Jump to content

TIRPIZ EL MAS MALO TIER 8 . REALMENTE SE JUSTIFICA LOS 57 $?

TIRPIZ

• Please log in to reply
85 replies to this topic

CARLY125 #1 Posted 04 December 2016 - 11:20 PM

Seaman

• Members

• 43
TIRPIZ EL MAS MALO TIER 8 . REALMENTE SE JUSTIFICA LOS 57 $?... Rrealmente, hace algun tiempo este barco, no tenia competencia, pero si miramos las estadisticas del mismo noS  daremos cuenta, que ya a pasado a ser un bulto mas,  tiene el peor average de dano, de todos los tier 8 unido a que es un foco, pues todos lo buscan para recibir regalo de XP, dado que recibe, todo el dano del mundo y no se corresponde con el que causa, baja penetracion, secundarias, con rango recortado pues no compiten con las de su  igual, BISM..MEDIOCRE DEFENZA AA y su mobilidad es cuestionable , para su precio hoy es ya  dificil, peliar en tier 8, y mucho menos en 9 y 10 , los duenos le sacan el maximo, pero la realidad es que es mas el dano que recibe que el que propina, la gran dispersion y mala penetracion, no le permite hacer nada mejor, asi que .......deberian quienes lo venden, ajustar sus valores o ajustar el precio, pues muchos estan botando su dinero siguiendo consejos de videos que circulan online..........NO COMPREN ESTO.. VER MEJOR ATAGO O EL OTRO ALEMAN DE TIER 7 MUY BUENO

Edited by CARLY125, 05 December 2016 - 12:09 AM.

SirKenshi #2 Posted 04 December 2016 - 11:41 PM

Warrant Officer

• Members

• 634

Alguien por favor inserte el meme de la Real academia hecha pelota :D

CARLY, el Tirpitz es un buen barco, tiene su manera peculiar de jugar, como la mayoría de los premiums. Si no te gusta pues hay otras opciones como el Scharnhorst o Bismarck, están las ramas japonesas y americanas... que no tienen necesariamente acorazados premium en esos tiers pero son solidas naves!

Es una cuestión de gustos!

JSSCROZ #3 Posted 05 December 2016 - 12:40 AM

Seaman

• Members

• 41
  • el Tirpitz no es malo, incluso la municion imperialista del amagi no le hace mucho daño.....
  • su armadura lateral es muy buena (salva completa y solo 18k de daño)....aunque la de la cubierta no tanto (2-3 impactos = 8k) xD
  • tal vez, el malo eres tu
  • para mala dispersión los acorazados de la USN o IJN
  • piensas que el tirpitz es el centro de todo....intenta en un North Carolina, un Bismark o un Amagi. esos son el alma de las fiestas

CARLY125 #4 Posted 05 December 2016 - 12:43 AM

Seaman

• Members

• 43
si se que es cuestion de gustos, pero yo realmente no hubiera comprado este amigo, realmente el Scharnhorst, es mucho mas jugable para jugadores de poca experiencia como yo , y siguiendo  consejos, de videos, gaste en este tirpiz, que realmente, no le veo, nada  en comparacion con el Scharnhorst, y resulta que despues que compras, ya no puedes cambiar asi que , yo hubiese querido el ruso Kutuzov, que pinta bien jugable y esta muy bien en su tier  a pesar de ser cruzero cuenta con mejor promedio de dano que el tirpiz, pero realmente, lo que busco es que otros, no cometan el mismo error mio, y revisen bien antes de comprar, .

