Jump to content

¡Solicita tu Bandera Nacional aquí!

Banderas Nacionales Latinoamérica chile colombia peru ecuador venezuela argentina latinos

• Please log in to reply
88 replies to this topic

HaruSket #21 Posted 02 November 2016 - 12:49 AM

Seaman

• Members

• 19

View PostCCentaurOO, on 01 November 2016 - 11:52 PM, said:

No HaruSket, aqui hay otro guanaco que quiere tambien la azul y blanco.:great:

Oye oye amigo, agregame amigos en el juego y de paso me das tu nick . para agregarte te invito al clan de FALO azul y blanco mi hermano, ! 

elmister81 #22 Posted 02 November 2016 - 12:49 AM

Seaman Recruit

• Members

• 1

me gusta la propuesta amigo z

vamos la bandera de ARGENTINA ....

SUERTE AMIGO ABRAZOS

zproxy #23 Posted 02 November 2016 - 12:50 AM

Master Chief Petty Officer

• Members

• 258

View PostTalleyrand, on 01 November 2016 - 09:00 PM, said:

Me encanta la propuesta. 
Mirando un poco los archivos del Warships no es demasiado difícil de implemar.

Me gusta la idea que la de popa sea cambiable.

Talleyrand gracias por el apoyo  me comprometo a presentar algunas skin para la proa y unas banderas tambien :great:

jefegorgory #24 Posted 02 November 2016 - 01:13 AM

Seaman Recruit

• Beta Testers

• 7
...excelente idea que no debe ser muy difícil de implementar...ojala wargaming  tome en cuenta esta propuesta y nos haga felices una vez mas...voto por ella con las dos manos ....

Edited by jefegorgory, 02 November 2016 - 01:14 AM.

IMAwesomo #25 Posted 02 November 2016 - 01:23 AM

Seaman Recruit

• Members

• 7
gran idea proxy, que increíble se verían mis buques con la bandera de mi patria, ojala wargaming te  tenga en cuenta y tengamos pronto estos distintivos.

Jorge_555 #26 Posted 02 November 2016 - 02:29 AM

Petty Officer

• Members

• 50
seria un gran aporte tanto en estetica y conformidad por parte da cada jugador, cosa que por otra parte seria interesante ver de que paises son nuestros colegas/oponentes

zproxy #27 Posted 02 November 2016 - 02:48 AM

• Members

• 258

View PostJorge_555, on 01 November 2016 - 11:29 PM, said:

seria un gran aporte tanto en estetica y conformidad por parte da cada jugador, cosa que por otra parte seria interesante ver de que paises son nuestros colegas/oponentes

si asi conoces a los oponentes y te ayuda a conocer mejor la comunidad

zproxy #28 Posted 02 November 2016 - 02:49 AM

• Members

• 258

View PostIMAwesomo, on 01 November 2016 - 10:23 PM, said:

gran idea proxy, que increíble se verían mis buques con la bandera de mi patria, ojala wargaming te  tenga en cuenta y tengamos pronto estos distintivos.

seguro je je llevas la patria en tus buques

ELDIFERENTE #29 Posted 02 November 2016 - 01:29 PM

Chief Petty Officer

• Members

• 186

View Postzproxy, on 01 November 2016 - 11:52 AM, said:

Mis Saludos a los Marineros que navegan por el foro, Hoy me dirijo a toda la Comunidad con la intención de que Wargaming y su Staff  por favor tenga en cuenta la futura incorporación de nuestras queridas banderas nacionales de cada país. Y podamos ondearlas en Nuestros Barcos. Noté que en World of Tanks puedes comprar la bandera y colocarla en tu tanque mostrándola a el resto de los jugadores en las partida representando a tu Nación. Creo que se pueden incorporar a World of Warships como Bandera Fija (La que no es consumible o no se gasta).  Así mismo comento que conozco a varios diseñadores 3D que están dispuestos a colaborar con el futuro proyecto diseñando y moldeando las texturas de la bandera de su país así mismo estoy dispuesto a colaborar en todo lo que pueda. Espero del apoyo de todos. Muchas gracias saludos cordiales  :honoring:

¡Nombra tu nación y la bandera que quieres! :red_button:

Banderas de Latinoamerica

*imagen referencial faltan algunas.

Hola zproxy, me parece muy buena la idea, como Argentino quiero la de Argentina, pero obviamente también que estén las demás de Latinoamérica :).

View PostBrunoSchezer, on 01 November 2016 - 12:53 PM, said:

El asunto esta en que se deberia de crear un sistema que permita llevar tanto la bandera nacional del buque como la bandera del pais del jugador, para que quede más o menos como en esa foto, salvo que no ira en la popa la bandera del jugador, sino que estara ahi la de la nacion del buque como es normal, ya la de la nacion que quiera el usuario (Argentina, Brasilera, Colombiana, Venezolana, etc) deberia estar fijada en el mastil principal del buque. Tambien, como ya habia planteado antes esto, usar una bandera a proa (la bandera de tajamar) que marque el clan al que pertenece el jugador (ahi ya entraria el tema de personalizacion, asi los clanes adjuntan su bandera de tajamar de su clan y la pueden enarbolar en la proa del buque, sin tener que estar usando el casco del buque, cosa que se mantenga la estetica del mismo).

Hola BrunoSchezer, me gusta y me parece ordenada esta manera de implementarlo.

Ojala se pueda implementar pronto, me parece un muy buen detalle.

