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Actualización 0.5.13

Actualización 0.5.13

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Talleyrand #1 Posted 19 October 2016 - 03:22 PM

    Lat.Am. Community Contributor

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    08-09-2012

Actualización 0.5.13



Contenedores (Containers)

 


Las misiones diarias han sido reemplazadas con los más interactivos "Containers", que entregan recompensas de una manera completamente nueva. Puedes obtener tres containers por día que contienen (valga la redundancia) créditos, barcos premiuns raros y más beneficios. Los containers caen cuando un jugador gana cierta cantidad de XP en batalla.
Esta novedad estará disponible a partir de nivel 4
Al final de cada período de 24hs la XP acumulada (no distribuida) es automáticamente gastada en containers. Tras el lanzamiento de la Actualización 0.5.13 cada jugador que destrabó las misiones diarias en el nivel 4 recibirá 5 containers (uno de cada tipo) como regalo. Esto les ayudara a ver inmediatamente las ventajas de este nuevo sistema. En contraste con los contenedores estándares, estos contenedores incluirán recompensas predeterminadas.


1.Contenedor con Créditos:

  • 50.000 créditos
  • 3x Consumibles "Generadores de Humo II"
  • 3x Banderas de señales "Hotel Yankee"

 

2. Contenedor con banderas de señales

  • 5x Banderas de señales "Sierra Mike"
  • 5x Banderas de señales "November Foxtrot"
  • 500 de experiencia libre


3. "Prueba tu suerte" Container

  •  5x "Alma de Océano" camouflage


4. Supercontainer

  • 250 "Damage Control Party II " consumibles


5. Contenedores con consumibles

  • 3x "Damage Control Party II" consumibles
  • 3x "Fuego AA Defensivo" consumible
  • 3x "Engine Boost II" consumibles

 

Estas recompensas predeterminadas serán incluidas solo en los contenedores "regalo de principiantes". Todas las recompensas subsecuentes serán dadas de modo aleatorio de acuerdo a su descripción.

Descripción:
Cada 24hs puedes recolectar hasta 3 containers usando XP que ganaste en batalla. Bajo los parámetros actuales el primer container puede ser recolectado por 2000XP, el segundo por 10.500 más de XP y el tercero por 24.500 más de XP. (Necesitaras 37.000 XP para ganar los tres containers)

Cada período de 24 hs esta determinado para cada región individualmente.
La XP usada para recolectar Containers es agregada en paralelo a la XP del barco (así mismo con la del comandante). Esto significa que el jugador que recolecta containers no pierde XP guardada en el barco.

Al comienzo de un nuevo período de 24hs la XP usada para recolectar containers is reseteada a Cero.

 


Configura tu probabilidad de recompensas:

Container regular:

Más Créditos: (tres recompensas ordinarias. Una de estas será será créditos; chance estándar de recibir un supercontainer en su lugar)
Más Señales y Camuflajes (tres recompensas ordinarias. Una de estas será un set de banderas de señales o camuflajes, chance estándar de recibir un supercontainer en su lugar)
Más Consumibles (tres recompensas ordinarias. Una de estas será un set de "Damage Control Party II", chance estándar de recibir un supercontainer en su lugar)
Prueba tu suerte (una recompensa ordinaria dentro, chances aumentadas de recibir un supercontainer en su lugar)

Tras elegir una tienes una chance de recibir un supercontainer en su lugar con una recompensa épica en lugar del container seleccionado.

 

 Los supercontainer no pueden ser elegido en ningún momento. Estos pueden aparecer por probabilidad cuando uno elige alguno de los containers regulares. Estos tienen recompensas extraordinarias dentro.

