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Actualización 0.5.14

Parche 0.5.14

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Talleyrand #1 Posted 09 November 2016 - 05:46 PM

    Lat.Am. Community Contributor

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    08-09-2012

Notas de la actualización 0.5.14

El parche está programado para el 10 de noviembre y lo volcaremos en los servidores entre las 4:30 y las 6:30 (hora peninsular española), periodo durante el que el juego no estará disponible.

 

Nuevos camuflajes permanentes

Se ha añadido una serie de camuflajes para los barcos de nivel X: Zao, Shimakaze, Hakuryu, Yamato, Midway, Montana, Des Moines, Gearing, Minotaur, Khabarovsk, Moskva, Großer Kurfürst y Hindenburg. Estos camuflajes tienen propiedades especiales que se ajustan perfectamente a los mejores barcos de sus correspondientes ramas:

  • Bonificación de batalla estándar (-3 % a la detectabilidad desde barcos, +4 % a la propagación del fuego enemigo)
  • -50 % al coste del servicio
  • +20 % a los créditos obtenidos en batalla
  • +100 % a la experiencia obtenida en batalla
  • Precio: 5000 doblones

Además, hemos cambiado las propiedades de los camuflajes permanentes de los barcos de nivel superior para hacerlos más atractivos y prácticos:

  • Nivel VII: se ha añadido un 5 % de descuento al coste del servicio
  • Nivel VIII: se ha duplicado el descuento del coste del servicio, del 5 % al 10 %
  • Nivel IX: se ha duplicado el descuento del coste del servicio, del 10 % al 20 %

Interfaz

  • Si el modo de interfaz de batalla alternativa está activado, en la pantalla de datos de batalla los nombres de los aviones se sustituirán por sus niveles. Antes se usaban los nombres completos de los aviones, pero resultaba difícil leerlos y no aportaban información realmente útil.
  • Los iconos de los barcos destruidos que aparecen en el minimapa ahora serán muy diferentes de los iconos de los barcos detectados (los iconos de los barcos destruidos serán más oscuros).
  • Si el modo de interfaz de batalla alternativa está activado, los nombres de los barcos aparecerán en el mapa táctico.
  • Se ha añadido un temporizador individual para el indicador de progreso de captura de la zona clave/base, que muestra el tiempo que queda hasta que la zona clave/base sea capturada. Solo será visible para el jugador que esté capturando esa zona.
  • Se ha ajustado el esquema de color de la barra de puntos de vida.
  • Se ha añadido un icono junto a la barra de puntos de vida del barco, en el icono dinámico, que muestra la tecla asignada en ese momento al control "Mostrar estado del barco". La tecla asignada por defecto a este control es [H].

Nuevo antialiasing

Se ha habilitado la compatibilidad con el antialiasing multisample (MSAA). Se puede activar el antialiasing x2, x4 y x8 en las opciones gráficas.

Tened en cuenta que será necesario actualizar los controladores de vuestra tarjeta gráfica para obtener el mejor rendimiento posible.

Economía

Se ha incrementado la cantidad de créditos y experiencia conseguidos por el daño que causan otros jugadores a los objetivos avistados por el jugador, sin reducir lo obtenido por otras acciones.

Como resultado de este cambio, los beneficios por batalla han aumentado en un 1,5 y un 3 % para los portaaviones, acorazados y cruceros, y entre un 2 y un 4 % para los destructores.

Comandante Steven Seagal

El comandante Steven Seagal cuenta con habilidades modificadas:

  • Cargador experto: 75 % del tiempo de recarga cuando se cambia el tipo de proyectil
  • Experto apuntando: +3 º/s a la velocidad de giro de los cañones con un calibre de 139 mm o inferior / +1 º/s a la velocidad de giro de los cañones con un calibre superior a 139 mm

Sonido

  • El sonido ambiente que se escuche dependerá del mapa
  • Se ha mejorado el sonido de los disparos del cañón principal de algunos barcos
  • Se ha mejorado el sonido del armamento antiaéreo
  • Se ha mejorado el sonido de los proyectiles impactando en el agua

