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[herramienta de la comunidad]Baúl de sugerencias/propuestas.

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38 replies to this topic

Kateco147 #21 Posted 18 December 2016 - 05:52 PM

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View PostCARLY125, on 18 December 2016 - 01:19 PM, said:

bueno la distancia en que estos torpedos son, detectados y la manera en que vienen, unido a los demas factores, lo hacen en gran medida, dificil, de evitar, estaba, pensando, que seria bueno, una opcion de duelos, donde se pueda seleccionar  por los jugadores, de que manera seria, esto no afectaria  eso que llamas el algoritmo de emparejamiento de batallas... y seria practicamente lo mismo . opcion duelos 

 

te estas quejando de la habilidad de los jugadores y de tu falta de experiencia, los aviones torpederos se ven bastante lejos y si te torpedean encima es por que no sabes jugar

_R_E_X_ #22 Posted 18 December 2016 - 06:31 PM

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para: CARLY125 lo que dice tu compañero es completamente cierto, se necesita más experiencia para mejorar tus propias mecánicas de juego, sin embargo si aún te sientes con la idea de duelos, en el siguiente enlace -> http://forum.worldof...dback-and-bugs/

 

Explica tu idea en inglés (nuevo tema) para ver que aceptación puede tener tu propuesta, es un poco escueta por lo que requiere de que más personas se sumen a tu propuesta, si consigues más partidarios en tu idea de juego puede ser implementado. (Suerte).

Para: 
Kateco147 Todo lo que has dicho es cierto, pero te daré un consejo la forma en la que dices las cosas a pesar de ser ciertas pueden sonar con ofensas (te lo digo por experiencia), así que por favor trata de hablar e intervenir de manera más neutral. (Tranquilo que no hay problemas de momento).



CARLY125 #23 Posted 18 December 2016 - 09:51 PM

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si voy a preparar, la idea, como dices, me gustan los duelos y que no se metan, en estos veremos como completar la idea, pues como ya dije disfruto mucho los duelos de secundarias y maniobras entre buques, y  me jode realmente, cuando me torpedean en plena accion ...

 

Kateco, tranquilo gatito.. que tu eres blanquito. quieto en base.. te buscare a ver cuan bueno eres..



Kateco147 #24 Posted 19 December 2016 - 02:28 AM

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View Post_R_E_X_, on 18 December 2016 - 02:31 PM, said:

para: CARLY125 lo que dice tu compañero es completamente cierto, se necesita más experiencia para mejorar tus propias mecánicas de juego, sin embargo si aún te sientes con la idea de duelos, en el siguiente enlace -> http://forum.worldof...dback-and-bugs/

 

Explica tu idea en inglés (nuevo tema) para ver que aceptación puede tener tu propuesta, es un poco escueta por lo que requiere de que más personas se sumen a tu propuesta, si consigues más partidarios en tu idea de juego puede ser implementado. (Suerte).

Para: 
Kateco147 Todo lo que has dicho es cierto, pero te daré un consejo la forma en la que dices las cosas a pesar de ser ciertas pueden sonar con ofensas (te lo digo por experiencia), así que por favor trata de hablar e intervenir de manera más neutral. (Tranquilo que no hay problemas de momento).

Ok, no hay problema no busco ser agresivo en mis comentarios trabajare en una redaccion que se vea menos agresiva.

 

Gracias por tu observacion. Saludos



Lobo_2001 #25 Posted 19 December 2016 - 04:28 PM

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Estaría bueno que se implemente un contador regresivo de las cortinas de humo tiradas, una vez que estás dentro de ella. Sería muy práctico para los DDs que nos enviciamos disparando ocultos en el humo y perdemos la noción del tiempo :hmm:, o bien para cuando metiste un BBs u otro barco de movimiento lento y necesitás saber cuando tenés que empezar a moverte.

 

Saludos.



_R_E_X_ #26 Posted 19 December 2016 - 08:47 PM

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Cortinas de humo: se había planteado con anterioridad los contadores de humo, pero hay opiniones divididas respecto a su uso. Así que acá como cualquier disyunción de opiniones, si más personas están de acuerdo se puede implementar, lo mismo pasaba con los límites de la cortina de humo, y se implementó, ya seria de organizar a más personas lobo. Todos de acuerdo y aponerlo en práctica, espero esto te sea útil.

