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Prueba pública 0.5.14


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Talleyrand #1 Posted 31 October 2016 - 11:18 PM

    Lat.Am. Community Contributor

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    08-09-2012

La próxima actualización se divisa en el horizonte, y trae nuevos camuflajes para barcos de nivel X, mejoras en la interfaz, un nuevo sistema anti-aliasing y mucho más; ¡Que empiece la prueba!

 Recuerden que se trata de un entorno de pruebas, así que durante esta fase podrán efectuarse tareas de mantenimiento o aplicarse parches en cualquier momento y sin previo aviso.
 

¿Qué os espera en la prueba pública de la versión 0.5.14?

 

  • Rasgos principales

  • Admiren antes que nadie los nuevos camuflajes permanentes para barcos de nivel X
  • Descubran las mejoras en la interfaz de usuario
  • Prueben el nuevo sistema de suavizado de bordes (antialising)
  • Escuchen los sonidos actualizados

 

 

Nuevos camuflajes
 

Se han incorporado nuevos camuflajes para barcos de nivel X con propiedades especiales, que se ajustan perfectamente a los barcos que coronan las respectivas ramas. Zao, Shimakaze, Hakuryu, Yamato, Midway, Montana, Des Moines, Gearing, Minotaur, Khabarovsk, Moskva, Großer Kurfürst, and Hindenburg. 

  • Bonus de Batalla Standard (-3% to destectabilidad por barcos, +4% a dispersión de andanada enemiga)
  • -50% a costo de servicio
  • +20% a creditos ganados en batalla
  • +100% a XP ganada en batalla
  • Precio: 5,000 Doblones

 

Y eso no es todo; también hemos cambiado los ajustes para los camuflajes permanentes de barcos de alto nivel, para hacerlos más atractivos y útiles.
 

Tier VII: agregó 5% descuento a los costos
Tier VIII: descuentos de costos se duplicó de 5 a 10 % 
Tier IX:
descuentos de costos se duplicó 10% to 20

 

 

 

Mejoras en la interfaz de usuario

 

Los iconos de los barcos destruidos en el minimapa ahora se distinguirán mejor de los iconos de los barcos detectados.

Ahora se mostrarán los nombres de los barcos en el mapa táctico cuando se active el modo de interfaz de batalla alternativa.

Se ha añadido un temporizador a la base/zona clave, que indica el tiempo que falta para que concluya su captura.

En el icono de barco dinámico, se ha añadido un icono junto a la barra de puntos de vida del barco. Dicho icono muestra la tecla asignada en ese momento para la opción «Mostrar estado del barco». La tecla asignada por defecto a esta función es la [H].

En el HUD de batalla, los nombres de los aviones se reemplazarán por sus niveles cuando se active el modo de interfaz de batalla alternativa. Los nombres completos de los aviones, que se usaban previamente, no se podían leer con facilidad y no ofrecían ninguna información útil.

 

 

 

Nuevo sistema antialising

 

Se ha implantado un soporte MSAA para el suavizado de contornos (antialising). Los antialising x2, x4 y x8 se pueden activar en los ajustes gráficos, siempre que las tarjetas gráficas tengan soporte para el formato de texturas «INTZ» (este formato es compatible con todas las tarjetas gráficas actualmente disponibles).

Recordad que es necesario actualizar los drivers de vuestras tarjetas gráficas para alcanzar el mejor rendimiento posible.

 

 

 

Mejoras en el sonido

 

El sonido ambiente que sonará de fondo ahora se elegirá en función del mapa.

Se han mejorado los sonidos para los disparos de los cañones principales, el armamento AA y los proyectiles que golpean el agua.

 

Otras Mejoras

Se corrigió un bug extraño donde jugadores AFK recibían una pequeña recompensa por detectar enemigos y tanquear daño. Ahora todos los jugadores AFK recibiran 0 recompensa

Se corrigió el icono para armas principales dañada si el contador estaba fijo en cero

Se corrigió el proceso de recarga se mostraba de forma incorrecta para las armas principales

Se corrigió que el escuadrón aéreo mostrase el icono de su portaaviones (controlado por el jugador) aun después de ser destruido

Se corrigió que cintas que quedaban solapadas

Se corrigió error en el filtro de ordenamiento del carrusel

Se corrigió el error de mostrar mejoras en características cuando seleccionamos un camuflaje para un barco que ya tiene camuflaje
Se corrigió la barra de HP se muestra incorrectamente bajo la configuración de ciertas computadoras

Se corrigió un mensaje incorrecto que mostraba al barco de un jugador siendo destruido por un fuerte

Se corrigió un problema con la función de búsqueda de división que se mostraba incorrecta si el jugador estaba baneado del chat

Se corrigió visualización del icono de área clave

Se corrigió circulos mostrando área de alcance de secundarias y AA mostrándose en el minimapa aún después de ser destruidos.