Recompensas Ordinarias:

  • Creditos
  • Camuflajes
  • Señales
  • Pequeñas cantidades de XP libre
  • Lugar para barcos y lugares para comandantes en la reserva
  • Consumibles mejorados de todos los tipos


Recompensas Épicas:

  • Grandes cantidades de creditos
  • doblones
  • Grandes cantidades de XP libre
  • Tiempo Premiun
  • Grandes cantidades de Banderas de Señales
  • Grandes cantidades de consumibles
  • Barcos Premiuns, incluidos barcos raros y naves usualmente no disponibles para la compra

 

Las recompensas más valiosas tienen la menor chance de aparecer. Sin embargo usted no está limitado en el numero de containers recibidos regularmente (más allá de 3 por cada período de 24hs); tan solo juegue como le guste y gane XP. Cálculos preliminares indican que el balance de la  economía para jugadores que recolecten Containers regularmente mejorara en un 25%, debido a los créditos extras recompensados o a los varios items útiles como camuflajes y consumibles. Ademas de la chance de conseguir una recompensa épica como varios miles de doblones o un barco premiun raro como el Gremyaschy, lo que marca aún mas diferencia con el sistema de misiones diarias.

Si te ganas un barco premiun que ya tienes, recibirás una compensación de creditos. En el futuro planeamos mejorar el sistema para tomar en cuenta los items que ya tengas en la cuenta.

Si no colectas containers manualmente durante el período de 24hs pero ganaste suficiente XP para recolectarlos el sistema automáticamente recolectara los containers por vos al comienzo de un período de 24hs para que no se desperdicie la XP que ganaste. En estos casos automáticamente el sistema elegirá aleatoriamente exceptuando "prueba tu suerte".  Puedes guardar hasta 1000 containers sin abrir. Si llegas a esta marca el más antiguo se abrirá.

 

Cruceros Británicos 

 

Hemos agreado una rama completa (tier 1 a 10) de cruceros ligeros britanicos: Black Swan, Weymouth, Caledon, Danae, Emerald, Leander, Fiji, Edinburgh, Neptune, and Minotaur. Estos tienen caracteristicas de juego únicas
.

  • Comenzando en tier II todos tienen un calibre de 152mm. Esto le dan una cadencia de tiro alta pero las propiedades balisticas, penetracion y daño por proyectil son bajas.
  • Solo llevan proyectiles AP, sin embargo con exelentes angulos de revote y con espoletas con un bajo retraso lo cual baja las posibilidades de rebote y de sobrepenetracion.
  • Sus motores ganan impulso dinamicamente, mientras que peirden menos velocidad al doblar.
  • A partir de tier III montan torpedos con suficiente alcance  velocidad y daño para hacerlos un arma individual viable  al mismo nivel que las bateias principales, no tan solo un armamento auxiliar.
  • Lso torpedos pueden ser disparados de a uno por ves, lo que da nuevas chances tacticas para elegir direcciones individuales para cada uno de ellos
  • Velocidad promedio con exelente maniobravilidad
  • Sus casco carecen de blindaje pesado y tienen una relativa alta manga. En contraste con sus contrapartes del mismo tipo esto resulta en menos tiros con sobrepentracion y daño minimo.
  • Relativamente compactos y dificiles de detectar
  •  En consumible "Fuego Defensivo AA" no esta disponible en estos barcos. Su AA no es eficiente ( con la excepcion de los tiers IX y X equipados con poderosas armas doble proposito y largo alcance)
  • A partir de tier V el consumible "generador de humo" esta disponible
  • Elige ver mejor o noser visto, A partir de tier VII el consumible "radar de vigilancia" esta disponible y puede ser usado en lugar del "generador de humo"
  • El consumible «equipo de reparación» estará disponible a partir del nivel III, y a partir del nivel VIII se vuelve más eficaz que el consumible ordinario de los cruceros.
     