​y buen día.



DujekOnearm #27 Posted 20 December 2016 - 02:24 AM

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Es una muy buena idea, creo que va a lograr mas gente que lo apoya si decide publicarla en la parte inglesa del foro.


maxrx #28 Posted 21 December 2016 - 11:31 AM

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    07-11-2015

Se podria implementar una bandera conmemorativa de la batalla del Rio de la Plata?

 

Esto lo iba a sugerir para la semana pasada pero como hubo problemas con Pearl Harbor, lo deje de lado. Solucionado el problema, creo que seria buena idea. Y algo que anime indirectamente a la comunidad. 

 

Se que no es el mejor recuerdo para el Graff Spee y sus fanaticos pre-lanzamiento, pero tambien es historia (y una bandera para los futuros barcos britanicos).

 

PD estoy de acuerdo con lo de contador de humo. 


En puerto

Mikasa-Kuma(elite)-Katori-Minekaze(elite)-Furutaka elite-ARP Kongo-ARP Kirishima-ARP Haruna-ARP Hiei-Hatsuharu-Fubuki(elite)-Fuso(elite)-Ryujo-Akatsuki-ARP Ashigara-ARP Haguro-ARP Nachi-ARP Myoko-Nagato(elite)-ARP Takao-Cleveland(elite)-Independence-New Mexico(elite)-Benson-Izyaslav(elite)-Podvoisky-Gnevny-Budyonny-V-170-König-Nürnberg-.Adm. Graff Spee-Emerald

 

 


_R_E_X_ #29 Posted 21 December 2016 - 04:27 PM

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View Postmaxrx, on 21 December 2016 - 07:31 AM, said:

Se podria implementar una bandera conmemorativa de la batalla del Rio de la Plata?

 

Esto lo iba a sugerir para la semana pasada pero como hubo problemas con Pearl Harbor, lo deje de lado. Solucionado el problema, creo que seria buena idea. Y algo que anime indirectamente a la comunidad. 

 

Se que no es el mejor recuerdo para el Graff Spee y sus fanaticos pre-lanzamiento, pero tambien es historia (y una bandera para los futuros barcos britanicos).

 

PD estoy de acuerdo con lo de contador de humo. 

Banderas conmemorativas: tendré que preguntar qué proceso se debe llevar a cabo exactamente para poder tener banderas conmemorativas, te pido un máximo de 3 días para informarme. Y te daré la respuesta en este mismo tema.



Garchei #30 Posted 21 December 2016 - 04:41 PM

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View PostLobo_2001, on 19 December 2016 - 01:28 PM, said:

Estaría bueno que se implemente un contador regresivo de las cortinas de humo tiradas, una vez que estás dentro de ella. Sería muy práctico para los DDs que nos enviciamos disparando ocultos en el humo y perdemos la noción del tiempo :hmm:, o bien para cuando metiste un BBs u otro barco de movimiento lento y necesitás saber cuando tenés que empezar a moverte.

 

Saludos.

Sería excelente



                                      
Armada Del Sur -Reclutando-
                                                Twitch [SUR] powered by Hanzo47
 


Lobo_2001 #31 Posted 21 December 2016 - 06:05 PM

    Master Chief Petty Officer

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Por lo que vi muy por arriba no hay mods, por lo menos no lo vi en Aslain y las páginas de mods más habituales, cálculo que el server no envía la variable del tiempo de duración o restante del humo al cliente. Hipotetizando sin ninguna clase prueba, creo que debe  tener una variable interna que cuando presionamos la tecla de humo envía la orden al server y este activa la zona humo, tanto en lo que respecta al comportamiento como gráficamente, y cuando el timer que esta en los servidores llega a cero le notifica al cliente que la zona ya no se debe comportar como cubierta de humo....:yes_cap:



El_Capo65 #32 Posted 23 January 2017 - 06:12 PM

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Recien leo tu post CARLY, y te puedo responder con respecto a los DDs y los BBs, soy fan de los DDs, y te puedo asegurar que  cuesta mucho acertar a un BB, son grandes son lentos pero no son tan vulnerables, hasta e acertado una salva casi completa y no logre hundirlos, necesite volver una 2º ves. Y ni hablar de quienes están atentos al juego y cuando escuchan el Pip de torpedos acercándose empiezan a esquivarlos, o los mas hábiles que no necesitan ningún pip, simplemente cuando ven destructores cerca empiezan a navegar en zig zag, y ahí si, no acierto uno solo. Cierto que son mucho mas fáciles quienes no tienen tanta experiencia y navegan  en linea recta, esos seguro se comen varios torpedos. Practica amigo, es lo único que puedo recomendar,  a mi me pasa con los cruceros y acorazados, errar buena parte de mis tiros, pero eso es porque me la paso lanzando torpedos en mis destructores y cuando me subo a un buque de verdad no tengo la practica suficiente para tirar tantos aciertos como los que recibo

_R_E_X_ #33 Posted 04 February 2017 - 03:02 PM

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Disculpen la tardanza pero actualizo. Aun no me dan respuestas de las banderas conmemorativas. si tienen otra inquicion pues aca estoy.

JuanitoAlmonaxd #34 Posted 04 February 2017 - 04:13 PM

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View Post_R_E_X_, on 04 February 2017 - 03:02 PM, said:

Disculpen la tardanza pero actualizo. Aun no me dan respuestas de las banderas conmemorativas. si tienen otra inquicion pues aca estoy.

 

Hola, soy muy nuevo en el foro

Estoy meses en el juego y es muy entretenido

Me presento me llamo Juan jeje

Una consulta, ojalá me la puedas responder: ¿Wargaming tiene pensado hacer barcos tier XI hacia delante? ¿Si fuera así, las batallas tendrían que ser solo con tier XI? o ¿Sólo tienen pensando seguir haciendo barcos de la segunda guerra mundial y agregar pronto nuevas ramas tecnológicas de otros países?

 

Saludos



_R_E_X_ #35 Posted 04 February 2017 - 10:34 PM

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View PostJuanitoAlmonaxd, on 04 February 2017 - 12:13 PM, said:

 

Hola, soy muy nuevo en el foro

Estoy meses en el juego y es muy entretenido

Me presento me llamo Juan jeje

Una consulta, ojalá me la puedas responder: ¿Wargaming tiene pensado hacer barcos tier XI hacia delante? ¿Si fuera así, las batallas tendrían que ser solo con tier XI? o ¿Sólo tienen pensando seguir haciendo barcos de la segunda guerra mundial y agregar pronto nuevas ramas tecnológicas de otros países?

 

Saludos


Saludos JuanitoAlmonaxd Existen barcos XI, pero son barcos exclusivos de eventos, no necesariamente significa que sean emejor que un tier X, sino que son barcosd e evento. respecto a las batallas, en efecto solo participan estos barcos de evento tier XI, el mejor ejemplo de esto es el evento de Hallowen, La idea son barcos anteriores a la primera guerra mundial, claro los de la primera tambien, la segunda guerra mundial y algun que otro barco anterior a la guerra fria. pero nada mas moderno a pasar de este punto. para finalizar si poco a poco se agregaran mas ramas tecnologicas de los paises, por ejemplo francia y gran bretaña o el ejemplo de hace poco los destructores alemanes.



Kateco147 #36 Posted 07 April 2017 - 01:08 AM

    Seaman

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    10-19-2016

Buenas: 

 

Hace mucho no me presento en este post, pero ahora vengo con algo que es preocupante (al menos para mi) en los cambios que han recibido los portaviones de tier 4-5 y es que se ha vuelto una pesadilla jugar estos tiers (lo digo porque tengo cuenta en 2 servers y a pesar que aqui voy algo avanzado en el EU recien estoy palpando tier 4). Siendo lo mas directo posible, en conversaciones con otros usuarios del juego, hay varios que querian probar o dedicarse a jugar el portaaviones, pero luego de escuchar comentarios y ver replays del actual juego del portaaviones, han dicho y cito "No me gusto el sistema de juego del Cv, no lo desarrollare", a lo que yo respondi "El nuevo sistema del porta solo espanta a los nuevos jugadores" a lo que recibi un "si" al unisono de 7 jugadores con los que me encontraba hablando.

