Jump to content


Announcement: World of Warships - Reglas Generales del Foro


Posted by AlsoRobots


    Master Chief Petty Officer

  • Members

  • 289
  • Member since:
    08-10-2015

Reglas Generales del Foro

¡Bienvenido al foro oficial de World of Warships! El propósito de este foro es proporcionarte un ambiente amigable para debatir ideas, dar consejos del juego y discutir cualquier otro aspecto de World of Warships con otros jugadores. Los foros de comunidades funcionan mejor cuando los participantes tratan a sus pares con respeto y cortesía. Por lo tanto, te pedimos que te comportes de forma civilizada cuando participes en este foro.

Las reglas generales que se detallan abajo explican el comportamiento que se espera de ti y el comportamiento que puedes esperar de otros miembros de la comunidad. Ten en cuenta que las siguientes reglas generales no son exhaustivas y es posible que no incluyan todos los tipos de comportamiento ofensivo. Por eso, los moderadores y administradores del foro podrán abordar cualquier comportamiento que consideren inapropiado a discreción. Además, la suspensión o expulsión del juego siempre resultarán en la aplicación de la misma sanción en el foro. Tu acceso a este foro es un "privilegio", no un "derecho". Wargaming.net se reserva el derecho a suspender tu acceso a este foro en cualquier momento por motivos que incluyen pero no necesariamente se limitan al incumplimiento de estas reglas generales.

Wargaming.net se reserva el derecho a evaluar cada incidente de forma individual. Las acciones tomadas pueden ser más leves o más severas que las enumeradas en cada categoría.

Antes de publicar cualquier información en este foro, todos los usuarios deben leer las siguientes reglas. Estas reglas son obligatorias para todos los usuarios registrados en este foro.

1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1 Requisitos para el registro

No es necesario que un usuario use su nombre real o cualquier otra forma de identificación que pueda utilizarse para rastrear su identidad con facilidad, y todas las direcciones de correo electrónico que se proporcionen serán privadas. Para registrarse en el foro de World of Warships, los usuarios deben ser mayores de trece (13) años.

Cada usuario tiene permitido tener una sola cuenta por servidor. Los usuarios son los únicos responsables de proteger sus cuentas contra el acceso de terceros. Se recomienda a los usuarios que seleccionen una contraseña difícil de adivinar y que no reutilicen esa contraseña en otros sitios donde pueda ser leída por los dueños o administradores del sitio. Es altamente recomendable que los usuarios del foro no compartan sus cuentas o la computadora que usan para acceder al sitio con otras personas. En caso de pérdida o acceso ilegal de cuenta, los usuarios deben informar al soporte de inmediato.

1.2 Propósito del foro

El propósito de este foro es discutir acerca de World of Warships y sobre temas relacionados, conocer a otros jugadores, y dar opiniones a los desarrolladores de Wargaming.net.

1.3 Responsabilidad

Wargaming.net no es responsable de los mensajes publicados por los usuarios. Wargaming.net no avala ni garantiza la exactitud, integridad o utilidad de cualquier mensaje, y no se hace responsable de su contenido. Los mensajes expresan el punto de vista del autor del mensaje, no necesariamente las opiniones de este foro. Se recomienda que cualquier usuario que sienta que un mensaje publicado es cuestionable se ponga en contacto con el personal de soporte o los moderadores de inmediato. Los empleados y moderadores de la comunidad de Wargaming.net tienen la habilidad de eliminar mensajes cuestionables y harán todo lo posible por hacerlo, dentro de un plazo de tiempo razonable, en caso de que sea necesario. Los usuarios aceptan, a través del uso de este servicio, que no usarán este foro para publicar cualquier material falso y/o difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, de odio, de acoso, obsceno, profano, sexual, amenazador, que invada la privacidad de una persona o que viole la ley de cualquier otra forma. Los usuarios aceptan no publicar material con copyright a menos que el usuario o este foro sea el dueño del copyright.

1.4 Política de expulsión

La violación de estas reglas generales puede llevar a la expulsión de los usuarios de este foro por medio de una suspensión temporal o incluso permanente de su cuenta.

1.5 Reporte de errores

Si encuentras algún error en el ambiente de World of Warships puedes reportar el problema al (Soporte de World of Warships).