En general, esta rama de barcos está compuesta por excelentes cazadores de destructores. Su baja detectabilidad y sus cañones de tiro rápido con proyectiles de alta penetración únicos os proporcionarán una gran eficacia en vuestros encuentros contra los «enemigos naturales» de los cruceros. Sin embargo, su potencia de fuego y su protección supondrán una desventaja en los enfrentamientos directos contra cruceros pesados enemigos, por no hablar de los acorazados. Dentro de los aspectos positivos, los nuevos cruceros tienen un excelente armamento de torpedos y la habilidad de crear pantallas de humo, que os permitirá dañar a objetivos con buen blindaje y batir en retirada rápidamente. El buque de mayor nivel de la rama, el Minotaur, era el paradigma de diseño de los cruceros ligeros a principios del periodo de postguerra. Además de sus compactas dimensiones, maniobrabilidad y baja detectabilidad, este crucero tiene una excelente cadencia de tiro, y sus cañones de doble propósito ofrecen un radio de ataque antiaéreo superior. Sin embargo, este buque es vulnerable a los encuentros directos con cruceros pesados enemigos y acorazados debido a su falta de blindaje.

 

Mapas

 

Se han efectuado cambios de equilibrio en los siguientes mapas:

  • «Trampa»: hemos descubierto que el índice de victorias cambia significativamente en función del punto de aparición de los equipos. En consecuencia, hemos cambiado las islas para asegurarnos de que ambos equipos se enfrentan a la batalla de forma equitativa.

 

 

  • «Línea de falla»: todos los cambios de este mapa afectan a las costas de las islas situadas cerca del área C. Hemos creado una ruta más fácil para acceder a la isla «con forma de león» para el equipo que empieza en la parte superior del mapa. Además, por cuestiones de equilibrio, añadimos terreno elevado en la línea 9 para ambos equipos.
     

Se han corregido varios defectos menores en todos los mapas:

Se han corregido varios defectos menores en el puerto de San Petersburgo.

Se ha añadido una versión «nublada» a los efectos visuales en los siguientes mapas: Archipelago, Estrecho, El Atlántico, Línea de falla, Islas de Hielo, Trampa, Dos Hermanos, Tierra del Fuego, Fragmentos y Okinawa.

En Okinawa, hemos añadido una configuración visual alternativa para el inicio de un ciclón. Sin embargo, la probabilidad general de aparición de un ciclón en este mapa no ha cambiado.

Se ha rediseñado la iluminación y se ha hecho más visible el rastro de proyectiles, el avistamiento de torpedos y los límites de las pantallas de humo en los siguientes mapas: Lazo, Lágrimas del desierto, Polar, Islas de Hielo y Fragmentos.
 

 

Equilibrio del juego y cambios en los barcos

 

  • Tirpitz: Hemos recalculado el grosor de la parte inferior de su cinturón blindado usando un nuevo método, idéntico al del Bismarck. Ahora el valor del grosor será de 240 mm (anteriormente: 170 mm).
  • Mogami: Los ángulos de apuntamiento de sus torretas principales han aumentado para los mejores cañones principales de 203 mm, por cuestiones de equilibrio. Además, los ángulos de apuntamiento también han aumentado para el segundo tubo lanzatorpedos, de forma que el sector apuntado sea simétrico en ambas bandas del barco:

Torreta principal 1: +5º en ambas bandas

Torreta principal 2: +26º en ambas bandas

Torreta principal 3: +20º en ambas bandas

Torreta principal 4: +5º en ambas bandas

Torreta principal 5: +5º en ambas bandas

Tubo lanzatorpedos 2: +10º en una banda

  • Tenryu: Los ángulos de rotación mientras se apunta con el segundo cañón principal han aumentado en 26º para ambas bandas.
  • New Orleans: Hemos cambiado su modelo de distribución de blindaje y el de puntos de vida.
    • El espacio interno, situado entre la santabárbara de proa y el blindaje exterior que (anteriormente) protegía su ciudadela, ya no formará parte de la ciudadela. En consecuencia, la parte de la ciudadela más a proa ahora está mucho más baja y tiene blindaje adicional.
    • El grosor del blindaje que protege la santabárbara al final de la popa se ha incrementado de 51 a 102 mm.
    • El grosor de la cubierta blindada que protege la parte de la santabárbara más a proa pasa de 83 a 57 mm.
    • El grosor del blindaje bajo el cinturón blindado principal y que protege la planta de propulsión ha pasado de 19 a 25 mm.