 

 

Pero como ni se puede venir con quejas, sin traer al menos una solucion, yo digo que se rehabiliten los ataques manuales para portaaviones, pero que al llegar a CV tier 6 se deshabiliten automaticamente para tier 4-5



Talleyrand #37 Posted 06 May 2017 - 05:33 PM

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View PostKateco147, on 06 April 2017 - 10:08 PM, said:

Buenas: 

 

Hace mucho no me presento en este post, pero ahora vengo con algo que es preocupante (al menos para mi) en los cambios que han recibido los portaviones de tier 4-5 y es que se ha vuelto una pesadilla jugar estos tiers (lo digo porque tengo cuenta en 2 servers y a pesar que aqui voy algo avanzado en el EU recien estoy palpando tier 4). Siendo lo mas directo posible, en conversaciones con otros usuarios del juego, hay varios que querian probar o dedicarse a jugar el portaaviones, pero luego de escuchar comentarios y ver replays del actual juego del portaaviones, han dicho y cito "No me gusto el sistema de juego del Cv, no lo desarrollare", a lo que yo respondi "El nuevo sistema del porta solo espanta a los nuevos jugadores" a lo que recibi un "si" al unisono de 7 jugadores con los que me encontraba hablando.

 

 

Pero como ni se puede venir con quejas, sin traer al menos una solucion, yo digo que se rehabiliten los ataques manuales para portaaviones, pero que al llegar a CV tier 6 se deshabiliten automaticamente para tier 4-5

 

Coincido.

ravendark76 #38 Posted 16 May 2017 - 03:01 PM

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Propuesta para las habilidades del comandante.
Cambiar el sistema de restablecimiento de habilidades; Mediante un sistema de casilla de verificación "check box". La idea es restablecer ciertas habilidades, no todo el árbol.
La mayoría de los jugadores ya tienen una configuración básica, pero siempre hay una o dos habilidades que están en duda o que te gustaría probar.
Con este cambio sólo se restablecer la habilidad que desea cambiar y reemplazarla por otra, obvio restablecer un nivel de habilidad de nivel cuatro, saldría más caro que una de nivel uno.
Esto nos daría a los jugadores más oportunidad de probar configuraciones diferentes en nuestro barco.
 
Creo que es mejor pagar 30 doblones para eliminar una habilidad que pagar 300 doblones para eliminar la misma habilidad.(cuando las reseteas no lo haces porque todo el árbol este incorrecto, lo haces porque hay unas habilidades que no te gustaron o sirvieron)
 Nota: el número de doblones es un ejemplo.

Creo que esta es una relación de ganar-ganar porque favorece a los jugadores y a WG.( la piensas 2 veces antes de gastar 300 doblones en algo que no sabes si funcionara, pero 30 o 10 ni lo piensas 2 veces)



Kateco147 #39 Posted 18 May 2017 - 04:07 AM

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View Postravendark76, on 16 May 2017 - 11:01 AM, said:

Propuesta para las habilidades del comandante.
Cambiar el sistema de restablecimiento de habilidades; Mediante un sistema de casilla de verificación "check box". La idea es restablecer ciertas habilidades, no todo el árbol.
La mayoría de los jugadores ya tienen una configuración básica, pero siempre hay una o dos habilidades que están en duda o que te gustaría probar.
Con este cambio sólo se restablecer la habilidad que desea cambiar y reemplazarla por otra, obvio restablecer un nivel de habilidad de nivel cuatro, saldría más caro que una de nivel uno.
Esto nos daría a los jugadores más oportunidad de probar configuraciones diferentes en nuestro barco.
 
Creo que es mejor pagar 30 doblones para eliminar una habilidad que pagar 300 doblones para eliminar la misma habilidad.(cuando las reseteas no lo haces porque todo el árbol este incorrecto, lo haces porque hay unas habilidades que no te gustaron o sirvieron)
 Nota: el número de doblones es un ejemplo.

Creo que esta es una relación de ganar-ganar porque favorece a los jugadores y a WG.( la piensas 2 veces antes de gastar 300 doblones en algo que no sabes si funcionara, pero 30 o 10 ni lo piensas 2 veces)

 

totalmente de acuerdo, yo cuando he querido cambiar 1 habilidad de un capitán mejor entreno otro en vez de gastar 300 doblones para cambiarle 1 sola.





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