historietas que se yo... pero lee que es muy lindo y te cultiva.

Saludos.

nikoiv #29 Posted 05 December 2016 - 09:35 PM

Petty Officer

• Beta Testers
  • In AlfaTesters

• 99
:popcorn:

Teitoku Kantai Collection

Extra info:-Fav.Ship: Königsberg //-Main Play: DD and BB //-Shipfu: Sendai //-Senpai: iChase //-Explayer Navy Field 2

*My english is bad...sorry for that*
[SUR] Armada del Sur

Garchei #30 Posted 05 December 2016 - 10:01 PM

Chief Petty Officer

• Members

• 194

View PostCARLY125, on 05 December 2016 - 08:56 PM, said:

si tengo poca experiencia, pero esas estadisticas no estan nada bien, pues no bajo, con ningun barco de los 35mil por lo menos y estable sobre 50 mil, no se que pasa con esto, pero ayer haciendo el carculo de las xp de los ARP.. me di cuenta que si ganaba 3000xp solo me sumaba 750 algo asi y para terminar me a sido bien complicado .. no se esto y en cuanto al tirpiz si ven  es el que mas juego yo..  pues si pague  ese dinero es para presisamente , sea como ustedes dicen , al final, aunque me han atacado me siento mas tranquilo , pues  debe ser mi manera de usarlo, tomo mucho riezgo .. seguire probando .. jajaja, como aman este barco, solo me falta ponerlo en chino , ya lo puse en ingles y tremenda pelotera se formo :izmena:.. haaa y el que quiera fiesta que me diga cuando y donde para que vea, mi juego, no es gran cosa pero sobre el jugador promedio , cambio y fuera.

Sin ofender amigo, vi tu profile y sos horrible con todos tus barcos. Para lo unico que te puede servir el Tirpitz es para hacer plata porque aunque juegues muy mal ese barco te va a dar plata.

Saludos!

CARLY125 #31 Posted 05 December 2016 - 10:36 PM

Seaman

• Members

• 43

View PostGarchei, on 05 December 2016 - 10:01 PM, said:

Sin ofender amigo, vi tu profile y sos horrible con todos tus barcos. Para lo unico que te puede servir el Tirpitz es para hacer plata porque aunque juegues muy mal ese barco te va a dar plata.

Saludos!

si, da plata y creditos acabo de ganar, mas de 9000 de xp en solo tres batallas  y me refleja en el reto de arpeggio solo 2637, algo esta mal y aunque poco me importa las estadisticas  de que hablas,  pues no me aportan nada,dime cuando jugaras para que pruebes que no soy tan malo como dices, algo pasa pues yo no reviso esas estadisticas  y no se corresponden con los resultados ,... realmente nunca las vi....

Garchei #32 Posted 05 December 2016 - 10:56 PM

Chief Petty Officer

• Members

• 194

View PostCARLY125, on 05 December 2016 - 10:36 PM, said:

si, da plata y creditos acabo de ganar, mas de 9000 de xp en solo tres batallas  y me refleja en el reto de arpeggio solo 2637, algo esta mal y aunque poco me importa las estadisticas  de que hablas,  pues no me aportan nada,dime cuando jugaras para que pruebes que no soy tan malo como dices, algo pasa pues yo no reviso esas estadisticas  y no se corresponden con los resultados ,... realmente nunca las vi....

Es xp base.....

Xwing_Red1 #33 Posted 06 December 2016 - 01:04 AM

Warrant Officer

• Members

• 660

View PostGarchei, on 05 December 2016 - 04:56 PM, said:

Es xp base.....

En efecto: Solo se toma la XP base, los demás bonos no cuentan.

Kateco147 #34 Posted 09 December 2016 - 05:43 AM

Seaman

• Members

• 26
Para que cojones quieres secundarias en un barco con torpedos?

Gunar_Konrad #35 Posted 09 December 2016 - 06:20 PM

Chief Petty Officer

• Members

• 190

El uso de las secundarias difiere mucho al de torpedos defensivos.

En lo particular yo no uso las secundarias en los barcos de la KM como armas defensivas (si lo hago en IJN), sino que  las uso para atacar mas de un barco a la vez, o sea con armamento primario ataco al blanco A y con el secundario generalmente B, eso no es tan facil de hacer con torps, porque primero el rango efectivo es de 3 a 4km  y a esa distancia tu foco es un solo barco (si no es asi corres el riesgo de un Ram). 

Para mi las secundarias del Bismarck son mucho mas efectivas tacticamente que los torpedos del Tirpitz, y lo que hace la diferencia mas alla del rango es el hecho que todas cargan HE y el fuego es mas util contra todos los barcos (dds y cruceros les haces daño directo, BBs les dañas por fuego).

Si me preguntan por el buff a las secundarias del Tirpitz yo diria que si, subir el rango a su equivalente en T8, o sea 600 metros mas y le quitaria 1km de rango a los torps para conservar el balance.

O mejor aun, le pondria una resistencia decente a las torpederas, son de vidrio, y se supone que lo que hace especial al Tirpitz son esos torpedos (que los rompen al primer impacto y generalmente inutiles el resto de la partida). Si estas armas fuesen duraderas ok, pero como estan vale mas los 600m adicionales que le faltan a las secundarias.