2. PROHIBICIONES Y RESTRICCIONES

2.1 Etiqueta del foro

Los usuarios no tienen permitido maltratar a otros, realizar ataques personales o comportarse de manera irrespetuosa. Esta prohibición aplica tanto a temas públicos como a mensajes privados (MP). El comportamiento irrespetuoso puede incluir:
1. Mensajes hostiles.
2. Mensajes provocadores.
3. Comentarios de acoso o difamatorios.
4. Obscenidades, lenguaje inapropiado, o sus abreviaturas.
5. Agresión o ataques personales.
6. Comentarios despectivos en base a raza, nacionalidad, religión, cultura, género o preferencia sexual. Esto incluye "bromas" de mal gusto.
7. Uso excesivo de mayúsculas, tipografías o colores.

Si se determina que un miembro llevó a cabo esas acciones:
• Será expulsado temporalmente del foro de World of Warships.
• Recibirá una advertencia final, y futuras violaciones podrán resultar en una expulsión permanente del foro.

Este comportamiento no tiene lugar en el foro de World of Warships debido a su naturaleza extremadamente ofensiva e inapropiada.

2.2 Distribución de información de la vida real y amenazas en la vida real

Las publicaciones y discusiones que contengan datos personales de usuarios (como direcciones, números de teléfono, correos electrónicos y otra información de contacto), sin importar si estos datos son propios o de otros usuarios, serán eliminadas. Los usuarios que publiquen este tipo de contenido recibirán una advertencia o serán suspendidos por un administrador o un moderador.

Si una conversación o una publicación violan las reglas del foro, se solicita a los usuarios que usen el botón de reporte en la publicación y provean información acerca de por qué la conversación o la publicación viola las normas.

En este foro no se permiten publicaciones groseras o irrespetuosas dirigidas a o acerca de cualquier moderador del foro o empleado de Wargaming.net, ni la publicación de información de la vida real de moderadores o empleados de Wargaming.net.

Las amenazas en la vida real incluyen lenguaje claro e implícito, y/o enlaces a sitios web que contengan ese lenguaje o imágenes que se refieran a violencia de cualquier clase que no esté directamente relacionada con el mundo del juego.

2.3 Publicidad

Los usuarios no tienen permitido publicar conversaciones o comentarios que incluyan publicidad o peticiones de cualquier negocio, organización o sitio web no relacionado con World of Warships. La publicidad y las peticiones también están prohibidas en las firmas.

Las reglas del foro permiten discutir otros juegos de guerra, pero deberá detenerse si la discusión se convierte en una promoción directa de otro proyecto de juego. No se permite ninguna clase de solicitudes o enlaces de otros juegos. Además, se solicita que no usen imágenes o videos que no sean de World of Warships dentro de nuestro foro.

2.4 Cuentas, oro/créditos, códigos de pre-orden y códigos promocionales, servicios de subida de nivel, pedidos de limosna.

Esta categoría incluye:
• Publicidad o venta de cuentas del juego.
• Publicidad o venta de moneda del juego, como oro o créditos.
• Publicidad o venta de servicios de subida de nivel.
• Publicidad o venta de códigos promocionales o códigos de pre-orden.
• Pedidos de limosna de cualquier clase. Los pedidos de limosna incluyen pero no se limitan a: solicitar a usuarios que transfieran dinero real al monedero virtual, pedir oro o créditos adicionales, y pedir que transfieran oro o créditos del juego, códigos promocionales, códigos de pre-orden o cualquier cosa similar.
• Publicar enlaces o promocionar sitios web que contengan los servicios prohibidos que se mencionan arriba.

Todos los tipos de publicaciones de venta o promoción de intercambio o transferencia de cuentas, moneda, códigos y otros servicios de un usuario a otro violan las Condiciones de Uso y están prohibidos en el foro y los canales del juego.

Si se determina que un miembro llevó a cabo esas acciones, puede:
• Recibir una suspensión de cuenta permanente tanto en el juego como en el foro de World of Warships, dependiendo de la severidad

2.5 Temas no relacionados, mensajes no deseados y mensajes provocadores

Esta categoría incluye:
• Comunicar de manera excesiva la misma frase, frases similares o frases sin sentido
• Crear conversaciones sobre temas que ya existen en el foro (usa la búsqueda y únete a la discusión existente siempre que sea posible)
• Publicar temas no relacionados
• Crear conversaciones o publicaciones con el solo propósito de causar malestar en el foro
• Crear conversaciones o publicaciones para reportar o discutir violaciones dentro del juego. Esas incidencias deben dirigirse al (Soporte de World of Warships)
• Causar disturbios en conversaciones del foro, como comenzar peleas, publicar comentarios no relacionados que arruinen la discusión o insultar a otros usuarios
• Realizar publicaciones no constructivas o publicaciones con temas no constructivos
• Abusar de la función de "Reportar publicación" al enviar falsas alarmas o mensajes sin sentido
• Numerar una conversación, publicando "¡Primero!", "IBTL" ("antes del bloqueo de la conversación") o cualquier otro enunciado de moda
• Publicar comentarios para que una conversación "suba". Algunas secciones pueden permitir este comportamiento con moderación, pero los usuarios deben revisar la subsección en el foro para asegurarse de que está permitido en esa sección.
• Publicar peticiones o encuestas que no tienen como objetivo llevar a cabo una discusión.