Xwing_Red1 #5 Posted 05 December 2016 - 12:45 AM

Warrant Officer

• Members

• 655

View PostCARLY125, on 04 December 2016 - 05:20 PM, said:

TIRPIZ EL MAS MALO TIER 8 . REALMENTE SE JUSTIFICA LOS 57 $?... Rrealmente, hace algun tiempo este barco, no tenia competencia, pero si miramos las estadisticas del mismo noS  daremos cuenta, que ya a pasado a ser un bulto mas,  tiene el peor average de dano, de todos los tier 8 unido a que es un foco, pues todos lo buscan para recibir regalo de XP, dado que recibe, todo el dano del mundo y no se corresponde con el que causa, baja penetracion, secundarias, con rango recortado pues no compiten con las de su  igual, BISM..MEDIOCRE DEFENZA AA y su mobilidad es cuestionable , para su precio hoy es ya  dificil, peliar en tier 8, y mucho menos en 9 y 10 , los duenos le sacan el maximo, pero la realidad es que es mas el dano que recibe que el que propina, la gran dispersion y mala penetracion, no le permite hacer nada mejor, asi que .......deberian quienes lo venden, ajustar sus valores o ajustar el precio, pues muchos estan botando su dinero siguiendo consejos de videos que circulan online..........NO COMPREN ESTO.. VER MEJOR ATAGO O EL OTRO ALEMAN DE TIER 7 MUY BUENO

1), Alguien borre el topic duplicado que el autor de este hilo dejo en el foro.

2) Los Barcos premium vienen tal cual, sin mejoras ni nada.

3) Voy de acuerdo con lo de las secundarias, como 4 parches antes de la llegada de los Acorazados Alemanes, North Carolina y Amagi solian tener tambien secundarias de 4.5 km, los cuales han sido ampliados a 5 km, respectivamente. Solo al Tirpitz lo dejaron en el olvido. Así que insisto, las secundarias del Tirptiz necesitan un leve buff, de 4.5km a 5km.... Y nada mas. ¿Porque? Para evitar a la tormenta de haters que se avalanzarian sobre los foros. :B

4) Van dos Parches (recientes) en los que han arreglado la armadura del casco, cubierta, superestrucutra y las torretas de popa. :great:

5) ¿Mala Dispersión de baterías Principales? Esta a la par de la del Bismarck. Si quieres acorazados para andar de francotirador, entonces mejor vete por los del imperio del sushi naciente y/o por los gordos muricans. :sceptic:

6) ¿Mal barco? ¡Debes de Estar haciendo algo MAL! :trollface:

Edited by Xwing_Red1, 05 December 2016 - 12:56 AM.

JSSCROZ #6 Posted 05 December 2016 - 12:57 AM

Seaman

• Members

• 41

View PostSirKenshi, on 04 December 2016 - 11:41 PM, said:

Alguien por favor inserte el meme de la Real academia hecha pelota :D

tumblr_nl5py56HX61sdc89ro1_500.jpg

JSSCROZ #7 Posted 05 December 2016 - 12:59 AM

Seaman

• Members

• 41

View PostCARLY125, on 05 December 2016 - 12:43 AM, said:

si se que es cuestion de gustos, pero yo realmente no hubiera comprado este amigo, realmente el Scharnhorst, es mucho mas jugable para jugadores de poca experiencia como yo , y siguiendo  consejos, de videos, gaste en este tirpiz, que realmente, no le veo, nada  en comparacion con el Scharnhorst, y resulta que despues que compras, ya no puedes cambiar asi que , yo hubiese querido el ruso Kutuzov, que pinta bien jugable y esta muy bien en su tier  a pesar de ser cruzero cuenta con mejor promedio de dano que el tirpiz, pero realmente, lo que busco es que otros, no cometan el mismo error mio, y revisen bien antes de comprar, .

y si no tienes mucha experiencia.......porque andas en los tiers de gente experimentada.(digo, no soy pro mlg, pero  me defiendo bien)

SirKenshi #8 Posted 05 December 2016 - 01:03 AM

Warrant Officer

• Members

• 634

View PostJSSCROZ, on 04 December 2016 - 08:57 PM, said:

Spoiler

CARLY125 #9 Posted 05 December 2016 - 01:18 AM

Seaman

• Members

• 43
bueno, estoy presisamente en el tier 9 , y el tirpiz, lo compre para hacer billete para poder comprar los buques, pues el Yamato me cuesta mas de 20 millones  y el Izumo me dejo en cero , realmente, no debe ser que el BISM es hermano del tirpiz y este ultimo, tenga tanta diferencia negativa, creo que para su costo deberia ser igual al BISM mas los torpedos, .... y amigo, todos pasamos por esto, pero yo no quiero que otros cometan el mismo error que yo.. NO  ES LO QUE DICEN, LOS HAY MEJORES A MENOS PRECIO..