Nuevo contenido para pruebas

Modelos de barcos actualizados

Se han rediseñado los modelos de los destructores japoneses Shimakaze y Shinonome, siguiendo los nuevos estándares de calidad gráfica. Hemos cambiado el aspecto de objetos pequeños, como cuerdas, cordeles y barandillas. Además, los cañones principales del Shimakaze tienen un modelo actualizado. En el futuro, pensamos rediseñar los modelos de todos los barcos del juego.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un raro error que hacía que algunos jugadores inactivos (sin usar el teclado) recibieran pequeñas cantidades de experiencia y créditos por detectar objetivos y recibir daño. Ahora, los jugadores inactivos no recibirán recompensas (de experiencia y créditos) por las batallas, como se anunció anteriormente.
  • Se ha corregido un error con la rotación del carrusel al abandonar la batalla (no volvía al inicio de la lista).
  • Se ha corregido un error con la reproducciuón de música en el puerto Yokosuka.
  • Se ha corregido un error con la visualización de la ventana de estadísticas.
  • Se ha corregido un error por el que la interfaz de usuario se mostraba en la esquina de la pantalla de carga de la batalla.
  • Se ha corregido un error con la visualización del sol en configuraciones de baja calidad.
  • Se ha corregido un error por el que, en el icono que indica que los cañones principales están incapacitados, el temporizador se quedaba bloqueado en cero.
  • Se ha corregido un error por el que el progreso de recarga de los cañones principales no se mostraba correctamente.
  • Se ha corregido un error por el que el icono de grupo aéreo se seguía mostrando después de que su portaaviones (controlado por el jugador) hubiera sido destruido.
  • Se ha corregido un error por el que los galones aparecían por encima de la pantalla de datos de batalla.
  • Se ha corregido un error por el que, al filtrar los barcos, no se ordenaban correctamente en orden inverso: el orden de las naciones en el carrusel y en los filtros ha cambiado (no hubo cambios en el resumen del perfil del jugador) y ahora es el mismo orden que en el árbol tecnológico (por aparición en el juego).
  • Se ha corregido el error por el que el aumento en las características de rendimiento del barco no se mostraba correctamente cuando se seleccionaba un camuflaje para un barco que ya tenía montado otro.
  • Se ha corregido un error por el que la barra de puntos de vida del barco no se mostraba correctamente en algunos equipos.
  • Se ha corregido un error por el que se mostraba un mensaje erróneo sobre la destrucción del barco del jugador por un fuerte.
  • Se ha corregido un error que impedía buscar correctamente en la lista de jugadores que quieren unirse a una división si el jugador había sido expulsado del chat.
  • Se ha corregido un error por el que el icono de la zona clave no se mostraba correctamente.
  • Se ha corregido un error por el que los círculos que muestran el área de alcance del armamento antiaéreo y secundario seguían apareciendo en el minimapa después de que todas las monturas de ese tipo hubieran sido destruidas.
  • Se ha corregido un error por el que el indicador de progreso de captura de la base/zona clave no mostraba ningún progreso en la captura después que el jugador volviera a unirse al combate.
  • Se ha corregido un error por el que el filtro de las batallas en equipo seguía apareciendo en el panel de filtros durante un cierto tiempo, aunque no hubiera batallas en equipo disponibles.
  • Se ha corregido un error por el que, en algunos casos, se mostraban los nombres de los barcos con el tipo de letra equivocado.
  • Se ha corregido un error por el que el selector de compra automática de camuflajes permanentes no se mostraba correctamente.
  • Se ha corregido un error que impedía que la mira de los cañones principales/tubos de torpedos se mostrase correctamente cuando solo algunas monturas estaban listas para disparar/lanzar torpedos.
  • Fubuki: se han cambiado los cañones antiaéreos del casco A para que la precisión histórica sea mayor. La potencia y el radio de alcance de los cañones antiaéreos se ha reducido de 3,1 km y 15 puntos de daño por segundo a 1,2 km y 4 puntos de daño por segundo.
  • Tirpitz: se ha cambiado el grosor del blindaje trasero de las torretas de calibre principal, de 220 mm a 320 mm.
  • Kaiser: se ha corregido la cámara en el cañón de calibre principal frontal. Ahora los cañones antiaéreos, situados en la torreta frontal de calibre principal, ya no interfieren con la vista en la cámara en primer plano. Además, se ha corregido la ubicación de un telémetro.
  • Nagato: en el casco superior, se han eliminado 100 mm sobrantes de las barbetas del interior de las ciudadelas de la torreta de popa.
  • Edinburgh: se han intercambiado los cañones antiaéreos en el casco de serie. Su eficacia no ha cambiado.
  • Belfast: se ha modificado el modelo visual del radar y la animación.
  • Murmansk: se ha corregido la visualización del camuflaje de los cañones de calibre principal.

Cambios y mejoras menores

  • El puerto premium se mostrará inmediatamente después de adquirir cuenta premium.
  • Se ha optimizado el uso de la memoria del sistema (RAM) y de la memoria de la tarjeta gráfica en las configuraciones gráficas de menor calidad.
  • El sistema automático de penalizaciones ya no tendrá en cuenta los informes sobre conducta inapropiada en el chat si el jugador señalado no había escrito nada en el chat de batalla hasta ese momento.
  • El precio de la munición AE de 305 mm para el acorazado de nivel V König se ha reducido, de 55 a 50 créditos, para que coincida con el precio de un proyectil AP.
  • Se ha desactivado el modo de juego "Salvemos al Transylvania".
  • Ya se puede comprar el destructor Leningrad desde el cliente de juego.
  • New Mexico: modelos actualizados para los sistemas de mira Mk31 y Mk33.
  • Weymouth: se ha aumentado su calado en 21 cm.
  • Prinz Eugen e Hipper: se ha aumentado el grosor del blindaje trasero para la 1.ª y la 4.ª torretas de calibre principal, de 60 mm a 90 mm.
  • Fubuki (casco A): se ha actualizado el modelo del casco usando técnica especial para mostrar los cabos y otros objetos gruesos del barco; se ha actualizado los cañones de gran calibre, los detectores de alcance y los armazones.
  • Shimakaze: se ha actualizado el modelo del casco usando una técnica especial para mostrar los cabos y otros objetos gruesos del barco; se han actualizado los modelos de las carcasas, los cañones de calibre principal y los telémetros.
  • El Scharnhorst, el Prinz Eugen y el König Albert ahora se muestran en el carrusel con el camuflaje permanente.

    Extraído de la seccio nespañola de Wows





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