Los usuarios deben asegurarse de publicar nuevas conversaciones y temas en el foro apropiado, y se solicita que los usuarios se familiaricen con el foro. Esto ayuda a que otros usuarios y los moderadores mantengan una visión general y puedan responder más rápido con respuestas apropiadas a las preguntas. Antes de comenzar una nueva conversación, revisa si ya existe una discusión activa sobre ese tema con la función de búsqueda. De ser así, realiza tus comentarios allí. Mantén las discusiones sobre un mismo tema dentro de una sola conversación.

Los comentarios que se alejen del tema o que no tengan contenido serán editados o eliminados. Publicar múltiples mensajes con el mismo contenido en varias secciones del foro es molesto e inapropiado, ya que esas actividades dividen las discusiones y hacen que reunir los comentarios sea considerablemente más difícil. Esas "publicaciones cruzadas" serán unidas, cerradas y redireccionadas o eliminadas. Antes de comenzar una nueva conversación, revisa si ya existe una discusión activa sobre ese tema con la función de búsqueda. De ser así, realiza tus comentarios allí. Mantén las discusiones sobre un mismo tema dentro de una sola conversación.

2.6 Política, religiones o figuras religiosas

Publicar comentarios acerca de temas sociales, religiosos, políticos, ilegales u otros temas controversiales que puedan ofender. Así como también representar en forma negativa figuras religiosas o políticas.

2.7 Violaciones de la ley

Esta categoría incluye:
1. Publicar conversaciones acerca de trucos, accesos ilegales, troyanos, programas malintencionados o con enlaces a los mismos. Si sospechas que existe un truco o acceso ilegal, provee la información necesaria al soporte. No debe ser discutido en el foro.
2. Publicar contenido no lanzado/acceso ilegítimo a archivos de datos: mostrar elementos del juego, equipo o áreas aún no lanzadas que hayan sido desbloqueadas por medio del acceso ilegítimo a los archivos del juego; discutir o mostrar datos no disponibles a través del juego normal;
3. Drogas o actividades ilegales. El lenguaje claro e implícito, y/o los enlaces a sitios web que contengan ese lenguaje o imágenes que se refieran al abuso de drogas ilegales o a la realización de actividades ilegales están prohibidos.

Se espera que los usuarios actúen dentro del marco de la ley al participar en el foro. No se permite publicar comentarios o discutir temas que violen leyes locales o internacionales bajo ninguna circunstancia en este foro.
La administración se reserva el derecho de eliminar, actualizar o modificar cualquier información que se considere inapropiada en este foro.

2.8 Discutir acciones disciplinarias

Esta categoría incluye:
1. Publicar comentarios o conversaciones sobre acciones disciplinarias tomadas contra un jugador en el juego o el foro.
2. Publicar comentarios o conversaciones acerca de los moderadores o sus decisiones y acciones.

Esas disputas o apelaciones deben enviarse al (Soporte de World of Warships).

3. VARIOS

3.1 Idioma

El idioma oficial de este foro es el inglés. El uso de otros idiomas puede estar permitido solamente en secciones especiales del foro. La transliteración y el lenguaje intencionalmente distorsionado o incorrecto no son bienvenidos.

Los usuarios deben ser considerados con aquellos que tienen obvias dificultades con el inglés.

3.2 Publicaciones difíciles de leer

Las publicaciones que alteren los tableros de mensajes de otros usuarios, ya sea de forma intencional o no, están prohibidas. Esta categoría incluye pero no se limita a lo siguiente:
• Llevar a cabo conversaciones en lenguas extranjeras, fuera de las secciones del foro designadas para ello.
• Publicar comentarios con uso excesivo de mayúsculas, espacios o saltos de línea, escritos en "leet" u otros estilos difíciles de leer.
• Usar títulos engañosos, puntuación excesiva y/o símbolos no estándar.