XxRMAC8xX #10 Posted 05 December 2016 - 01:18 AM

Petty Officer

• Beta Testers

• 79

View PostCARLY125, on 05 December 2016 - 12:43 AM, said:

​Pues yo te aconsejaría seria que descargaras la puebla publica que sacan antes de las actualizaciones ahí podras probar los barcos de tier 10 o los Premium creo que te dan 30,000 doblones y 500,000,000 de créditos  

CARLY125 #11 Posted 05 December 2016 - 01:20 AM

Seaman

• Members

• 43

me salio otro tema igual como lo borro..?????????

CARLY125 #12 Posted 05 December 2016 - 01:32 AM

Seaman

• Members

• 43

View PostJSSCROZ, on 05 December 2016 - 12:59 AM, said:

y si no tienes mucha experiencia.......porque andas en los tiers de gente experimentada.(digo, no soy pro mlg, pero  me defiendo bien)

por que  estoy en el tier 9 y me dio la gana de comprarlo, y por conformistas como tu  , que puede que ni lo compraron  , no solucionaran los problemas del tirpiz, que realmente los tiene, y para su costo no deberia ser....... 

Xwing_Red1 #13 Posted 05 December 2016 - 01:41 AM

Warrant Officer

• Members

• 655

View PostCARLY125, on 04 December 2016 - 07:18 PM, said:

bueno, estoy presisamente en el tier 9 , y el tirpiz, lo compre para hacer billete para poder comprar los buques, pues el Yamato me cuesta mas de 20 millones  y el Izumo me dejo en cero , realmente, no debe ser que el BISM es hermano del tirpiz y este ultimo, tenga tanta diferencia negativa, creo que para su costo deberia ser igual al BISM mas los torpedos, .... y amigo, todos pasamos por esto, pero yo no quiero que otros cometan el mismo error que yo.. NO  ES LO QUE DICEN, LOS HAY MEJORES A MENOS PRECIO..

Xwing_Red1 #14 Posted 05 December 2016 - 01:48 AM

Warrant Officer

• Members

• 655

También, depende la configuración de las habilidades del Capitan: Manly o Cheeky. (O en mi caso, me fui por algo inter entre esas 2)

Fort1nero #15 Posted 05 December 2016 - 04:08 AM

Master Chief Petty Officer

• Members

• 247

View PostSirKenshi, on 04 December 2016 - 11:41 PM, said:

Alguien por favor inserte el meme de la Real academia hecha pelota

+1

El Tirpitz es brutalmente letal en las manos correctas, pero como todo barco premium lo puede comprar cualquiera... y muchos "cualquieras" pueden tirar al tacho las estadisticas. Asi que las estadisticas se pueden ir bien a... ya saben donde.

No hay mucho mas que decir.

CARLY125 #16 Posted 05 December 2016 - 04:33 AM

Seaman

• Members

• 43

View PostFort1nero, on 05 December 2016 - 04:08 AM, said:

+1

El Tirpitz es brutalmente letal en las manos correctas, pero como todo barco premium lo puede comprar cualquiera... y muchos "cualquieras" pueden tirar al tacho las estadisticas. Asi que las estadisticas se pueden ir bien a... ya saben donde.

