Jump to content

-Evento- [El Ocaso]-//- Escena °3 -[Acero, Fuego y Escarcha]

evento world warship of latino america ocaso

• Please log in to reply
41 replies to this topic

fenix7k7 #21 Posted 15 November 2016 - 01:05 AM

Seaman

• Members

• 28

saludos capitanes mi vídeo  es de mi primera batalla con el DANAE (crucero britanico) estaba buscando destructores y  de pronto aparece un crucero con poco hp y trato de matarlo ,pero justo aparece otro crucero y tuve que dispararle a los 2 todo eso con 800¡¡¡¡ de ping :( ,un lag que medio que casi no me deja jugar y el resultado veanlo en el video. :honoring:

Nick: fenix7k7

Pais: chile

Herikirim #22 Posted 15 November 2016 - 04:51 PM

Seaman Recruit

• Members

• 7

Hey muchachos. 
Nick: Herikirim
Pais: Colombia
Aquí os dejo la mejor jugada que he hecho.... y es mi segunda mejor partida en general :teethhappy:
Espero que no haya alguien con mejor jugada que esta :hmm: pero todo puede pasar 
min 6 a 7

Edited by Herikirim, 15 November 2016 - 05:01 PM.

Spartanito #23 Posted 15 November 2016 - 06:04 PM

Seaman Recruit

• Members

• 7

10/11/2016

"Habíamos sido avisados de enemigos en una zona cercana. Mi Nassau (Primer acorazado Alemán - Tier III) y un grupo de cruceros, nos adentramos por la densa niebla sobre la zona norte del último registro ubicado del enemigo. Expectantes a la aparición de los mismos, decidí colocar mi nave en posición perpendicular del posible objetivo, y darle tiempo a mis cañones lentos y pesados a girar. Fue así, que apareció un crucero muy resistente Estado Unidense, encontrándome de lado y con 4 torretas principales destrozándolo junto a mis compañeros. Pero Aquí es donde comienza lo bueno. Luego de su hundimiento, el cual recuerdo que fue rápido, Realice un vistazo con mi catalejo...  la niebla se disipaba, y las estrategias se aclaraban cuando de pronto para mi sorpresa... nos estaban flanqueando. Caímos en una estrategia que podría haber sido devastadora. Un destructor venia hacia mi ubicación a toda máquina por mi lateral. Yo pensé que estaba medianamente cubierto por una zona montañosa pero jamas pensé encontrarme algo así de frente. Creí que estaba perdido, creí que me destruiria con sus torpedos letales. Pero fue ahí ... a menos de un kilómetro cuando él disminuyo su velocidad sin girar, ¿habrán roto sus motores?, no lo se, mi tensión aumentaba, mientras mis cañones giraban lentamente hasta dar con el... tendré tiempo? Lo tuve. Junto a mi armamento secundario el cual se lucio ese día, lo hundimos, junto con un crucero que lo seguía. Ambos serán nuevos condominios por la naturaleza del fondo del mar. El paisaje ahora estaba mas fácil de visualizar. Fue impresionante como entre varios, habíamos rodeado a un acorazado enemigo en segundos, y aplastado su dura defensa a nada por todos los flancos. No quisiera ser el en ese momento.

Con la zona controlada, obteníamos la posibilidad de victoria. Ya mas tranquilos, pudimos ver a la distancia como un crucero se acercaba con intención de presentar batalla. Heroísmo? Venganza? Teníamos la ventaja táctica; numérica y él .... aun conservaba su ciudadela. Por un tiempo."

Nick: Spartanito
Pais: Argentina

zproxy #24 Posted 15 November 2016 - 06:26 PM

Master Chief Petty Officer

• Members

• 252

View Post_R_E_X_, on 01 November 2016 - 03:45 PM, said:

Básicamente grabaras un gameplay, con uno de tus barcos (no importa cuál),pero a nosotros solo nos interesa las kill’s más épicas, las batallas más geniales, para que tu gameplay concurse, el nombre de la cuenta/barco del video, tiene que ser el mismo que del jugador que publique el video. No queremos gameplays de 20 minutos o más….sino esos 3 minutos máximos de batalla, que definieron ese kill.

Block Quote

Hey muchachos. 
Aquí os dejo la mejor jugada que he hecho.... y es mi segunda mejor partida en general :teethhappy:
Espero que no haya alguien con mejor jugada que esta :hmm: pero todo puede pasar 
min 6 a 7

Herikirim lee bien las reglas del concurso. Excediste el tiempo máximo son 3 minutos.  Saludos

Edited by zproxy, 15 November 2016 - 06:29 PM.