Al publicar comentarios en este foro, los usuarios deben utilizar un tamaño de letra y color razonable. Utiliza el tamaño de letra predeterminado e intenta evitar el uso de un color que no sea el negro. La administración se reserva el derecho de modificar publicaciones inapropiadas y realizar advertencias a sus autores.

3.3 Enlaces e imágenes

Cuando publiques un enlace a un sitio web o a una imagen o una imagen en sí, asegúrate de que no violen ninguna de las reglas detalladas arriba. Sitios o imágenes con contenido ilegal, pornografía, desnudos, violencia sin sentido, símbolos nazis como esvásticas, obscenidades y cualquier otro contenido que vaya contra los estándares de esta comunidad será moderado. Además, también solicitamos que no publiques arte ASCII (imágenes creadas a partir de letras y símbolos), ya que usualmente son bastante grandes y pueden malinterpretarse a causa de problemas al mostrarlos.

Los archivos e imágenes no pueden superar los 100 kilobytes (kb).

3.4 Nombres (de jugadores y clanes), avatares, imágenes/videos, firmas y logos de clanes

Cierto contenido de nombres, avatares, imágenes/videos, firmas y logos de clan no tienen lugar en el foro de World of Warships o dentro del juego, debido a su naturaleza extremadamente ofensiva, molesta o inapropiada. La lista que se encuentra a continuación es solo un resumen, pero da una idea del tipo de nombres, imágenes, firmas, avatares y logos de clan que no son aceptados dentro del entorno de World of Warships:

Nombres, avatares, imágenes/videos, firmas y logos de clanes...
• Que contengan obscenidades, o sus abreviaturas.
• Que contengan insultos, ataques personales, abuso o acoso.
• Que contengan palabras o abreviaturas que no se pueden representar, o que son poco atractivas y/o ilegibles.
• Que en su totalidad o en parte contengan elementos con copyright o de marca registrada.
• Que tengan (de cualquier manera) inferencias racistas o nacionalistas que puedan ofender a ciertas naciones, etnias, grupos raciales o religiosos.
• Que contengan alusiones a supremacía racial o nacional, así como también propaganda discriminatoria en cualquier nivel.
• Que contengan insultos o comentarios despectivos en base a raza, nacionalidad, religión, cultura, intelecto, género o preferencia sexual.
• Que estén asociados con sexualidad, pedofilia, abuso sexual; o tengan una conexión ofensiva con el cuerpo humano o las funciones corporales.
• Que contengan desnudos, material sexualmente explícito o contenido que se considere inapropiado.
• Que contengan sangre o violencia excesiva, o sean obscenos/vulgares.
• Que hagan referencia a substancias adictivas o ilegales o su uso, o a cualquier otra actividad ilegal.
• Que contengan logotipos, símbolos, emblemas o figuras relacionadas de una forma u otra con organizaciones que violan o violaron las leyes y reglas existentes; es decir, cualquier cosa que pueda provocar una fuerte reacción o asociación negativa o promover el odio nacional, étnico o religioso. (Por ejemplo, el uso de las diferentes variaciones de símbolos, abreviaturas y señales Nazi [88, 14, 420, SS], o estilizaciones similares [como 55], así como también los antecedentes, nombres y apellidos de líderes Nazi).
• Que contengan referencias a las religiones convencionales actuales que puedan ofender, por ejemplo nombres como Dios, Jesús, Alá, etc.
• Que estén conectados con personalidades históricas o políticas negativas; en primer lugar las que fueron juzgadas por cortes internacionales por crímenes contra la humanidad, las que generalmente provocan sentimientos de sufrimiento o repulsión a la mayoría de la gente, así como también miembros de organizaciones terroristas que existan en la actualidad.
• Que representen de forma negativa a los moderadores, los empleados o la administración del proyecto.
• Que de cualquier otra manera violen el Contrato de Uso o las leyes locales.

Todos estos están prohibidos ya sea implícita o explícitamente (esto también incluye los enlaces a sitios web que contengan los elementos mencionados arriba). Si los nombres (de jugador o de clan), avatares, firmas, imágenes/videos o logos de clan dentro del foro o dentro del juego violan estas reglas, la cuenta en cuestión puede ser modificada y/o las cuentas pueden ser sancionadas o suspendidas. Además, la administración se reserva el derecho de eliminar, actualizar o modificar cualquier nombre (de jugador o clan) y avatar, imágenes o imágenes de clan que se consideren inapropiadas en el foro o dentro del ambiente del juego.