BB:  Grosser Kurfurst, Yamato, Montana, Friedrich der Grosse, Izumo, Missouri, Iowa, Tirpitz, Bismarck, North Carolina, Alabama, Amagi, Scharnhorst, Gneisenau, Nagato, Colorado, Bayern, Fuso, Mutsu, Arizona, Warspite, Dunkerque, New Mexico,  Konig, Texas, New York, Kongo, Kaiser, Ishizushi, Wyoming, Myogi, Nikolai I, Konig Albert, Nassau, South Carolina, Kawachi, Mikasa. CA/CL: Hindenburg, Des Moines, Mosvka, Zao, Minotaur, Prinz Eugen, Atago, Mikhail Kutusov, Atlanta, Indianapolis, Belfast, Graf Spee, Molotov, Emile Bertin, Marblehead, Murmansk, Katori, Emden. DD: Gearing, Khabarovsk, Grozovoi, Yugumo, Z-46, Akizuki, Lo Yang, Sims, Blyskawica, Shinonome, Anshan, Kamikaze R, Gremyashchy, Tachibana. CV: Hiryu, Saipan, Ranger.

Xwing_Red1 #36 Posted 10 December 2016 - 05:00 AM

Warrant Officer

• Members

• 660

View PostKateco147, on 08 December 2016 - 11:43 PM, said:

Para que cojones quieres secundarias en un barco con torpedos?

Tu argumento se cae... Por 2 razones:

1: Tirptiz, tier 8 con secundarias de 4.5 km, cuando Scharnhorst/Gneisenau son tier 7 con secundarias de 5 km.

2: Con el Bismarck, me mantengo a distancia de 10/7 km de los Tirptiz. Si no pueden usar los torpedos, nada que temer.... ni siquiera un intercambio de fuego con las secundarias.

Kateco147 #37 Posted 10 December 2016 - 06:35 AM

Seaman

• Members

• 26

View PostXwing_Red1, on 10 December 2016 - 01:00 AM, said:

Tu argumento se cae... Por 2 razones:

1: Tirptiz, tier 8 con secundarias de 4.5 km, cuando Scharnhorst/Gneisenau son tier 7 con secundarias de 5 km.

2: Con el Bismarck, me mantengo a distancia de 10/7 km de los Tirptiz. Si no pueden usar los torpedos, nada que temer.... ni siquiera un intercambio de fuego con las secundarias.

El gneissenau tendra 5km de rango pero no vale la pena llevarlo a secundarias, tiene 3 torretas dobles y con tan poco tiro lo q te interesa es que peguen donde quieres asi q la mejora de secundarias no se la puedes montar, el scharnhorst si podria ser a secundarias pero nadie se te va a acercar como para que hagan un daño significativo (por impacto o incendio) y si persigues a alguien solo disparan hacia los costados asi que mucho no les sacarias y con el tirpitz lo mismo nadie se le acerca y aunque asi fuera no tiene tanta potencia de secundarias (al menos asi lo veo yo) como un bismarck asi que aunque le aumentaran el rango al tirpitz yo la verdad no las usaria preferiria llevarlo a comodin 

Kateco147 #38 Posted 10 December 2016 - 06:37 AM

Seaman

• Members

• 26

Pd: este tema se ha desviado mucho de lo central :/

Pd2: saludos

Fort1nero #39 Posted 10 December 2016 - 04:51 PM

• Members

• 247

View PostKateco147, on 10 December 2016 - 06:35 AM, said:

... y con el tirpitz lo mismo nadie se le acerca y aunque asi fuera no tiene tanta potencia de secundarias (al menos asi lo veo yo) como un bismarck asi que aunque le aumentaran el rango al tirpitz yo la verdad no las usaria...

Hola amigo, el Tirpitz tiene exactamente las mismas secundarias que el Bismarck, pero modeladas en el juego con 2km menos. Esto significa que si haces un spec de secundarias en un Tirpitz, vas a tener exactamente las mismas 8 piezas dobles de 105mm y las 6 piezas dobles de 150mm todas, disparando HE, pero con 2km menos. Por ende, si algo entra en el rango de los 8km de un Tirpitz armado con spec de secundarias, lo vas a concinar de la misma manera que con un Bismarck, plus torpedos.

La diferencia grande entre los dos barcos no son las secundarias, sino los consumibles.

Y la verdad, siempre lo importante son las armas principales, vos vas a hacer la mayoria del daño con las armas principales, sea un Tirpitz o un Bismarck. Si sabes usar tus cañones, vas a hacer rendir tu barco.

Supongo que jugaste ambos Kateco, no es asi? Yo lamentablemente solo jugue el Tirpitz, no asi el Bismarck porque no continue con la linea, mas que nada porque no me gustan mucho las battleships, pero puedo compartir la experiencia de muchos amigos que hace rato tienen tanto el Bismarck como el Tirpitz y son muy buenos y experimentados utilizandolos.

Y nadie se esta desviando del tema central, ya que el tema central es el Tirpitz, y por otro lado tambien es, como una persona puede desaprovechar y no explotar las ventajas de un barco, terminando por frustrarse, y escribiendo pelotudeces sobre ese fantastico barco.

Saludos.

Edited by Fort1nero, 10 December 2016 - 05:54 PM.

Talleyrand #40 Posted 10 December 2016 - 05:36 PM

Lat.Am. Community Contributor

• WoWS Community Contributors

• 819
Mi experiencia es toda la contraria. El Tirptiz no solo es el barco más exitosos que tengo, si no que paga lo que consumo con barcos de tier más altos. El Tirpitz pago por mi Yamato y mi Ibuki y por todas las mejoras que les puse. 
Es un barco tremendo. Su dureza  y la flexibilidad de los torpedos le permite pelear en tier más altos con soltura y en tier más bajo se come todo. No hace mucho me lleve un Izumo y un Yamato con torpedos.

Tantos exitos he tenido que mi esposa para hacerme un regalo me dió una buzo (sudadera le dicen otros lados) con el Tirpitz pintado. Hasta ella ya lo ubica.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users