Herikirim #25 Posted 16 November 2016 - 02:32 AM

Seaman Recruit

• Members

• 7

View Postzproxy, on 15 November 2016 - 01:26 PM, said:

Herikirim lee bien las reglas del concurso. Excediste el tiempo máximo son 3 minutos.  Saludos

Puedo volver a subir el video?

Hanzo47 #26 Posted 16 November 2016 - 03:01 AM

Seaman

• Members

• 12

View PostSpartanito, on 15 November 2016 - 03:04 PM, said:

Nick: Spartanito
Pais: Argentina

View Post_R_E_X_, on 01 November 2016 - 04:49 PM, said:

una caracteristica importante es que tiene que ser PVP. rangos, equipos.... pero no coperativo, los Bot's no clasifican como gameplay.

Herikirim #27 Posted 16 November 2016 - 03:52 AM

Seaman Recruit

• Members

• 7

Vuelvo a subir el video... ahora editado ... lo siento

DujekOnearm #28 Posted 16 November 2016 - 12:27 PM

Chief Petty Officer

• Beta Testers

• 187
Aproximadamente cuando se van a anunciar los ganadores del concurso?

zproxy #29 Posted 16 November 2016 - 04:39 PM

• Members

• 252

View Post_R_E_X_, on 01 November 2016 - 03:45 PM, said:

La duración del evento, es para esta la primera escena del mismo.

Comienza el día: martes 1 de noviembre del 2016 – 00.00 horas.

Termina el  día: martes 15 de noviembre del 2016- 00.00horas.

(El horario es del pacifico PDT) (
Haciendo click aqui veras la Hora PDT (OFICCIAL) .)

según ese reloj del pacifico PDT son ya las 

9:40:52 AM

miércoles, 16 de noviembre de 2016

DujekOnearm  hay que darle tiempo a los CCs para que boten y puedan decidir los ganadores del concurso ten paciencia solo queda esperar 

Edited by zproxy, 16 November 2016 - 04:43 PM.

Spartanito #30 Posted 16 November 2016 - 04:41 PM

Seaman Recruit

• Members

• 7

Oh! No me habia dado cuenta que era una partida coop. Habia grabado tantas, que se me paso. Una lastima. Tenia grabados PVP tambien. No se si me dejaran cambiarlo. Tengo otro subido a youtube. Si lo consideran o no. Lo dejo por las dudas.

Suerte a los participantes. :honoring:

Edited by Spartanito, 16 November 2016 - 04:47 PM.

Talleyrand #31 Posted 17 November 2016 - 11:42 AM

Lat.Am. Community Contributor

• WoWS Community Contributors

• 818

View PostDaiGattsu, on 14 November 2016 - 07:53 PM, said:

Nick: DaiGattsu

Pais: Perú

Bueno empecemos ..... Estaba en una batalla defendiendo la posición de mi equipo con mi Kirov junto a otro destructor y un acorazado, la lucha fue muy dura y me dejaron poca vida asi que decidí pasar a la retaguardia para disparar desde lo mas lejos posible, pero justo cuando estoy llegando a la posición deseada se me aparece un Fujin con su HP entero y me ataca, respondo al fuego y el destructor lanza el humo para ocultarse, como mi vida era muy poca decidí arriesgarme a matar al Fujin ya que si el salia del humo con un disparo era suficiente para matarme, active mi sonar lo localice y le dispare ..... pero no fue suficiente y seguía con vida mi batería todavía no cargaba para poder hacer otro disparo y el Fujin ya estaba saliendo del humo felizmente mis baterías secundarias pudieron matarlo y así conseguí un kill y un logro mas, luego se acabo la batalla porque ganamos por puntos.

Todavía no entiendo como saliste vivo de ahí

Talleyrand #32 Posted 17 November 2016 - 11:47 AM

• 818

View PostHerikirim, on 15 November 2016 - 04:51 PM, said:

Hey muchachos. 
min 6 a 7

Tremenda partida. Pero en las reglas estaba que el video fuese más corto que 3 minutos. 

Herikirim #33 Posted 17 November 2016 - 11:53 AM

Seaman Recruit

• Members

• 7

View PostTalleyrand, on 17 November 2016 - 06:47 AM, said:

Tremenda partida. Pero en las reglas estaba que el video fuese más corto que 3 minutos. 

Yo volví a subir el vídeo... haciendo la corrección... lo siento 

Talleyrand #34 Posted 17 November 2016 - 12:41 PM

• 818

View PostDujekOnearm, on 16 November 2016 - 12:27 PM, said:

Aproximadamente cuando se van a anunciar los ganadores del concurso?