Saludos.

Lamhurian #30 Posted 02 November 2016 - 03:07 PM

Seaman Recruit

• Beta Testers

• 1
Uruguay

Xwing_Red1 #31 Posted 02 November 2016 - 06:05 PM

Warrant Officer

• Members

• 665

View PostBrunoSchezer, on 01 November 2016 - 09:42 AM, said:

Ignora al tio de arriba Z..., seguro es un yankee del otro foro que no entiende lo que planteas.

Z, aqui te paso esto para que te hagas una idea de como se veria el asunto:

Spoiler

Bonito, pero no. No me agrada la idea de que la bandera "nacional" reemplace a la representativa de cada árbol/nación del juego.

PERO, por otro lado, la bandera nacional debería de lucirse mejor en en el mástil PRICIPAL (Palo Mayor) :)

Arpon15 #32 Posted 02 November 2016 - 06:39 PM

Seaman

• Members

• 11
Argentina!!

BrunoSchezer #33 Posted 02 November 2016 - 09:24 PM

Ensign

• Alpha Tester

• 1,040

View PostXwing_Red1, on 02 November 2016 - 06:05 PM, said:

Bonito, pero no. No me agrada la idea de que la bandera "nacional" reemplace a la representativa de cada árbol/nación del juego.

PERO, por otro lado, la bandera nacional debería de lucirse mejor en en el mástil PRICIPAL (Palo Mayor) :)

Parece que no leiste mi segunda respuesta al tema para explicar el planteo de la bandera de una mejor forma, me auto cito asi lo ves:

View PostBrunoSchezer, on 01 November 2016 - 03:53 PM, said:

El asunto esta en que se deberia de crear un sistema que permita llevar tanto la bandera nacional del buque como la bandera del pais del jugador, para que quede más o menos como en esa foto, salvo que no ira en la popa la bandera del jugador, sino que estara ahi la de la nacion del buque como es normal, ya la de la nacion que quiera el usuario (Argentina, Brasilera, Colombiana, Venezolana, etc) deberia estar fijada en el mastil principal del buque. Tambien, como ya habia planteado antes esto, usar una bandera a proa (la bandera de tajamar) que marque el clan al que pertenece el jugador (ahi ya entraria el tema de personalizacion, asi los clanes adjuntan su bandera de tajamar de su clan y la pueden enarbolar en la proa del buque, sin tener que estar usando el casco del buque, cosa que se mantenga la estetica del mismo).

zproxy #34 Posted 03 November 2016 - 01:26 AM

• Members

• 258

View PostXwing_Red1, on 02 November 2016 - 03:05 PM, said:

Como puedes ver en esta captura de pantalla  la bandera de La Nación del Buque (U.S.A.) y al lado la bandera elegida por el jugador (Venezuela). De manera que esta bandera NO REMPLAZA la de cada árbol Onación del buque. Cualquier duda comenten Saludos. 

Edited by zproxy, 03 November 2016 - 01:27 AM.

rpayet20 #35 Posted 03 November 2016 - 01:41 AM

Seaman Recruit

• Members

• 1
Pues, es una idea bastante interesante. Te agradeceria que me pudieras brindar la bandera de Bolivia.

Carlos_Torrado #36 Posted 03 November 2016 - 01:49 AM

Seaman Recruit

• Members

• 1

Colombia!!!!

Buena propuesta compañero, fuerza latina!!

patricio_destroyer #37 Posted 03 November 2016 - 01:50 AM

Seaman Recruit

• Members

• 2
CHILE 

deiv_15 #38 Posted 03 November 2016 - 01:50 AM

Seaman Recruit

• Members

• 2

porfavor la bandera de Peruu :D 

Durkelash #39 Posted 03 November 2016 - 01:57 AM

Seaman Recruit

• Members

• 3
Me puede pasar la de la bandera de los piratas de barba blanca plox y la de mexico tambien

Max95Duty #40 Posted 03 November 2016 - 02:00 AM

Seaman

• Beta Testers

• 38

View Postzproxy, on 01 November 2016 - 10:52 AM, said:

Mis Saludos a los Marineros que navegan por el foro, Hoy me dirijo a toda la Comunidad con la intención de que Wargaming y su Staff  por favor tenga en cuenta la futura incorporación de nuestras queridas banderas nacionales de cada país. Y podamos ondearlas en Nuestros Barcos. Noté que en World of Tanks puedes comprar la bandera y colocarla en tu tanque mostrándola a el resto de los jugadores en las partida representando a tu Nación. Creo que se pueden incorporar a World of Warships como Bandera Fija (La que no es consumible o no se gasta).  Así mismo comento que conozco a varios diseñadores 3D que están dispuestos a colaborar con el futuro proyecto diseñando y moldeando las texturas de la bandera de su país así mismo estoy dispuesto a colaborar en todo lo que pueda. Espero del apoyo de todos. Muchas gracias saludos cordiales  :honoring:

¡Nombra tu nación y la bandera que quieres! :red_button:

Banderas de Latinoamerica

*imagen referencial faltan algunas.

la idea me parece excelente, ya que muchos aqui quieren ver hondear su bandera en su barco favorito dentro del juego y estaria excelente si se implementa en este, quiciera la mia por favor. 

Soy de Venezuela, un saludo cortezmente de mi parte para todos. 07

Also tagged with Banderas, Nacionales, Latinoamérica, chile, colombia, peru, ecuador, venezuela, argentina, latinos

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users