Jump to content

[ANUNCIO] cancelados eventos en foros para diciembre 2016.

• Please log in to reply
No replies to this topic

_R_E_X_ #1 Posted 02 December 2016 - 02:21 AM

Lat.Am. Community Contributor

• WoWS Community Contributors

• 202

SE CANCELAN LOS EVENTOS EN FOROS.

La comunidad  no quiere eventos de "manualidades" así los llaman ahora (los que se venían haciendo), (WG) mi jefe, quiere presentar otro evento de este índole en diciembre (es decir más manualidades como ustedes le llaman).... pero dada a la negatividad absoluta de la comunidad de jugadores la respuesta es: No más concursos, no más eventos, no más nada...... si quieren un evento será de ese tipo "manualidades", si quieren quejarse u opinar o lo que sea.... siempre pueden escribirle mensajes privados a elpozo (mi jefe) respecto a esto de que los eventos tienen que tener esta característica, dejo claro que no es mi decisión.... es una orden de arriba.

Pero fueron muy contundentes en una cosa.... o son ese tipo de eventos o no se harán eventos. Dada la negatividad colectiva la administración de WG, decidió NO HACER EVENTO para diciembre, de los que se tenían programados (los que se me solicitaron implementar)....y como digo en este mensaje tampoco a futuro se piensa la permisividad de eventos.... a menos que quieran seguir con eso que ustedes llaman "manualidades". Pues son los únicos eventos que permiten en estos momentos.

Para los que dicen "lo que pasa es que otro CC tiene que organizar los eventos" y ese tipo de cosas,.... les informo que la respuesta es GLOBAL, no es quien lleve a cabo el evento, es que el evento o cumple con esas características o no hay evento. Simplemente dejaron claro que es innegociable. 

he intentado interceder, por todos los medios.... pero dados los acontecimientos recientes pasados que involucran el proyecto de face anterior al actual grupo de facebook y discusiones colaterales llevada a cabo por distintos medios incluido el foro, WG está muy intransigente respecto a lo que la comunidad solicita y lo que WG exige se cumpla.

Dejo claro que esto no lo digo yo, es la respuesta que da WG, ante los eventos en foros.

Ya he leído varios mensajes, que me entristecen pues por pensar de esa manera egoísta, WG decidió quitar TODO el apoyo a los eventos por y para la comunidad, condenando a todo Wows Lat.AM por culpa de un sequito de jugadores tóxicos, corrosivos apadrinados por gente que en teoría deberían ser influyente, haciéndoles creer una falsa sensación de control. Y la verdad es que crearon un muro nuevo que no existía y ahora debo lidiar con él, encontrar la forma de romperlo o sortearlo y bueno para diciembre no hay evento. Seguiré tratando de traer lo mejor, pero no garantizo que consiga un cambio de actitud de WG, respecto a estas políticas de los eventos.

El torneo de clanes para 2017, no es catalogado como "evento" de este índole o de este sector, por ende se harán los preparativos pertinentes para intentar llevarse a cabo, con nuevas reglas y más permisividad. Al menos les conseguí poder bajar los requerimientos del torneo (
prueba de que al menos yo, escucho a la comunidad). De momento es toda la información.

Emito este comunicado, para que vean que no soy el malo del cuento, cumplo órdenes y así quienes me quieren ayudar a concretar más la comunidad se consoliden un poco y me ayuden a hacerlo posible.

cabe la posibilidad que me meta en problemas por el mensaje que acaban de leer, pues en nigun momento se me dijo que pudiera hacer esto publico, pero tampoco que debia ser privado. pero prefiero decirles la verdad.

​Gracias por su tiempo capitanes!.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users