Hoy Rex hace el conteo y los anuncia. Disculpen la demora yo fuí el que me demore con los votos por que anduve muy ocupado y no pude dedicarle un rato el juego.

zproxy #35 Posted 17 November 2016 - 01:08 PM

• Members

• 252

View PostTalleyrand, on 17 November 2016 - 09:41 AM, said:

Hoy Rex hace el conteo y los anuncia. Disculpen la demora yo fuí el que me demore con los votos por que anduve muy ocupado y no pude dedicarle un rato el juego.

Gracias Talleyrand se que ah estado complicada la cosa en el juego y foro con los Clanes en Beta, actualización y prueba publica. esperamos los resultados :coin:  con calma. Saludos

_R_E_X_ #36 Posted 17 November 2016 - 03:48 PM

• 201
doy gracias a todos los jugadores que participaron en este evento, espectaculares kill's debo agregar y en nombre de los CC Anuncio a nuestros 5 ganadores.

para este evento tomamos en cuenta muchos factores, cada CC su postura personal asi que en efecto el resultado de la puntuacion son las diferentes formas de ver y entender las kill's.

chicos ustedes son los 5 ganadores!:

Hanzo47 -------------(1° lugar: 3000 doblones + 1 espacio en puerto)

fenix7k7 -------------(2° lugar: 2000 doblones + 1 espacio en puerto)

ELDIFERENTE ----( 3° lugar: 1000 doblones + 1 espacio en puerto)

Millmuertos ----------(4° lugar: 500 doblones)

Thirael  ----------------(5° lugar: 250 doblones)

El resto de participantes:

DaiGattsu 

DujekOnearm 

zproxy 

Participantes descaliicados:

Spartanito
Herikirim

(Cada puntaje de los asignados por participante, es de uno de los CC  y eso genera el resultado final la suma de los 3 puntajes para la eleccion del top 5 ganador)

NOTA IMPORTANTE: Estaremos publicando la fecha de entrega de premios por favor no se desesperen.

MartinMarTal #37 Posted 17 November 2016 - 04:36 PM

• 235

Bien por todos los ganadores, sepan disculpar los que no ganaron, pero hubieron muchas cosas que teniamos que tener en cuenta.

Tambien informarles, que estamos con mucho trabajo, ya que hay varios proyectos en puerta y no solo estamos ocupados con la beta de clanes, si no tambien, con el server test... Sepan disculpar las molestias y tardanzas... 

Abrazos...:honoring:

Spartanito #38 Posted 17 November 2016 - 04:49 PM

Seaman Recruit

• Members

• 7
Fue buen concurso. Felicidades a los ganadores :honoring:. Esperemos que haya mas de esto. Que motiva mucho. Por mi parte nunca había grabado un gameplay. Me tuve que bajar el Action, ver como cortar y salvar lo que me gustaba, Subir a youtube. Todos esos procesos que la verdad estubieron buenos. Creo que me haré youtuber :P naaaaah jaajaja xD. Buenisimas partidas chicos... como quisiera tener uno de esos Tier altos como Yamato que se ve terrible XD. Un abrazo y espero cruzarlos en alguna partida. ^^

zproxy #39 Posted 17 November 2016 - 06:03 PM

• Members

• 252

View PostSpartanito, on 17 November 2016 - 01:49 PM, said:

Fue buen concurso. Felicidades a los ganadores :honoring:. Esperemos que haya mas de esto. Que motiva mucho. Por mi parte nunca había grabado un gameplay. Me tuve que bajar el Action, ver como cortar y salvar lo que me gustaba, Subir a youtube. Todos esos procesos que la verdad estubieron buenos. Creo que me haré youtuber :P naaaaah jaajaja xD. Buenisimas partidas chicos... como quisiera tener uno de esos Tier altos como Yamato que se ve terrible XD. Un abrazo y espero cruzarlos en alguna partida. ^^

Felicidades a los ganadores :honoring:   como dicen en Venezuela quede detrás de la Ambulancia, a probar mas suerte en la próxima. Saludos

ELDIFERENTE #40 Posted 17 November 2016 - 10:01 PM

Chief Petty Officer

• Members

• 182

Comentario de _R_E_X_​:

¡Felicitaciones a los demás ganadores! :medal:

¡Gracias a los CCs por dedicar de su tiempo para el concurso!

Y para quienes no pudieron ganar esta vez, ojala ganen en la próxima :)​.

Saludos.

Also tagged with evento, world, warship, of, latino, america, ocaso

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users