No hay mucho mas que decir.

asi  que entonces, no funcionan las estadisticas, para el tirpiz, pero si para el Kutuzov, para el Fiji,Atago,Scharnhorst,Belfast.. y estos  cuestan menos, asi que  cual es la razon por la que no puede ser mejorado,..... todos los tier 8 fueron mejorados en sus secundarias menos el tirpiz y creo que para 57 dollars,no es un favor, ajustarle cosas, , pues realmente existen otras obciones, mas varatas y con mejor rendimiento, para hacer dinero y xp y mucho mas jugables .. no es hoy una opccion.. es una realidad que con las mejoras de los tier 8,9 y 10 se quedo   parado con torpedos y todo, , claro es muy bueno para regalar XP..la relacion de vida que gastas en relacion al dano que produce, es la mas mala de todos .. asi que debe ser ajustado.

Xwing_Red1 #17 Posted 05 December 2016 - 04:54 AM

Warrant Officer

• Members

• 655

View PostCARLY125, on 04 December 2016 - 10:33 PM, said:

asi  que entonces, no funcionan las estadisticas, para el tirpiz, pero si para el Kutuzov, para el Fiji,Atago,Scharnhorst,Belfast.. y estos  cuestan menos, asi que  cual es la razon por la que no puede ser mejorado,..... todos los tier 8 fueron mejorados en sus secundarias menos el tirpiz y creo que para 57 dollars,no es un favor, ajustarle cosas, , pues realmente existen otras obciones, mas varatas y con mejor rendimiento, para hacer dinero y xp y mucho mas jugables .. no es hoy una opccion.. es una realidad que con las mejoras de los tier 8,9 y 10 se quedo   parado con torpedos y todo, , claro es muy bueno para regalar XP..la relacion de vida que gastas en relacion al dano que produce, es la mas mala de todos .. asi que debe ser ajustado.

Y sin embargo, aun es competitivo. :B

El fiji es un Crucero, y no es Premium, No cuenta.

Los demás que mencionas, (salvo el Scharnhorst), Son cruceros, asi que tampoco cuentan.

Deberias de agregarnos a los que tenemos un Tirpitz/Scharnhorst para escuadron, y así comparas tu forma de usarlos con las de otros capitanes.

Y deja de estar abriendo el mismo tema en  los foros en ingles. http://forum.worldof...t-level-8-ship/

http://forum.worldof...he-57-cost-now/

Edited by Xwing_Red1, 05 December 2016 - 05:03 AM.

JSSCROZ #18 Posted 05 December 2016 - 05:14 AM

Seaman

• Members

• 41
  1. para hacer billete, es tier 7 o menos. ​
  2. te quejas de jugar en tier 9; cada vez que pongo una partida (amagi o mogami) 2 de 3 estoy en partidas donde hay que hacerle frente a yamatos y montanas, y básicamente a barcos mas potentes al mio
  3. las secundarias del amagi son casi basura, incluso llendo en la "manly way" solo llega a 6.5km las secundarias y mucha dispersion....nada que envidiar al tirpitz
  4. tienes torpedos (op plz nerf xD)
  5. si sientes que no conoces a tu barco lo suficiente....ve a cooperativo y practica (vamos que no hace daño intentar)
  6. ​las estadísticas solo son un numero mas, si quieres ser el mejor siempre da el 150%

​​

shan5481 #19 Posted 05 December 2016 - 05:17 AM

Master Chief Petty Officer

• Members

• 210
STOP SPAMMING THE FORUMS WITH YOUR B.S.

JSSCROZ #20 Posted 05 December 2016 - 05:37 AM

Seaman

• Members

• 41

View PostCARLY125, on 05 December 2016 - 01:32 AM, said:

por que  estoy en el tier 9 y me dio la gana de comprarlo, y por conformistas como tu  , que puede que ni lo compraron  , no solucionaran los problemas del tirpiz, que realmente los tiene, y para su costo no deberia ser....... 

Spoiler

conformista por no comprar un barco que no me gusta o que no quiero.....enserio....(te quedaste sin ideas ya?)

5 user(s) are reading this topic

0 members, 5 guests, 0 anonymous users