Se corrigió el indicador de progreso de captura que no mostraba progreso si el jugador reingresaba a la batalla

Se corrigió un error donde mostraba disponibles "batallas por equipos" aún cuando estas no estaban disponibles

Se corrigió que los nombres de barcos se mostrasen mal en algunos casos

Se corrigió la incorrecta visualización del selector de autocompra para camuflajes permanentes

Se coprrigió la visualización de la mira para armas principales/ torpedos cuando solo algunas estaban disponibles para disparar 

 

Fubuki: AA se cambió para el casco A para asegurar más fidelidad histórica. Decreció de 3,1 km y 1 5de daño por segundo a 1,2 y 4 de daño por segundo.

Tirpitz: Se cambió el grossor del blindaje trasero de la torreta de 220mm a 320mm

Kaiser: Se corrigió cámara en la `primera torreta. Ahora la AA montada encima no molesta la vista cercana

Nagato: 100mm extras en las barbetas dentro de las ciudadelas de la torreta trasera a sido removido

Edinburgo: se cambió la AA en el casco base. EL aura de efectividad no ha sido cambiada

Kaiser: Se cambió la localisacion del telémetro

Belfast: Se cambió el modelo de radar y se retoco la animación

Murmansk: Se corrigió la visualización del camuflaje en las armas principales 

 

Mejoras Menores:

El puerto cambiara automaticamente al puerto PRMIUN despues que se compre una cuenta PREMIUN

Se mejoro el uso de la memoria dle sistema (RAM) para computadoras con bajos recursos graficos

Reportes de malaconducta en el chat no seran tenidos en cuenta is el jugador reportado n oescribión nada en el chat

 

Prinz Eugen y Hipper: en las torretas principales 1 y 4 el blindaje trasero aumento de 60mm a 90mm

Fubuki (casco A) se actualizo el modelo del casco para mostrar ciertos elementos gruesos

Shimakaze: se actualizo el modelo del casco para mostrar ciertos elementos gruesos. Se actualizó armas principales, telemetros, etc

Konig: preció de la munición de 305mm HE se bajó de 55 a 50 creditos.

Nuevo Mexico: Se actualizó los modelos para los directores Mk31 y Mk33

Weymouth: Se aumento el calado en 21cm

 

El evento de "Salven al Transilvania" sera apagado

 

Testeo de Clanes

La prestación "CLANES" estará disponible para probar por los voluntarios elegidos por Wargaming. Esto podrán hacer durante la prueba:

  • Remover jugadores del clan
  • Crear un tag del clan y mostrarlo en batalla
  • Chat del clan

 

 

 

 

.
 

RECOMPENSAS DE PRUEBA PÚBLICA

 

 

  • Tres banderas de señales de cada tipo en vuestra cuenta habitual por jugar una batalla aleatoria o cooperativa en el servidor de la prueba pública.
  • 1 día de cuenta premium en el servidor ordinario por ganar 10 batallas aleatorias en destructores en el servidor de la prueba pública.
  • 10 patrones de camuflaje de tipo «6» (+100 % de experiencia por batalla) en el servidor habitual por ganar 5000 puntos de experiencia en batallas aleatorias o cooperativas en el servidor de la prueba pública.

 

 

¿Qué recursos conseguiréis en el servidor de la prueba pública?

Al inicio de la prueba se entregarán a todos los jugadores barcos de nivel VIII, y sus comandantes con 15 puntos de habilidad.

Descuentos considerables en el precio de desarrollo de los barcos de nivel VI y superior, para que podáis alcanzar los niveles máximos en pocas batallas.

Descuentos en los precios de desarrollo de los módulos.

 

Nivel de cuenta 12 tras el primer inicio de sesión.

7 días de cuenta premium a partir del primer inicio de sesión.

30 000 doblones.

500 000 000 de créditos

Un surtido de banderas de señales para que podáis hacer pruebas

Habrá descuentos en el reinicio de las habilidades de comandante: 1 doblón = 1 punto de habilidad

Atención: Todos los recursos que teníais en las pruebas públicas anteriores se han eliminado.






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