Jump to content

¿Qué nación y qué tipo barco jugaras primero?

encuesta barcos nacion acorazado portaaviones crucero pesado crucero ligero destructor

• Please log in to reply
108 replies to this topic

Poll: ¿Qué nación y que tipo de nave jugaras primero? (208 members have cast votes)

¿Con qué nación jugaras primero cuando se estrene el juego?

1. Japón (117 votes [56.25%] - View)

Percentage of vote: 56.25%

2. Estados Unidos (91 votes [43.75%] - View)

Percentage of vote: 43.75%

De las futuras naciones, ¿cuál es la que más esperas con ansias?

1. Alemania (129 votes [62.02%] - View)

Percentage of vote: 62.02%

2. Italia (11 votes [5.29%] - View)

Percentage of vote: 5.29%

3. Inglaterra (37 votes [17.79%] - View)

Percentage of vote: 17.79%

4. Francia (4 votes [1.92%] - View)

Percentage of vote: 1.92%

5. Rusia (27 votes [12.98%] - View)

Percentage of vote: 12.98%

¿Con qué tipo de nave empezaras a jugar y porque?

1. Acorazados (105 votes [50.48%] - View)

Percentage of vote: 50.48%

2. Cruceros Pesados/Ligeros (47 votes [22.60%] - View)

Percentage of vote: 22.60%

3. Destructores (32 votes [15.38%] - View)

Percentage of vote: 15.38%

4. Portaaviones (24 votes [11.54%] - View)

Percentage of vote: 11.54%

Vote Guests cannot vote Hide poll

maxyto #101 Posted 21 June 2015 - 06:35 PM

Seaman Recruit

• Members

• 1
hola...yo no entiendo bien si ya se puede jugar y descargar una Beta vercion ..o hay que esperar,,y quien me va a dar clave o acceso al juego o si es gratis o que?? donde descargo ETC.......... Alguien que me explique todo...GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡

Sturm_35 #102 Posted 22 June 2015 - 10:27 PM

Chief Petty Officer

• Alpha Tester

• 142

View Postmaxyto, on 21 June 2015 - 03:35 PM, said:

hola...yo no entiendo bien si ya se puede jugar y descargar una Beta vercion ..o hay que esperar,,y quien me va a dar clave o acceso al juego o si es gratis o que?? donde descargo ETC.......... Alguien que me explique todo...GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola. En este momento el juego se encuentra en la fase de "Beta Cerrada", lo que implica que solo puedes bajar el cliente y jugar si WG te habilita. Tendrás que esperar a la fase "Beta Abierta" para poder ingresar. Paciencia, se rumorea que en breve estaríamos entrando en esa modalidad...

Sturm_35 [FALO]                                                     ! ! !    In Feldzug   ! ! !

dakor921 #103 Posted 22 June 2015 - 11:25 PM

Chief Petty Officer

• Alpha Tester

• 148

No se rumorea ya fue confirmado por WG en el E3 2015 la Beta Abierta estara aqui a finales de junio y el lanzamiento esta previsto para finales de 2015 ademas por lo que entendi el tiempo desde finales de junio hasta el lanzamiento a finales de año se implementaran las naciones de Rusia, Alemania y Gran Bretaña asi en ese orden y ya en el futuro Francia y Italia el orden en que saldran estas 2 ultimas aun se desconoce..... un placer ayudar a la comunidad latina:).

Nota: pasen por los foros principales de ingles ya que hay es donde se puede encontrar esta informacion xd.

jotabe #104 Posted 12 July 2015 - 09:14 PM

Seaman

• Members

• 28

buenas a todos

creo que es la primer respuesta en la Open Beta, asi que hurra por mi (?)

primero le estoy dando a la rama EEUU, y dentro de EEUU, si bien estoy jugando con todo (recien voy por barcos Tier 4), lo primero que me gustaria llevar a un tier interesante (digamos tier7 en adelante) es a los cruceros (CL/CA). Los cruceros yankees me parecen sencillamente hermosos.

Los portaaviones (CV) ya los he jugado muchisimo en el navyfail, y por lo visto la jugabilidad tiene alguna similitud, asi que si bien ya tengo mi Tier4 no pretendo sacar un Tier10 proximamente

Los acorazados son hermosos, pero son buques que dependen mas del equipo que los cruceros

Los DD tienen poca flexibilidad tactica, no pueden jugar a escoltar dado el poco rango y la falta de AA contundente

En cuanto a que nacion me gustaría jugar... definitivamente me gustaría probar la linea de acorazados de la Regia Marina, la clase Andrea Doria, si bien de diseño antiguo, se le plantó de igual a igual a la clase Queen Elizabeth. Jugar con un acorazado de bolsillo también sería interesante,

LimaIndiaOscar #105 Posted 17 July 2015 - 05:49 PM

Seaman

• Members

• 15

Buenas tardes a todos!. 

Personalmente voy por los Japoneses, me encantan los acorazados asi que voy por el Yamato jajaja. recien tengo el primer acorazo ponja, el Kawachi (lo compre hoy :D) y me encanta. Tambien tengo el destructor de tier 3 ponja y aun me cuesta agarrarle la mano a torpeadar a los blancos, pero tirarles con los cañones no me resulta tan dificil. 

Voy a probar algun portaviones tmb si puedo, quiero ver que onda.

Espero que saquen la rama alemana más adelante asi pongo mis manos en el Acorazado Bismarck (seria glorioso hundir yankees con ese BB :D).

Arkaiko #106 Posted 08 August 2015 - 11:17 PM

Seaman

• Members

• 16
yo quiero jugar rusos, de echo entre hoy a WOWS (soy jugador de WOT) y prefiero esperar a que me paguen y comprar el Aurora que jugar otras lineas :S

zproxy #107 Posted 14 January 2016 - 06:49 PM

Master Chief Petty Officer

• Members

• 258

colegas y que dicen de los nuevos barcos rusos y los alemanes cuales serian los mejores tier 6 en su opinión 

opinion personal mejores Tier VI:

DD - MUTSUKI

CC - CLEVELAND

BB - FUSO - (No eh jugado con el New Mexico)

CV - RYJO

RayBastian86 #108 Posted 20 September 2016 - 06:41 AM

Seaman Recruit

• Members

• 7

AUNQUE NO SEAN BIEN MIRADOS EN WOW POR LOS DE AQUI DE AEMERICA ESPERO A LA MARINA FRANCESA Y SUS ACORAZADOS RICHELIEU Y ALSACE PORQUE EL DUNKERQUE YA ME LO SAQUE... ADEMAS ESPERO ESO DE LOS IDIOMAS SEA ARREGLADO TAMBIEN... MI BARCO ES FRANCES PERO LA TRIPULACION HABLA JAPONES.... SEGUIDAMENTE DE LA REGIA MARINA CON SU VITTORIO <3 

CUAL ODIARE SIEMPRE ?! FACIL... EL KING GEORGE V Y EL IOWA/ MONTANA UFFF NO ME QUERRIA ENFRENTAR A ESAS COSAS...

Edited by RayBastian86, 20 September 2016 - 06:43 AM.

zproxy #109 Posted 11 November 2016 - 06:34 PM

Master Chief Petty Officer

• Members

• 258

View PostSturm_35, on 15 August 2014 - 03:52 PM, said:

Yo voté por los Japoneses y espero lógicamente la línea alemana y la Italiana. No pienso jugar con buques  de los aliados.

los Alemanes y la italiana

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users