Adicionalmente, no se permiten las firmas de foro excesivamente largas. Las firmas no pueden tener más de dos líneas. Si se exceden estas limitaciones, los elementos disruptivos serán eliminados sin explicación y la cuenta infractora puede recibir sanciones. Los usuarios tienen permitido usar imágenes en sus firmas, pero su tamaño no debe superar los 468 px x 100 px (largo x ancho). Las firmas pueden contener animación, pero no debe ser molesta.

4. ADMINISTRACIÓN DEL FORO y GAME MASTERS

4.1 Administradores, Game Masters y Moderadores

Los Administradores y Game Masters son empleados de Wargaming.net.

El estatus de un Administrador puede confirmarse por medio de la inscripción "Group: Administrator, Lead Community Manager, Community Manager, Military Specialist, Developer”, visible debajo de su nombre de usuario.
El estatus de un Game Master/Moderador puede confirmarse por medio de la inscripción "Group: Game Master, Moderator”, visible debajo de su nombre de usuario.

4.2 Poderes de los Administradores, Game Masters y Moderadores

Los Game Masters, Moderadores y Administradores tienen el derecho de proporcionar advertencias y suspender a miembros del foro en caso de violaciones de las reglas del foro. Cualquier medida tomada por un Game Master o un Moderador puede ser apelada ante el (Soporte de World of Warships), de acuerdo a los procedimientos establecidos. Las medidas tomadas por la administración no pueden ser apeladas. En algunos casos que excedan las reglas del foro, los administradores pueden proporcionar una advertencia o suspender a un miembro del foro en particular, incluso si sus acciones no caen formalmente bajo las prohibiciones y restricciones actuales.

4.3 Advertencias

Las advertencias y notificaciones oficiales están resaltadas en rojo; este color está reservado para uso exclusivo del personal. Una vez que una publicación de un usuario fue moderada, los usuarios no tienen permitido editar las notas colocadas dentro de la publicación por el personal. De manera similar, está prohibida la suplantación de la administración de cualquier manera.

5. LISTA DE CONTACTOS

Servicio de soporte técnico (tanto del foro como dentro del juego):
Formulario web: (Soporte de World of Warships)

• Para soporte de cuentas
Problemas con la Administración de cuenta (incluyendo Contraseña, Correo electrónico, Problemas de inicio de sesión, etc.).
• Para soporte de facturación
Problemas con Pagos (incluyendo Transacciones, Reintegros, Códigos promocionales, etc.).
• Para artículos dentro del juego (incluyendo Equipo, Tanques, Tiempo Premium, etc.).
• Para soporte del juego
Preguntas generales acerca del juego o problemas que puedas tener.
• Para errores
Problemas con mecánicas del juego (incluyendo Atascamientos, Errores del juego y Errores de texto, etc.).
• Para soporte técnico
Problemas al ejecutar el juego en tu computadora (incluyendo el Lanzador, Gráficos, problemas de Audio y problemas de Conexión, etc.).
• Para violaciones de reglas
Reportar cualquier violación de chat, juego o foro (no incluye violaciones de la regla de fuego amigo, que son manejadas automáticamente por el Sistema de Fuego Amigo).
• Para apelaciones de penalizaciones
Todas las apelaciones de penalizaciones que hayas recibido como resultado de una violación (no incluye disputas de sanciones de fuego amigo, que son manejadas automáticamente por el Sistema de Fuego Amigo y no serán consideradas).

IMPORTANTE

La administración se reserva el derecho de actualizar y modificar estas reglas según las necesidades de la comunidad para asegurar el buen funcionamiento de esta comunidad.

Repetidas violaciones de cualquier sección de estas Reglas o del Contrato de Uso, incluyendo las áreas detalladas arriba, comúnmente resultarán en una suspensión permanente del juego y/o del foro.
Esta política no está restringida por el idioma. El uso de lenguaje que infrinja estas políticas siempre estará sujeto a las repercusiones listadas, ya sea que sea inapropiado en inglés o en cualquier otro idioma.

En conclusión, queremos que World of Warships sea un entorno divertido y seguro para todos los jugadores. World of Warships es un juego en línea multijugador masivo con una mezcla de géneros, y las palabras clave son "multijugador masivo". Al jugar a este juego y publicar comentarios en el foro, te encontrarás con miles de otros jugadores que poseen diferentes experiencias y que son de diversos orígenes. Si bien cierto lenguaje e imágenes pueden no ofenderte a ti, ten en cuenta el hecho de que el mismo lenguaje y las mismas imágenes pueden tener un efecto completamente diferente los otros jugadores. Hicimos todo lo posible por hacer de este un gran juego, pero ahora depende de ustedes, los jugadores, darle vida al mundo.