La distribución de puntos de vida ha cambiado entre las distintas partes del barco.

En consecuencia, las partes más vulnerables de la ciudadela se han vuelto mucho más pequeñas. Además, la capacidad de supervivencia general ha aumentado, sobre todo cuando recibe impactos en la proa.

  • El Prinz Eugen, el Anshan y el Lo Yang están disponibles en el cliente del juego y se pueden comprar con doblones. 


Camuflaje permanente

Se han añadido camuflajes permanentes con bonificaciones estándar económicas y de rendimiento de batalla en los siguientes barcos: Gneisenau, Fiji, Edinburgh, Neptune, Mahan y Ognevoi.


Nuevo contenido para pruebas

Se han añadido los siguientes barcos al cliente de juego, para probarlos:

  • Shinonome, destructor japonés premium de nivel VI.

Estos buques no están a la venta, ni disponibles para desarrollar, pero podréis encontrároslos en combate.


Sonido

  • Se ha mejorado el sonido de los efectos climáticos y se ha añadido la posibilidad de cambiarlo en función de la altura de la cámara.
  • Se han añadido nuevos sonidos a la selección del menú de juego.
  • Se ha mejorado el motor de sonidos y se han eliminado los efectos sonoros «de silbido» de ciertos buques.
  • Se ha añadido una nueva pista musical para la pantalla de carga.


Interfaz

Optimización

Gracias a vuestros comentarios, se han optimizado algunas acciones en el puerto:

  • Compra, venta y desarrollo de barcos.
  • Desarrollo, montaje y remplazo de módulos.
  • Compra, montaje y desmontaje de mejoras, consumibles, camuflajes, banderas de señales y otras banderas.
  • Acciones de los comandantes.
  • Acciones con algunas de las pestañas y ventanas.


También se han optimizado varios componentes del HUD de batalla.

El impacto de esta optimización se notará más en las configuraciones de ordenador con menor rendimiento.


Perfil de jugador

Se ha añadido una opción que permite ver los perfiles de otros jugadores en la pantalla del puerto, a menos que dichos jugadores hayan escondido sus estadísticas de batalla. Para visitar el perfil de un jugador, elegid su nombre dentro de vuestra lista de contactos, después elegid la opción correspondiente en el menú de contexto.


Modo de juego «Bastión»

 

Se ha añadido más información sobre el modo «Bastión» a las estadísticas posteriores a la batalla y el portal web:

  • Instalaciones costeras eliminadas.
  • Daño causado a las instalaciones costeras.


Cliente

  • La opción «Verificar integridad» ahora permite recuperar el cliente de juego en cualquier condición siempre y cuando el instalador del juego funcione y se disponga de una conexión a Internet estable.


Cambios y mejoras menores

  • Bismarck: se han corregido los textos que describían la disposición de blindaje, y mostraban un valor incorrecto para el grosor del blindaje de la ciudadela.
  • Se ha corregido una incidencia que imposibilitaba disparar al principio de una batalla si un jugador había fijado la mira de sus armas en un sector durante la cuenta atrás para la batalla.
  • Se ha corregido una incidencia que hacía que la página de la ventana del navegador en el juego parpadease durante una autorización.
  • Se ha corregido una incidencia que hacía que un comandante despedido permaneciese en la reserva hasta el reinicio de los servidores.
  • Se ha corregido una incidencia que impedía el activar el segundo tubo lanzatorpedos si se tenía activada la vista binocular (para apuntar con los torpedos) después de lanzar los torpedos del primer tubo.
  • Bogue: se ha corregido la incidencia que hacía que el icono de fuego apareciese en la esquina de su barra de puntos de vida.
  • Se ha corregido una incidencia que hacía que la cantidad total de camuflajes de cierto tipo apareciese en la ventana de confirmación para destruir el camuflaje.

 

 


Edited by Talleyrand, 19 October 2016 - 08:47 PM.






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