Jump to content

MODs legales

MODs

• Please log in to reply
1 reply to this topic

Talleyrand #1 Posted 22 November 2016 - 10:33 PM

Lat.Am. Community Contributor

• WoWS Community Contributors

• 637
Hola Comunidad.

Con todo el revuelo qe se armor por los bans me parece oportuno poner el link a la compilación de mods que posteo nikopower que estan aprovados por WG

http://forum.worldofwarships.com/index.php?/topic/103886-05141-wows-modpack/

MartinMarTal #2 Posted 24 November 2016 - 01:12 PM

Lat.Am. Community Contributor

• WoWS Community Contributors

• 227

Bien, atento a el pedido de toda la comunidad, sobre informacion de que mod´s son los que ocasionan los baneos, aqui dejo mi informe: 

Buenas Comunidad... Bien, ayer hasta altas horas de la noche, estuve tratando de entender y buscando informacion a cerca de los baneos masivos y los mod´s que no estan permitidos... estuve en contacto con compañeros de Europa, otros CC´s de las diferentes comunidades, pero nadie tenia informacion... El asunto es que, se hicieron una serie de pruebas y resulta ser, que los mods que estan prohibidos y que, segun ellos, van en contra de la mecanica del juego, son los que eliminan de algun modo, los mod´s oficiales que ya son legales y vienen con el juego. Por ejemplo... La supresion del humo... ese es uno, y de ahi, todos los demas que tengan que ver con la eliminacion de los mod´s que fueron aceptados por WarGaming en un principio, despues de la Beta... Asi es que, de mi parte, ya doy por terminado el tema, y les recomiendo que borren todos los mod´s que tengan instalados y vuelvan desde 0 con el pack que recomienda la empresa. De ahi en mas, los mod´s de Skins, no estan prohibidos. Esto ya es informacion de fuente confiable y real dentro de la empresa. El motivo? bueno, evitar que se llegue al extremo, como paso en World of Tanks, cosa que ya no esta pasando... Porque nosotros? Y, muy simple, somos las ratas de laboratorio, ya que solo llebamos un año y todavia estamos en beta abierta.... Osea... A tomarlo con calma y yo ya hice todo lo posilbe para saber que era lo que baneaba a mis amigos y compañeros y ya he mandandado varios ticket para que les devulevan sus cuentas para que sigamos disfrutando de este hermoso juego... He dicho... Saludos, MartinMarTal...

Also tagged with MODs

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users